Amantes de la conspiraí§ao: Pentágonogate & WTCdemolition-gate

Iniciado por myeu, Marzo 01, 2007, 11:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

El flash lo del pentágono:

Lo del WTC:


ghostdog

Estas que son, las conspiraciones polí­ticamente correctas, no? de estas no os descojonais? estas no os escandalizan? Sino fué un avión, que fué? un misil de crucero? derribaron un avión con pasajeros (bueno, no, lo hicieron desaparecer, junto con los pasajeros) para luego lanzar un misil para hacerlo pasar por un avión de pasajeros? no era más fácil simplemente impactar el avión de pasajeros desdeun principio? si yo soy un malvado militar usa, no serí­a más fácil permitir al terrorista hacerse con el avión, y dejárselo estrellar contra el pentágono? proque iban a simular ese ataque? entonces los de las torres también fueron simulados? como lo fueron las declaraciones de osama ben laden al respecto y que nadie se atrevió a negar? Ya sabreis que estas conspiranoias surgieron a raí­z de un periodista francés que pretendí­a exculpar a los árabes a toda costa, aludiendo a misteriosas e inexistentes (lo digo porque no aportaba prueba alguna, simplemente llegaba a esa conclusión porque era la única que permití­a exculpar a los árabaes del ataque) tecnologí­as de control informático a distancia de los aviones)

En fin, teneis la mierda que os mereceis. Ya os veo en el próximo atentado islamista en españa buscando conspiranoias para culpar de él a la cia y al PP.

NubeBlanca

Cita de: ghostdog en Marzo 01, 2007, 11:34:32 AM
Estas que son, las conspiraciones polí­ticamente correctas, no? de estas no os descojonais? estas no os escandalizan? Sino fué un avión, que fué? un misil de crucero?

Hasta donde yo sé, el único forero que ha dado credibilidad a esta conspiración es el mismo que ha dado credibilidad a la luispinada. MM es coherente.


patillotes