Sobre follarse al gato

Iniciado por NubeBlanca, Marzo 01, 2007, 10:18:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Efectivamente.

Miserable, eres peor que un moralista, eres un egoista. Yo estoy con la chorra aún dura. A ver que hago yo ahora, con esta semierección mañanera.

patillotes

Eso no se hace.

Ea. Queremos sangre.

kim

Todaví­a os queda el de a priori. Que viene siendo lo mismo pero de tapadillo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: kim en Marzo 01, 2007, 10:29:08 AM
Todaví­a os queda el de a priori. Que viene siendo lo mismo pero de tapadillo.

¿De tapadillo??

kim

Mujer, un eufemismo. Para que luzca la gabardina.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bette

Pobre hombre.

A mí­ está empezando a darme lástima.

Sí­



Uuuuuuh, mi aficción favorita



El Miserable

Que si queréis lo desbloqueo, pero que me parece a mí­ que ya está todo dicho.

E.M.

Bic

CitarUuuuuuh, mi aficción favorita

¿Afición, ficción o aflicción?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Casio

yo sólo querí­a dar los premios a la mejor performance del hilo.

Mi premio a los mejores post va concretamente a Olivia escribiendo desde su ordenador y desde el de Akelarre.

myeu

Cita de: El Miserable en Marzo 01, 2007, 10:56:59 AM
Que si queréis lo desbloqueo, pero que me parece a mí­ que ya está todo dicho.

E.M.
¡Libertad para el hilo!

(Esto no es más que una estrategia a lo Dolce&Gabbana -como se escriba- de Misereibol para que le prestemos atención a SU hilo. Mercadotecnia viral made in Mollina  ;D  )

Shizuka

Cita de: El Miserable en Marzo 01, 2007, 10:56:59 AM
Que si queréis lo desbloqueo, pero que me parece a mí­ que ya está todo dicho.

¿Es el autor del hilo el que decide cuándo está todo dicho?

Es que esta norma la he buscado en la chincheta que encabeza la página del foro y no la encuentro.

S.

[Vaya. Y yo que pensaba que lo que buscabas con ese hilo era salir en las estadí­sticas ...]

laura_m

claro, eso es lo que zo te decia. que los tios nos menten mucha presion y luego dicen que somos nosotras. ese era uno de los puntos. los tios son unos presionadores del copon.

en fin.

por otro lado. que te parece la opinion de akelarre de que en este foro las tias no se substraen de su condicion de tias. a mi me parece que es cierto. en general, las chicas al hablar hablan en calidad de chicas. aunque muchos chicos hablan como chicos, tambien, las chicas lo hacen desde cierto corporativismo minoritario. como un buen amigo mio, que es argentino, homosexual y judio, y siempre habla en calidad de una de esas tres cosas. yo le quiero mucho, pero a veces aguantarlo es muuuuy difiiiicil.


_________________________________

Omega... ¿Al decir esto estás hablando sustrayéndote de tu condición de tí­a, o lo dices "en calidad de chica y desde cierto corporativismo minoritario"?

Olivia

Yo paso de citar que estoy muy perra, pero en el hilo clausurado l'imperatrice decí­a algo que me ha llamado bastante la atención: algo así­ como que ella se da por aludida cuando se habla de "las mujeres" y tal. Ahí­ he flipado un poco, eso tiene que ser una fuente de infelicidad continua, especialmente si a nuestro colectivo, al menos en este foro, no le llueven flores precisamente. Yo, que sospecho que tengo un ego que empieza a tender a infinito (y además no suelo perder conciencia de mi individualidad), no hago eso. Si alguien dice "qué mentirosas las tí­as", a no ser que me apunte con el dedo, asumo que por mí­ no va e inivierto 0 minutos en analizar la veracidad o falsedad de este tipo de generalizaciones. Es que si no no harí­a otra cosa. No es que niegue que soy tí­a, eso serí­a absurdo. Pero no creo que determine gran parte de mis comportamientos y tampoco le doy más vueltas, vaya.