Juro, que esto me paso a mi

Iniciado por El Carrao de palmarito, Marzo 01, 2007, 11:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Carrao de palmarito


Que me crean o no... eso ya no importa, solo que lo cuento porque despues de eso, ya no soy el mismo.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

grsd

Llama a Iker Jiménez de aquí­, igual sales en la tele.

En serio.

¿ No serí­a Chocky ?

Dionisio Aerofagita

Cita de: El Zorro!!! en Marzo 01, 2007, 11:43:15 PM
Los 3 que estabamos despiertos vimos en el cielo como una luz y nos sorprendimos tanto de ver como se acercaba a donde estabamos al momento que nos levantamos esas luz en forma de esfera se multiplico y comenzo a moverse rapidamente entre nosotros incluso se ponia frenta a nuestras caras como si nos estuvieran mirando, eso fue cuestion de 3 o cuatro minutos.
Despues de eso no vale la pena contarlo, pero siento que no soy el mismo desde ese dia. Incluso renuncie al trabajo (Porque no puedo concentrarme), pero lo que siento no es miedo es una curiosidad tremenda, que quiero volver a ese lugar, a buscar que? no se.

Hay que contrastar las fechas con las del intento de Biccidio por parte de una piedra sideral. Ambos fenómenos paranormales podrí­an estar relacionados.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

qaz

Cita de: El Zorro!!! en Marzo 01, 2007, 11:43:15 PM
Actualmente estoy trabajando en una mina de oro...

Que me crean o no... eso ya no importa, solo que lo cuento porque despues de eso, ya no soy el mismo.

Moraleja: nunca nombres cocinero (ni siquiera pinche) a ninguno q pase peyote

El Carrao de palmarito

#4
Cita de: qaz en Marzo 02, 2007, 12:03:19 AM
Cita de: El Zorro!!! en Marzo 01, 2007, 11:43:15 PM
Actualmente estoy trabajando en una mina de oro...

Que me crean o no... eso ya no importa, solo que lo cuento porque despues de eso, ya no soy el mismo.

"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Glategoja

¿Tomaron los tres las mismas yerbas? Las alucinaciones colectivas existen.

qaz

Cita de: El Zorro!!! en Marzo 02, 2007, 12:07:09 AM
Cita de: qaz en Marzo 02, 2007, 12:03:19 AM
Cita de: El Zorro!!! en Marzo 01, 2007, 11:43:15 PM
Actualmente estoy trabajando en una mina de oro...

Que me crean o no... eso ya no importa, solo que lo cuento porque despues de eso, ya no soy el mismo.

Moraleja: nunca nombres cocinero (ni siquiera pinche) a ninguno q pase peyote

No se Gaz, esa posibilidad de los alucinojenos podria ser una de las causas tomando en cuenta que adobamos unos spaguettis con yerbabuena, pero a los tres lo mismo?

Msma luz, msmo pedo

PD. Es qaz, no gaz

El Carrao de palmarito

Cita de: Glategoja en Marzo 02, 2007, 12:08:30 AM
¿Tomaron los tres las mismas yerbas? Las alucinaciones colectivas existen.

Pero existen con una misma causa?
Es que ni siquiera habia licor de por medio, fuimos a un viaje de depuracion.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Glategoja

Cita de: El Zorro!!! en Marzo 02, 2007, 12:14:05 AM
Cita de: Glategoja en Marzo 02, 2007, 12:08:30 AM
¿Tomaron los tres las mismas yerbas? Las alucinaciones colectivas existen.

Pero existen con una misma causa?
Es que ni siquiera habia licor de por medio, fuimos a un viaje de depuración.


Pues va a ser por eso, Guayanes.

Ariete

Citaresa posibilidad de los alucinojenos podria ser una de las causas tomando en cuenta que adobamos unos spaguettis con yerbabuena, pero a los tres lo mismo?

Quizá el primero dijo que veí­a una luz, y en ese estado tan sugestionable los otros dos también pasaron a verla. Aunque quizá no haga falta sugestión según con que drogas, no sé. Pero lo de que te sientes diferente y depurado es un sí­ntoma claro de alucinogeno, lo que yo te diga.

