Sucedió en Madrid

Iniciado por Bambi, Febrero 28, 2007, 02:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Queridos amigos, tengo el honor de contaros una historia preciosa muy emocionante de la que he tenido conocimiento hoy en la Asamblea de Madrid que, por si no lo sabéis, está rodeada de prostitutas en singular metáfora de lo que allí­ acontece.

Se trata del caso de Antonio Rivera Garcí­a, jubilado y pensionista por 600 euros al mes. Este buen hombre tuvo la desgracia de sufrir un infarto con parada cardiorespiratoria en plena rue. Fue atendido por los servicios asistenciales más cercanos, los de la Clí­nica Nuestra Señora de América, privada ella, que no consideraron ético denegarle auxilio al anciano y dejarle morir en la calle como una rata.

Una vez estabilizado el paciente, la clí­nica se puso en contacto con el hospital de referencia de este caballero, el Hospital de la Princesa, donde a dí­a 28 de Julio de 2004, 17:20 horas, no habí­a camas UCI disponibles. Puesto este detalle en conocimiento del Suma, organismo dependiente de la Comunidad de Madrid, se le responde a la clí­nica que no hay camas UCI disponibles en toda la región de Madrid. Esta situación duró nueve dí­as.

Hasta aquí­ el niño Jesús ha llorado, pero sólo por un ojo. A continuación llorará por ambos y el del culo inclusive.

La clí­nica le pasa la factura de sus servicios al paciente. El paciente se la pasa a la Consejerí­a. La Consejerí­a dice que no paga, que no quiere saber nada. El hombre no puede hacer frente al pago. La clí­nica pone en marcha sus servicios jurí­dicos para cobrarse lo que le pertenece. La sentencia dice que el tipo ha de pagar. La Comunidad se acoge a claúsulas legales para, consciente de que ha de terminar pagando, demorarlo o racanearlo lo máximo posible. Al tipo le cae un embargo. Le quitan una cosa que gusta mucho pronunciar en este foro: el p-i-s-o.



problemaS

En Catalunya aún hace falta mano de obra barata, no creo que haya problemas por ser madrileño...





























;D
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Tejemaneje

Habrá que llevar colgada una medallita con el lema "en caso de parada cardiorrespiratoria esperen a que lleguen los de la SS y los demás tengan a bien dejar el boca a boca, la respiración artificial y el desfibrilador para su puta madre. Estoy bien así­, un saludo desde el desvanecimiento".

Bic

Cita de: ílvarez en Febrero 28, 2007, 02:11:13 PM
La clí­nica le pasa la factura de sus servicios al paciente. El paciente se la pasa a la Consejerí­a. La Consejerí­a dice que no paga, que no quiere saber nada. El hombre no puede hacer frente al pago. La clí­nica pone en marcha sus servicios jurí­dicos para cobrarse lo que le pertenece. La sentencia dice que el tipo ha de pagar. La Comunidad se acoge a claúsulas legales para, consciente de que ha de terminar pagando, demorarlo o racanearlo lo máximo posible. Al tipo le cae un embargo. Le quitan una cosa que gusta mucho pronunciar en este foro: el p-i-s-o.

Joder, joder...
Pregunta tonta: ¿cuánto tiempo puede abarcar, así­ a bote pronto, ese "lo máximo posible"? ¿No hay ningún lí­mite fijado por ley, ninguna medida "cautelarí­sima" o similar? ¿Hablamos de meses, años, o del tiempo suficiente como para que le caiga otro infarto al pobre hombre y puedan dedicar la pasta a un funeral de lujo?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rufo

¿Y si al jubileta le da por coger una recortada y entrar a saco en la Consejerí­a de Sanidad de la Comunidad de Madrid, quien se lo iba a reprochar?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bambi

Bic, que te conteste un abogado de aquí­ hasta cuando se puede aplazar una resolución. En lo que a mi respecta, el juzgado de lo social que es el que mejor funciona, para que se celebre el juicio tras el cual me han de aforar un kilo por el fondo de garantí­a salarial, llevo dos años aprox. Se iba a haber resuelto hace unas semanas pero por "errores burocráticos" de la no sé qué del juez se tuvo que aplazar seis meses más.

Bambi

Cita de: Rufo en Febrero 28, 2007, 02:26:27 PM
¿Y si al jubileta le da por coger una recortada y entrar a saco en la Consejerí­a de Sanidad de la Comunidad de Madrid, quien se lo iba a reprochar?

Habrí­a que ver si es nacido en Cataluña o Paí­s Vasco.

Casio

Recuerdo al personal y a la personala (*) la inspiración cristiana de nuestra Presidenta Aguirre en general y del opusino consejero de Sanidad en particular.





(*) pero cada mujer es un mundo, ojo.

javi

Pues que hagan los sociatas un anuncio con el hombre, que rápido irá Esperanza a pagar todos los gastos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

malika

Cita de: javi en Febrero 28, 2007, 02:32:26 PM
Pues que hagan los sociatas un anuncio con el hombre, que rápido irá Esperanza a pagar todos los gastos.

Ayer salió el buen hombre en la tele denunciando su caso. Supongo que abrir esa espita en un medio público habrá hecho saltar el resorte del sentido común a alguna mente pensante.

(Quiero creer)

Rufo

#10
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

NubeBlanca

Cita de: Rufo en Febrero 28, 2007, 02:53:03 PM


¿Qué leches has pegado que el firefox me suelta una mandanga sobre el certificado no certificado, etc.?

Rufo

Cita de: zruspa en Febrero 28, 2007, 03:10:03 PM
Cita de: Rufo en Febrero 28, 2007, 02:53:03 PM


¿Qué leches has pegado que el firefox me suelta una mandanga sobre el certificado no certificado, etc.?

Una foto de Chiquito de la Calzada sodomizando a Belén Esteban.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Cerillita

#13
La dirección de la foto está en un servidor seguro (https://.......) , por eso nos pregunta el certificado de mierda.

Lo del viejo se puede resumir en una frase de anuncio de la DGT, pronunciada con la voz de Martin Landau: mañana te puede pasar a ti.

* Asumo además que la situación del anciano sería la de viudo, sin hijos ni familia ni amistades que le apoyaran económicamente por solidaridad tribal, lo que en este magnífico país primermundista significa tener los mismos derechos que una lata de Whiskas. Mensaje subliminal patrocinado por el colectivo Familias Numerosas Por España.

Dan