Nuestro Alvaro ya es oficialmente pro-genocida

Iniciado por Zimm..., Febrero 26, 2007, 12:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Y no lo digo yo, lo dice La Haya.

Ahora bien, ¿no hay mención en el fallo a la cagada de los Cascos Azules?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bambi

Es la segunda vez que me llaman neonazi en cinco dí­as.

el de la 13

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

k98k

Las reglas de enfrentamiento con las que fueron los cascos azules eran....ATROCES.....bueno, eso daba igual, los holandeses ayudaron a separar por sexos y por edades y el general de los holandeses brindó con Mladic por la toma de Srebrenica.

Los holandeses se excusan en que no tenian apoyo aereo si no lo solicitaban y pasaba por la sede de NY de la ONU y blablabla, bueno, en parte tení­an razón, pero por otra ni a uno se molestaron en salvar.

Como en el Libano, que el payaso del ministro de defensa español dice que no podemos llevar nada de más de 25 mm porque lo dice la ONU y los franceses llevan piezas de hasta 155 mm, los italianos igual, vamos, que si no nos bastaba con una ONU chapucera, ladrona, sinvergí¼enza y demás, encima un gobierno de hijos de puta.


Casio

Nó sólo Alvarovic,  tambien Ictineovic, y Gatinhovic deberian  declarar ante un nuevo tribunal de Nuremberg: Frolianovic  I'vic tambien, por ambiguo y compañero de viaje.

! Juicio de Nuremberg para banda de los cuatro !

Bambi

Hay un video, no sé dónde andará en Internet, donde se puede ver todo el asunto de la matanza. No sé ahora si es ésta o la de la Krajina. Es un video rodado por serbios además. El casco azul holandés ¿o canadiense? no es que pueda hacer nada para impedirlo o sospeche o hostias, ese hombre estaba acojonado vivo. Le dan un cigarro los serbios y le dicen: tranquilo hombre, que no va a ser el último. Y el tio se rie a punto de llorar. El casco azul será poco español, pero no creo que a eso le llame "tener el control de la situación"

Ictí­neo

Cita de: Casiez en Febrero 26, 2007, 12:44:11 PM
Nó sólo Alvarovic,  tambien Ictineovic, y Gatinhovic deberian  declarar ante un nuevo tribunal de Nuremberg: Frolianovic  I'vic tambien, por ambiguo y compañero de viaje.

! Juicio de Nuremberg para banda de los cuatro !

Un momento, un momento.

Como proeslavo tengo que remitirme a los no juzgados crimenes de guerra del ejercito rojo para que contemplen mi no encausamiento.
Así­ mismo, y como consta en acta de consejo permanente del partido comunista de la región de murcia yo no soy neonazi, sino (muy orgulloso) estalinista (en realidad se acusaba* de estalinista a la agrupación que presido por una cuestión de formas... pero, coño, la impronta personal es lo que genera las formas), de modo que como genocida tengo el plus de hacerlo cientí­ficamente, sin apasionamiento ni xenofobia.

¡Viva el Czar de Serbia!.
¡Viva Roma!.

*cosa rara: era démerito ser llamado así­.... ¡perplejo me quedé!.

patillotes

"Yo no soy nacionalista. Pero todo serbio hijoputa"

Davor Komljenovic.

Bambi

Yo en mi descargo diré que soy español realista, que se trataba de la lucha contra el infiel, que dio comienzo allá por el 711, el dí­a de fundación de Al Qaeda, y que por una cuestión de agenda setting de la opinión de los diarios de la Verdadera Democracia, no me jodáis y me hagáis pasar de héroe a villano. Lo que yo hice en 1995 ahora se llama luchar por la Libertad y la Democracia. Libertad Duradera creo que era.

el de la 13

Lo curioso es que todos los rojillos que acusan a Occidente genericamente y en bloque de complicidad con el genocidio, se llevaron después las manos a la cabeza cuando la OTAN y los USA entraron a saco en los Balcanes.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Ictí­neo

#10
Cita de: el de la 13 en Febrero 26, 2007, 01:09:20 PM
Lo curioso es que todos los rojillos que acusan a Occidente genericamente y en bloque de complicidad con el genocidio, se llevaron después las manos a la cabeza cuando la OTAN y los USA entraron a saco en los Balcanes.

