Voto por un Areópago exclusivamente masculino.

Iniciado por El Miserable, Febrero 27, 2007, 04:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Glenn Danzig si que sabí­a leer el areópago entre lineas.

http://www.youtube.com/v/aUmEJkPIwc0

Carlo

No la he leí­do, pero ya me imagino... que también he entrado en esa atracción, y el puñetero guardián del calabozo me escogió para ir delante.

Eso sí­, me después me adelantaron todos. ¡¡Con dos cojones!!

Oddball

Mira Bette, y para que le pongas música, te voy a recomendar este disquito que además de ser cojonudo por dentro lo es por fuera, Y, fí­-ja-té,  hasta puede uno buscar a su forera preferida, que de la genial mano de Jaime Hernández - Impar lo conocerá por ser el dibujante de la serie aquella tan estupenda publicada en el Ví­bora a mediados de los noventa titulada Love & Rockets - están reflejadas todas. Por lo menos, todas las mí­as.

Hale, ahí­ va



http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=BC38A6E76F18C673

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=BD8D7372329A192C

L´imperatrice

Cita de: Carlo en Febrero 28, 2007, 11:13:56 PM
Bueno... la cuestión de la exposición de fotos, creo que se ha tratado como un hecho, no como una queja. No obstante, en el caso de que fuera una queja, sin duda quien la haya expresado no es la misma persona que pide fotos, y ya se sabe que gustos hay como colores.

Es como la cuestión de las fotos infantiles, cada cual pensará lo que quiera, pero nadie está en posesión de la verdad.

El mar de babas... en fin, que se pida una foto no quiere decir que haya de ser mostrando los mejores atributos de cada uno. Quiero decir que, si cuelgas la foto de un bonito cuerpo en bikini, los comentarios son previsibles, lo cual tampoco implica que se piense tal como se comenta. Que vamos, que si te dejó marcada aquéllo, deberí­as haberlo previsto... pero que tampoco es para tanto, oye, que no creo que nadie imprimiera en tamaño poster para pajearse... ni creo que llenara el teclado de babas.

Por cierto, no la grabé... pon foto.

En cuanto a los comentarios o insultos relacionados con el fí­sico, los he visto llover de ambos sexos, si bien suele ser bastante más comentable un pezón que una oreja, y los insultos han venido acompañados casi siempre por otras fobias -discrepancias digamos-, y es que esas cosas suelen ocurrir. Uno dice "tontí­na", y le responden "gilipollas", la próxima respuesta puede ser "foca", y la siguiente "maricón de mierda"... pero vamos, que tampoco es tan grave.
Esto iba enlazado al comentario de ílvaro (que ya me ha aclarado su observación.Asunto cerrado )

Te quedas muy lejos del asunto si crees que solo me intereso por mí­.

En este hilo yo soy TODAS (no se si me explico,  pero cualquier cosa que se diga en plan vejatorio o injusto siento que me incumbe)

Las mujeres sabemos pelearnos (algunas más que otras  :P) pero también estar unidas.

Buenas noches Carlo

(Esto ha quedado muy en plan mití­n, pero joder, es que lo siento así­)

Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Carlo

Cita de: L´imperatrice en Marzo 01, 2007, 12:02:19 AM
(Esto ha quedado muy en plan mití­n, pero joder, es que lo siento así­)

En plan despiste más bien, porque no le veo relación.

Bette

Cita de: Oddball en Febrero 28, 2007, 11:58:31 PM
Mira Bette, y para que le pongas música, te voy a recomendar este disquito que además de ser cojonudo por dentro lo es por fuera, Y, fí­-ja-té,  hasta puede uno buscar a su forera preferida, que de la genial mano de Jaime Hernández - Impar lo conocerá por ser el dibujante de la serie aquella tan estupenda publicada en el Ví­bora a mediados de los noventa titulada Love & Rockets - están reflejadas todas. Por lo menos, todas las mí­as.

Hale, ahí­ va



http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=BC38A6E76F18C673

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=BD8D7372329A192C


Esta noche me siento muy sola, Odie,
y quiero que sepas que te agradezco mucho las canciones, de verdad, son muy bonitas.



8)

45rpm

Cita de: lukera en Febrero 28, 2007, 04:07:38 PM
Sigo superopinando que el problema es que os fijais mas en nosotras porque somos minorí­a.

Estoy de acuerdo con eso, y así­ lo dije al principio. Aquí­ las mujeres son minorí­a y cualquier mediocridad destaca. Para mi es un problema estadí­stico no de género, si hubiera menos hombres pasarí­a al revés. Y donde digo mediocridad no me refiero a la persona, sino a su performance aquí­. También comenté que hay excepciones. Por supuesto muchos hombres también nos acomodamos en la mediocridad, pero leo a bastantes que no, y cuando escriben parece que le interesa el asunto tratado, que no es un pretexto para despatarrar su ego. Y digo parece por que en verdad parece imposible desprenderse del ego, pero al menos hay que intentarlo imaginando que el asunto tratado es más importante que yo. Es que además, dando ese rodeo, la personita aparece mucho más diáfana, hasta se parece a un ser humano.

El Miserable

Una mujer con clase jamás habrí­a intervenido en este hilo.

E.M.

Scardanelli

#398
No veo el porqué, mientras lo hiciera con clase.

Lo que es seguro es que un hombre con clase jamás lo habrí­a iniciado.

Me perdonarás la insolencia del apunte, pero la frase "Qué vergí¼enza ajena, qué malestar, qué asco, qué poca clase", incluida en las notas de la obertura, es en este caso una oración performativa.

Te lo dice un desclasado.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Quercus Cistensis

Cita de: Scardanelli en Marzo 01, 2007, 07:37:07 AM
......es en este caso una oración performativa...


Usad palabros en cristiano, follón, malandrí­n:

1)RAE: La palabra performativa no está en el Diccionario.

2)Una de las recomendaciones de google: "...la teorí­a de Hare acerca de lo bueno,
se denomina teorí­a performativa (‘perfomative’ viene de ‘perform’ que significa realizar
o ejecutar). ..." del resto de la página no entiendo nada.

3)probamos con "oración performativa":  "Una oración o expresión performativa (noción que ya conocemos desde Austin) es una realización de la acción del verbo principal de tal oración, llevada a cabo en la emisión. El autor distingue entre lo que ocurre al decir “reparo el techo” y lo que ocurre al decir “prometo ir a verte”. Él explica que al decir que va a reparar el techo no logra repararlo; sin embargo, al decir que promete ir a ver a alguien, ya está prometiendo." Cachis la porra, mira que rehuyo las páginas sesudo-filosóficas y he ido a caer en una de ellas, pero ya se un poquito más que cuando me levanté.
Pelazo nivel Boris Johnson

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable

Digo yo que igual no merece la pena perder el tiempo en saber qué nos quiere decir el autor con ello.

E.M.

P.D. Jamás quise ser, ni pretendí­ ser, ni afirmé ser, "un hombre con clase".

Y suerte también con lo tuyo, Scarcenaire.

El Miserable

Me lo he pasado muy bien.

Muchas gracias a todos.

E.M.

Dan


El Miserable