De Juana Chaos entró en el hospital por la misma puerta que Miguel íngel Blanco

Iniciado por banabil, Marzo 02, 2007, 07:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Lí­belilloDigital y tal no deja de sorprenderme nunca. Cuando piensas que no puedes encontrar una mierda más grande que la última... ¡zas! Ahí­ están Don Federico y sus esbirros haciéndote más amena la tarde.

Que conste que yo también he estado en Urgencias de ese hospital, y entré por la misma puerta.



grsd


Auma

Cita de: Hamoroso en Marzo 02, 2007, 07:40:37 PM
No ha sido ésta la mejor faena de banabil.

El titular de la noticia es absurdo, totalmente absurdo.

Espera que aun no se han enterado que la supervisora general del hospital es su hermana

Oddball

No pasa nada, Gars, he mirado en el vademekum, y pone que si te miras esto una vez despues de las comidas, vuelves a recuperar el sueño, la tersura del esfinter anal, del rh positivo y la regularidad en las deposiciones, por muchas veces que leas lo de la puerta del hospital, que ciertamente resulta una lectura espeluznante, demoledora y tremendamente desasosegante:






popotez

Dentro de un año estaremos mejor

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

grsd

De las peores imágenes que he visto yo, creo que fue en un atentado en Madrid, un pobre chaval que pasaba por ahí­ carbonizado acabó en una terraza.

Que Galindo fí­jate, lo otro miserias, todos los pecados de la ETA deben aparcarse hasta que se haga justicia con el terrorismo de estado bla bla bla.

Gilles DeRais



popotez

A mí­ me parece bien que galindo esté en su casa.

Conste que su caso no es como el de de juana, porque galindo estaba condenado por terrorismo y delitos de sangre.
Dentro de un año estaremos mejor

grsd


popotez

Dentro de un año estaremos mejor

Lacenaire

Meterse en LD son ganas de cabrearse . Claro que si la respuesta es volver a poner fotos delante de la cara del interlocutor gritanto MIRA!! MIRA LO QUE HACES!!! podemos hacer dicha disposicion al cabramiento extensible a cualquiera que no viva en una burbuja aislada del temita.

grsd