Hilo pop. (Un hilo trivial como pocos, íIdeal para chicas!)

Iniciado por Bambi, Marzo 01, 2007, 07:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Hola. Este es el hilo de la tertulia pop. Un hilo para chicas y hombres que han sido niño y ahora, de adultos, se sienten un poco chica.

Debate Uno:

¿Si os econtráis un teclado todo rojo de polvillo de Risketos, quién se sienta ahí­, un cerdo o una persona pop?



Hilo Patrocinado por la Asociación Española de Hilos Fugaces

NubeBlanca

Una pregunta. ¿Han pasado ya los dí­as en los que se podí­a sacar un extra con el electropop pedorro?

Porque si éstás han podido llegar a amenazar con un nuevo disco, tal vez queda mercado aún:




http://www.youtube.com/v/ACtZ6lTet7g


Bambi


Bambi

#3
Una cosa muy pó es fijarse en cuando los músicos tocan puestos de cocaí­na.

Para que os vayáis familiarizando con el tema, en esta primera lección, os pondré al tipo que más enfarlopado ha subido a un escenario en muchos años.

Se trata de Hank Williams Jr., el hijo de Hank Williams, que murió en un cadillac ciego de morfina y whisky en 1953, y el padre de Hank Williams III, punkrocker de pro.

Están en el homenaje a Johnny Cash. Es un pupurrí­. El primero es Willie Nelson con su habitual cara de vinagre, y a los pocos segundos sale Hank Williams Jr., señora, un hombre relleno de cocaina en esos instantes... y en casi todos.

http://www.youtube.com/v/i-JmG4VUQj4



Lacenaire

El rosa es punk , jopetas.
La purpurina y los topos son pop.

uy.

Bambi


Bette


NubeBlanca

#7
Haya paz 


Lacenaire


Bette


Zimm...

Le pregunté a Hank Willians
qué tal se lleva (o algo así­)
Hank Willians no me ha respondido todaví­a
Pero le oigo toser durante toda la noche
1.000 pisos por encima mí­o
En la Torre de las Canciones.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Sí­



Me proclamo fans número 20.000 del culo de Barbie

Así­, sin haberlo visto, con un par, porque soy muy hembra

{Claro que... si me rí­o tanto con ella será porque es fea... o gorda... o vieja... o todo eso y además bigotuda, no se puede tener todo...}



grsd

Cita de: ílvarez en Marzo 01, 2007, 08:24:45 PM
pop lo es todo: hasta el yevi.

Esto me lo dijeron en COU y no me lo creí­. Ahora que lo confirmas, voy a tatuármelo en las ingles.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.