Este comentario debe incluir un subapartado de los rojillos que acusan a Occidente de promover el genocidio, decantarlo hacia un lado de la balanza selectivo con los genocidas engendrados de la cizaña de la ingenierí­a social alemana y, sin embargo, están más que orgullosos de que los pilotos de f-18 españoles fueran personalmente felicitados por Bill Clinton, tal que se le atribuyen las palabras: A partir de ahora, a estos los quiero en todos los fregados*


*se referí­a a los que lanzaron bombas guiadas donde ningún piloto yanqui atrevió a meter su cazabombardero... puro reflejo de por mis huevos negros, porque los españoles nunca se han destacado por su deseo de machucar serbios.

Shizuka

Cita de: el de la 13 en Febrero 26, 2007, 01:09:20 PM
Lo curioso es que todos los rojillos que acusan a Occidente genericamente y en bloque de complicidad con el genocidio, se llevaron después las manos a la cabeza cuando la OTAN y los USA entraron a saco en los Balcanes.

¿A partir de qué número de ví­ctimas se considera genocidio? ¿Lo de Afganistán tras el 11S fue un genocidio (unos 10.000 muertos aproximadamente)? ¿Cómo se llama lo de Irak? ¿Y lo que viene encima a Irán?

S.

[Por saber, más que nada]

Ictí­neo

#12
Cita de: Shizuka en Febrero 26, 2007, 01:38:59 PM
Cita de: el de la 13 en Febrero 26, 2007, 01:09:20 PM
Lo curioso es que todos los rojillos que acusan a Occidente genericamente y en bloque de complicidad con el genocidio, se llevaron después las manos a la cabeza cuando la OTAN y los USA entraron a saco en los Balcanes.

¿A partir de qué número de ví­ctimas se considera genocidio? ¿Lo de Afganistán tras el 11S fue un genocidio (unos 10.000 muertos aproximadamente)? ¿Cómo se llama lo de Irak? ¿Y lo que viene encima a Irán?

S.

[Por saber, más que nada]

En mi deshonor he de decir que también estaba a favor del genocidio occidental sobre Afganistán (por lo de la reducción de la exportaciones de amapola al 2% que aplicaron como medida de presión internacional los talibanes y tení­a a maltraer a pretigiosos vecinos de mi madrileño barrio natal), igualmente de acuerdo con el genocidio occidental sobre Irak (por lo de la reducción de í­nfulas a los bigotudos en general, esas que tení­am a maltraer a mi bigotudo particular -entre los bigotudos incluyo a los vecinos saudí­es... ojito con el pérfido árabe albino-).

Lo de Irán está por ver.
Pero sí­, ya digo que no voy a estar de acuerdo aunque nos permitiera estrenar los eurofighters.

Gatinho

Ya celebraréis los goles de Bojan Krkic con la Roja, ya...

Aparte de genocidios y otras historias de las que no se salva nadie, esto de eximir a Serbia de responsabilidades huele a que Mladic y/o Karadzic serán entregados en breve al TPIY.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Shizuka

Cita de: Ictí­neo en Febrero 26, 2007, 01:44:41 PM
Lo de Irán está por ver.

Bush prepara un plan ataque a Irán que pueda llevarse a cabo en 24 horas


Cuando el presidente George W. Bush amenazó en su discurso del estado de la Unión con "destruir" las redes terroristas que alberga el régimen de Irán y "acabar" con la insurgencia que ataca a las tropas estadounidenses en el vecino Irak, muchos creyeron oí­r tambores de guerra. La Administración negó que pensase atacar la dictadura de los ayatolás. Una investigación de la revista The New Yorker zanja las dudas y expone que la Casa Blanca ha creado un comité en el Pentágono para planear un ataque que pueda llevarse a cabo sólo 24 horas después de que el presidente así­ lo decida.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bush/prepara/plan/ataque/Iran/pueda/llevarse/cabo/24/horas/elpepuint/20070226elpepiint_5/Tes

S.

[Por ver, sí­]