Ya he dejao el curro II - The Rise and Fall

Iniciado por Belial, Febrero 27, 2007, 09:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

Llevo dos dí­as en mi nuevo curro, y ya he podido ver un poco del proyecto donde curraré.

Es la más elefantiásica, amorfa y olorosa MIERDA que haya visto, y he visto algunas. Mal pensada, peor realizada y por supuesto no documentada, hecha por 200 ojetes diarréicos a toda prisa.

Porca miseria...

Dark Chaves

Coño, Alex... que tienes dos criaturitas que alimentar.


Belial

No, si ya...

pero es que ni hecho a propósito, joder. Qué mal, mal montado, la hostia. Y mira que he visto explotar chapuzas más allá de Orión...

Dan


Belial

Cita de: Dan en Febrero 27, 2007, 10:14:24 PM
La bicicleta-Ferrari, vamos.

Sí­, pero además, con un paquete de Goma2 ECO contaminado que estallará cualquier dí­a de éstos.

Scardanelli

Cita de: Belial en Febrero 27, 2007, 09:42:17 PM
Llevo dos dí­as en mi nuevo curro, y ya he podido ver un poco del proyecto donde curraré.

Es la más elefantiásica, amorfa y olorosa MIERDA que haya visto, y he visto algunas. Mal pensada, peor realizada y por supuesto no documentada, hecha por 200 ojetes diarréicos a toda prisa.

Porca miseria...

¿Vas a presidir España?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

JM

Joder Alex.
Si algun dia pienso en cambiar de curro, recuerdame que te consulte, mas que nada por hacer lo contrario de lo que me aconsejes !!  :D

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dark Chaves

Cita de: JM en Febrero 28, 2007, 05:05:21 PM
Joder Alex.
Si algun dia pienso en cambiar de curro, recuerdame que te consulte, mas que nada por hacer lo contrario de lo que me aconsejes !!  :D



Ni agua, JM... al mandril ni agua.

JM

Cita de: CHE en Febrero 28, 2007, 05:13:00 PM
Tú, majadero, pásame el parte de nieve y deja de acosarme en el campeonato futbolero-foril!  ;D

70 cm. en el Cap de Baqueira, nen !!

Este sabado, voy palla !!.

Y disfruta de tu posición en la clasificación, que te va a durar poco !!  ;D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Belial

Cagonsos...he tenido una reunión hoy de la leche.

Jefe de área funcional: "Por cierto, ¿alguno sabe cómo se han de pasar los programas a producción?"
Programador que me entero que es becario porque lo pone en su correo: "Pueeeeees, no. Si tú no lo sabes, que eres el que más lleva en el proyecto..."
Jefe de área funcional: "¿Cuánto llevas tú?"
Becario: "Pues una semana y media"
Programador Johnatan pelocenicero: "Pues yo llevo lo mismo, además que no tengo ni puta idea. Y de Oracle tampoco, eh?"
Yo: "A mí­ no me miréis, que yo entré el lunes"
Jefe de área funcional: "Joder, pues sí­ soy el más antiguo, llevo un mes"

Conocimiento funcional entre los cuatro, aproximadamente igual a una puta mierda o ninguna. Qué bien me lo paso...

JM

Oye. Podrias grabarlo y pasarselo a los guionistas de It Crowd !!

Pero, en esa empresa, alguien sabe algo acerca de alguna cosa ? O simplemente se trata de ir ahi a cobrar a fin de mes ?. Porque si es asi apuntame, que yo al menos, se algo de Oracle !!  :D

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Belial

El jefe está empeñado en que mi compañera y yo somos "expertos en PL/SQL", aunque le hemos repetido 300 veces que no sabemos. Pero claro, visto lo que llevo visto...el simple hecho de que compiles un procedure con éxito es considerado propio de "experto".

Voy a ver al becario experto en PLSQL (que me he enterado de que es mi equipo, porque a pesar de que yo pensaba que estaba solo de momento, el jefe me manda un mail diciéndome "a ver quién de tu equipo puede hacerlo" ...hostias, si tengo equipo, quién será?) y está haciendo lo mismo que yo; buscar de qué coño de tabla sale cada coño de campo.


En fin, no me quiero extender en los desastres de la guerra, que me dan ganas de llorar.

Ah, el cliente es la Gene.

JM

Cita de: Belial en Febrero 28, 2007, 09:48:10 PM
Ah, el cliente es la Gene.

Aaaaahhh !!
Ahora ya lo voy entendiendo !!

Siendo ese el cliente, el trabajo que se haga es lo de menos, imagino.

Joder macho. Te metes en cada jardin !!  ;D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Belial

Cita de: JM en Febrero 28, 2007, 09:50:14 PM
Aaaaahhh !!
Ahora ya lo voy entendiendo !!

Siendo ese el cliente, el trabajo que se haga es lo de menos, imagino.

Joder macho. Te metes en cada jardin !!  ;D

Bueno, es indescriptible. Supongo que nadie se atreve a meter una auditorí­a de nada ahí­.

Jardí­n con vacas, ovejas, gorrinos y cabras.