¿Estás hasta los cojones del asunto De Juana?

Iniciado por myeu, Marzo 02, 2007, 08:35:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Yo sí­, y tení­a que decirlo bien alto con un hilo nuevo. Porque estoy hasta los cojones del pollo que se ha montado. Personas que en su vida mueven un dedo por cuestiones que le afectan muchí­simo más, están exasperadas, como locas, defendiendo o atacando con argumentos recién recibidos del medio adoctrinante de turno.

Lo dicho, estoy HARTO.

javi

También. La culpa es de ílvaro, con sus hilos de temitas y furbol.
Running is life. Anything before or after is just waiting

problemaS

Oyes, por lo menos lo de De Juana es algo externo al foro, algo que si te encuentras a alguien por la calle, lo puedes comentar y tal, no la puta mierda endogámica en la que se está convirtiendo esto.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

myeu

Cita de: Némesis en Marzo 02, 2007, 09:25:54 AM
Oyes, por lo menos lo de De Juana es algo externo al foro, algo que si te encuentras a alguien por la calle, lo puedes comentar y tal, no la puta mierda endogámica en la que se está convirtiendo esto.
Yo estoy harto del asunto de Juana, y precisamente en el areópago es donde más sencillo es evitar el tema. Sabes que hay dos hilos del asunto, los evitas y yastá. Me referí­a al asunto así­, en general.

Ictí­neo

En Radio Clásica no mencionan esta temática (al menos en las decenas de horas que podrí­an haberlo hecho mientras me saco pelusa del ombligo en su escucha).

Temas que están más abiertos (lo de Juana es qu es de un circo pactado que da pena seguirlo), molan más y que se tratan menos en las radios:

- España en Afganistán repartiendo balas y mantequilla.
- Gas Natural y el futuro apolí­tico del músculo económico del paí­s-paí­s (finaciero + telecomunicaciones + energético).
- Medidas para la oleada de inmigrantes del verano que viene (¿por donde vendrán esta vez?... ¿por Portugual ví­a desemabrco masivo en el Algarbe?)
- Comidas de polla a polí­ticos (¿quien será el nuevo Bill Clinton?)
- Rusia invade Irán.



Ictí­neo

Se me olvidaba: Sí­, estoy hasta los cojones.


¡Ynestrillas mátalo!

perdidiya

yo también, que jarturaaaaaaaaaaaa y de los correos ya ni te cuento

NubeBlanca

Cita de: Ictí­neo en Marzo 02, 2007, 10:14:52 AM
En Radio Clásica no mencionan esta temática (al menos en las decenas de horas que podrí­an haberlo hecho mientras me saco pelusa del ombligo en su escucha).

Temas que están más abiertos (lo de Juana es qu es de un circo pactado que da pena seguirlo), molan más y que se tratan menos en las radios:

- España en Afganistán repartiendo balas y mantequilla.
- Gas Natural y el futuro apolí­tico del músculo económico del paí­s-paí­s (finaciero + telecomunicaciones + energético).
- Medidas para la oleada de inmigrantes del verano que viene (¿por donde vendrán esta vez?... ¿por Portugual ví­a desemabrco masivo en el Algarbe?)
- Comidas de polla a polí­ticos (¿quien será el nuevo Bill Clinton?)
- Rusia invade Irán.


- Eon/Rusia o Enel/Magreb.

problemaS

Cita de: zruspa en Marzo 02, 2007, 12:45:17 PM
Cita de: Ictí­neo en Marzo 02, 2007, 10:14:52 AM
En Radio Clásica no mencionan esta temática (al menos en las decenas de horas que podrí­an haberlo hecho mientras me saco pelusa del ombligo en su escucha).

Temas que están más abiertos (lo de Juana es qu es de un circo pactado que da pena seguirlo), molan más y que se tratan menos en las radios:

- España en Afganistán repartiendo balas y mantequilla.
- Gas Natural y el futuro apolí­tico del músculo económico del paí­s-paí­s (finaciero + telecomunicaciones + energético).
- Medidas para la oleada de inmigrantes del verano que viene (¿por donde vendrán esta vez?... ¿por Portugual ví­a desemabrco masivo en el Algarbe?)
- Comidas de polla a polí­ticos (¿quien será el nuevo Bill Clinton?)
- Rusia invade Irán.


- Eon/Rusia o Enel/Magreb.


Viva Algeria y sus gases!
Viva la fusión Gas Natural - Sonatrach!
Viva el Magreb y sus gentes!
Viva Marbella y el rey Abdullah!
No vemos las cosas como son, sino como somos.


popotez

Yo reconozco que me lí­o un poco con lo de juan-de y de-juana.

Pero vamos, que no estarí­a de más aber por qué la delegación de parlamentarios ha suspendido el viaje a Afganistán que debí­an hacer esta semana.
Dentro de un año estaremos mejor

Scardanelli

Yo estoy hasta los cojones de los asuntos.

¡Que dejen de pasar cosas, coño ya!
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.