Amantes de la conspiraí§ao: Pentágonogate & WTCdemolition-gate

Iniciado por myeu, Marzo 01, 2007, 11:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

El flash lo del pentágono:

Lo del WTC:


ghostdog

Estas que son, las conspiraciones polí­ticamente correctas, no? de estas no os descojonais? estas no os escandalizan? Sino fué un avión, que fué? un misil de crucero? derribaron un avión con pasajeros (bueno, no, lo hicieron desaparecer, junto con los pasajeros) para luego lanzar un misil para hacerlo pasar por un avión de pasajeros? no era más fácil simplemente impactar el avión de pasajeros desdeun principio? si yo soy un malvado militar usa, no serí­a más fácil permitir al terrorista hacerse con el avión, y dejárselo estrellar contra el pentágono? proque iban a simular ese ataque? entonces los de las torres también fueron simulados? como lo fueron las declaraciones de osama ben laden al respecto y que nadie se atrevió a negar? Ya sabreis que estas conspiranoias surgieron a raí­z de un periodista francés que pretendí­a exculpar a los árabes a toda costa, aludiendo a misteriosas e inexistentes (lo digo porque no aportaba prueba alguna, simplemente llegaba a esa conclusión porque era la única que permití­a exculpar a los árabaes del ataque) tecnologí­as de control informático a distancia de los aviones)

En fin, teneis la mierda que os mereceis. Ya os veo en el próximo atentado islamista en españa buscando conspiranoias para culpar de él a la cia y al PP.

NubeBlanca

Cita de: ghostdog en Marzo 01, 2007, 11:34:32 AM
Estas que son, las conspiraciones polí­ticamente correctas, no? de estas no os descojonais? estas no os escandalizan? Sino fué un avión, que fué? un misil de crucero?

Hasta donde yo sé, el único forero que ha dado credibilidad a esta conspiración es el mismo que ha dado credibilidad a la luispinada. MM es coherente.


patillotes

Lo unico que digo yo es que algun dia habra un atentado en Roma. No es por joder, pero me da esa sensacion.

Por comentarlo.

myeu

#6
Cita de: ghostdog en Marzo 01, 2007, 11:34:32 AM
Estas que son, las conspiraciones políticamente correctas, no? de estas no os descojonais? estas no os escandalizan? Sino fué un avión, que fué? un misil de crucero?
Te remito al título del hilo. Y a que me muestres los mensajes donde me cachondeo de Luis del Pino y sus pezones negros. Más que nada porque no me acuerdo de dónde están.

Para que veas que soy coherente. Que me descojono de los dos, vamos. No te pongas tenso, hombre.

He modificado el mensaje para que no de por culo el flash al abrir el hilo.Y añadido el destruction derby de las towers

myeu

Cita de: ghostdog en Marzo 01, 2007, 11:40:05 AM
http://blog.innerpendejo.net/2007/02/pentagono-avion-boeing-757-impacto.html


aquí­ explican bastantes de esas chorradas
y en los comentarios del blog le callan la boca demostrándole que está equivocado.

Es cierto, es para descojonarse...  ;D

banabil

Gost, yo de esta también me rí­o, pero les queda mucho para llegar al nivel de gilipollez de la cinta del Grupo Mondragón. Entonces me reiré más.

el de la 13

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

banabil


el de la 13

Yo solo proponia lineas de investigacion novedosas para el 11S, banabil, que lo de los moros ya estí  muy visto.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.


ghostdog

y en los comentarios del blog le callan la boca demostrándole que está equivocado.

Es cierto, es para descojonarse... 


Esto será una apreciación tuya después de haber bajado la rueda del ratón a toda velocidad, porque yo he leí­do los comentarios y ni mucho menos demuestran nada a favor de la conspiranioa...


"hací­a el ruí­do de un misil, wwhooohfff, woooohffff"


myeu

#14
ghost, yo no sé qué pasó ahí­,¿tú sí­?
yo por lo que veo ahí­ no hay ningún avión, y si lo hay es muy pequeño.

¿Y si resulta que lo que quieren ocultar es que los terroristas lograron meter en USA un pepino con toda la infraestructura necesario para dispararlo? Es que es lo más acertado que se me ocurre. Y es muy grave admitir eso.

por eso prefiero descojonarme, porque es la única salida que tengo
¿a que mola mi conspiraí§ao?