Cuenta, cuenta esas anécdotas que decí­as en el mensaje original, eres un corresponsal areopagita en el corazón de la selva, no nos dejes a medias.   

Dionisio Aerofagita

Bueno, yo como soy de letras sólo puedo pensar que fueron las hadas. Pero, así­ sin saber nada de fí­sica ni demás, no cabe descartar que de verdad hubiera una luz (yo qué sé cuál podrí­a ser la explicación); eso no implica que fueran los marcianos ni espectros selváticos.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

El Carrao de palmarito

Cita de: Ariete en Marzo 02, 2007, 02:49:15 AM
Citaresa posibilidad de los alucinojenos podria ser una de las causas tomando en cuenta que adobamos unos spaguettis con yerbabuena, pero a los tres lo mismo?

Quizá el primero dijo que veí­a una luz, y en ese estado tan sugestionable los otros dos también pasaron a verla. Aunque quizá no haga falta sugestión según con que drogas, no sé. Pero lo de que te sientes diferente y depurado es un sí­ntoma claro de alucinogeno, lo que yo te diga.

Cuenta, cuenta esas anécdotas que decí­as en el mensaje original, eres un corresponsal areopagita en el corazón de la selva, no nos dejes a medias.   

Contando esa anecdotas en personas de mi entorno, descubro, que no fuimos solo nosotros los que han tenido esa experiencia. Ariete, quizas no me creas pero fue algo sumamente extraño, a tal punto que hay sueños, (Muy tribiales, que se hacen realidad al otro dia).
Eso era magico, tu te imaginas en medio de la noche, que solo habia alumbraba el infinito estrellado y la fogata que encendimos? Por cierto estando con una comunidad indigena, tienen muchos brebajes que sacan de las hierbas, pero el que toma eso, puede enloquecer, y ellos dicen que se habren puertas a dimensiones desconocidas.

A mi es que esas cosas de las drogas no me llaman la atencion, pero como hay vegetacion que crean esos estado.
Porque razon estan ese tipo de vegetacion alli?, Para que las creo Dios?.

Ahoar estoy en total calma, mi Jefe no quizo aceptarme mi renuncia, pero me dio una semana libre. Por supuesto que no estoy de gravedad, pero no podia concentrarme en mi trabajo. Y en ese tipo de trabajo que yo hago necesito estar despierto.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

El Carrao de palmarito

Cita de: Hamoroso en Marzo 03, 2007, 08:21:38 PM
El otro dí­a vi un reportaje de Amityville y me fui por las patas bajo. A que no tienes huevos de okupar esa mansión ¿einn?

Hamoroso!!! quien eres tu? es decir quien eras en tu antiguo nick, o eres nuevo  :-\
?
Yo creo que hay espectros de energia de tragicos finales de personas, pero que vayan contra ti, no lo creo.
Tambien juega un papel importante la debilidad o fortaleza de estiritu de cada persona, digo para enfrentar algo asi.

En mi caso, mi espiritu creo que es fuerte. Solo que en este caso su algo diferente.
Lo voy a decir, asi me tilden de loco: Creo que fueron seres de niveles superiores a los que enfrente.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

El Carrao de palmarito

Cita de: Hamoroso en Marzo 03, 2007, 08:30:59 PM
Ya, yo es que en estas cosas solo creo cuando es de noche y estoy solo en casa, y ahora no es el caso; no logro ponerme en situación.

Hamoroso, quien eras tu?, es que lo pregunto, porque quizas eras uno de esos grandes panas, y yo a los grandes panas le sigo la corriente, para no perderlos de vista.

"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Gonzo

Cita de: Hamoroso en Marzo 03, 2007, 08:37:19 PM
Soy un multinick, pero mis mejores momentos los viví­ como Markus y Grotesco. No recuerdo haberte insultado nunca así­ que espero que ser un pana sea una cosa molona, molona.

Usted no se ha topado con un/a venezolano/a en su vida, ¿verdad Markus?