Hoy hay huelga de móviles caí­dos...

Iniciado por Bic, Marzo 01, 2007, 10:23:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

...creo que voy a llamar a todos mis amigos por el móvil para decí­rselo.

http://www.informativos.telecinco.es/dia_sin_movil/subida_tarifas/protesta/dn_42591.htm

Convocan un dí­a sin móvil contra la subida de tarifas

Tres céntimos de diferencia han generado toda una revolución en Internet. A partir de este 1 de marzo las principales operadoras de telefoní­a móvil (Telefónica, Vodafone y Orange) cobrarán 15 céntimos por el establecimiento de llamada en lugar de 12 como hasta ahora, lo que supone una subida del 25%. Las asociaciones de consumidores consideran esta subida una “tomadura de pelo” y han puesto en marcha una movilización a través de Internet y de SMS para que el 1 de marzo dejemos el teléfono móvil apagado.

(...)



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


myeu

Es una gilipollez. La verdadera protesta es pasarse a un operador que no haya hecho esas subidas. Pero claro, el momento de la subida tení­a que ser ahora, cuando aún sólo hay un par de "operadores virtuales" a los que acudir.

Bic

Cita de: Yo fui myeu en Marzo 01, 2007, 10:33:15 AM
Es una gilipollez. La verdadera protesta es pasarse a un operador que no haya hecho esas subidas. Pero claro, el momento de la subida tení­a que ser ahora, cuando aún sólo hay un par de "operadores virtuales" a los que acudir.

A los de Yoigo (que el otro dí­a me enteré de que eran los de Xfera, por cierto) les han dado la propaganda hecha: sólo tuvieron que publicar en periódicos anuncios a toda página agradeciendo a las operadoras principales que se hubieran puesto de acuerdo para subir las tarifas mientras que ellos no aumentaban un solo céntimo...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gorbea

Yo voy a pagar este mes 170 â,¬ de móvil así­ que creo que la huelga en mi caso, se prolongará hasta el próximo siglo.

kim

Mira, pues menda desde ayer la está haciendo a la japonesa. Y unos cuantos que yo me sé, también.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Pues yo creo que voy a tirar el movil por el cagadero, dos horas y media que llevo esta mañana de movil, no me jodas

Dan

Yo, si paso de 22 euros, me cago en todo. Rí­ete de lo del partido de ayer, lo que juro. Y eso, hablando en época de cumpleaños o eventos especiales, como decesos o alumbramientos.

patillotes

Yo solo me he pasado del minimo del contrato una vez. Y fue en 1â,¬.

myeu

Cita de: k98k en Marzo 01, 2007, 12:42:25 PM
Cita de: Patillotes en Marzo 01, 2007, 12:34:29 PM
Yo solo me he pasado del minimo del contrato una vez. Y fue en 1â,¬.

cuando te enamoraste ¿no?

;D


Págale cervezas para esto...

(Os recuerdo que tenéis un almuerso pendiente CONMIGO)

patillotes

Cabritos. Si tenemos un almuerso, cuando querais, jovenos.

PD: cuando me enamore me salio mas caro. Muahahahahhahahahha.

k98k

¿dejamos que pasen las fallas o antes?

Ahora le toca pagar al patillas, e iremos a triple empate, me voy a pedir un whiskazo de 15 años lo menos...uyuyuyuy

Gorbea

#12
Bueno entiendo que yo no seré rica en la vida vale?, pero joder no me digáis que no sois unos agarrados.
Como os comunicáis? por señales de humo?.
Hacéis como antaño? vais a la cabina de teléfonos y metéis 1â,¬?. Esto, vuestra vida social es pelí­n escasa?. ;D

patillotes

Yo estoy sin sueldo...

Dameeeeee algoooooooooooooooooooo

Antes de fallas mejor, ¿no?

patillotes

Cita de: Gorbea en Marzo 01, 2007, 12:54:37 PM
Bueno entiendo que yo no seré rica en la vida vale?, pero joder no me digáis que no sois unos agarrados.
Como os comunicáis? por señales de humo?.
Hacéis como antaño? vais a la cabina de teléfonos y metéis 1â,¬?. Esto, vuestra vida social es pe´lí­n escasa?. ;D

Trabajo en la UV.

Cita de: CHE en Marzo 01, 2007, 12:54:58 PM
Cita de: Patillotes en Marzo 01, 2007, 12:34:29 PM
Yo solo me he pasado del minimo del contrato una vez. Y fue en 1â,¬.

No sabes qué endivia me das, cabrón! Yo no hay mes que baje de 150 leuros! Putas mujeres!

Muahahahahhahahahhah, no se queje, no se queje.

Muahahahahhahah