Prototipo del í­dolo deportivo español del siglo XXI

Iniciado por manso, Marzo 03, 2007, 01:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manso

Pues sí­, yo lo siento mucho. Los americanos nutrieron su mestizaje de negros del golfo de guinea, los holandeses de negros de Suirinam, los franceses de senegales, cameruneses etc... Daos cuenta qué negracos han salido de allí­ para sus respectivas selecciones deportivas. 
A los españoles, que erramos el tiro hace 500 años, nos va a tocar asistir a un mestizaje hispano-ecuatoriano-boliviano-mapuche-papichulo que da una grima que te cagas.



A engendros como éste tendrán vuestros hijos en un poster de sus habitaciones la próxima década. 

Paco


Glategoja

Ese, deberí­a jugar al fútbol. Tendrí­a futuro.

Scardanelli

Cita de: Hamoroso en Marzo 03, 2007, 01:14:29 PM

Así­ que eran ciertos los rumores de que los cientí­ficos del Consejo Superior de Deportes habí­an engendrado a un imbatible superatleta, mitad Hulk, mitad Sammy Davis Jr.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

grsd


grsd


grsd

Stanozolol fue lo que consumió Ben Johnson, por ejemplo.

Shizuka

Cita de: Hamoroso en Marzo 03, 2007, 01:14:29 PM
A engendros como éste tendrán vuestros hijos en un poster de sus habitaciones la próxima década. 

Aún nos queda la esperanza de la bestia parda esta.



S.

[Aunque supongo que no tardará mucho en nacionalizarse en Andorra]


Shizuka

Cita de: Hamoroso en Marzo 03, 2007, 09:01:58 PM
Precisamente por ser una bestia parda Nadal no pasará de los 25 (y soy muy generoso) en la élite.

¿Te refieres al final de su carrera o ahora?

Porque que yo sepa ya ha estado varias veces entre los diez primeros. El segundo incluso una o dos veces.

S.

[Pero yo tampoco tengo demasiada fe en él, la verdad. Me temo alguna rotura de esas insalvables]

grsd


Tejemaneje



Hamoroso y Gársez, ¿os gustan las pelí­culas de gladiadores?

grsd


Gonzo

ílvarez dice que está "turgentito".

Yo creo que quiere unirse a vuestro club del músculo pero es muy orgulloso y quiere que se lo pidais.

grsd