Las mujeres hombre

Iniciado por Gilles DeRais, Marzo 03, 2007, 01:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

 

El otro dia, viendo el papel de mujer demenciada que interpreta Sharon Stone en "Instinto basico" me puse a reflexionar sobre una especie de enfermedad que se cierne sobre el sexo debil en nuestra epoca:

Son una clase de mujeres, todas ellas que trabajan y suelen vivir solas, que tratan de dejar atras los cliches femeninos, arrojandose en pos de un concepto equivocado que tienen del hombre (igual de prejuicioso). El problema ocurre porque consideran, equivocadamente, una serie de virtudes generales, como propias de la mujer y una serie de defectos (tambien erroneamente) como inequivocos de la condicion masculina, se convierten en unas feminas despoticas, agresivas y en pocas palabras, unas autenticas hijas de la gran puta.

Suelen tener un comportamiento sexual bastante promiscuo y poco placentero, pues no importa la calidad, ni siquiera el placer: el sexo es un arma de dominacion. Cuanto mas folles, igual que cuanto mas arriba llegues, cuanto mas pisotees a los demas y mas te teman, mas "realizadas" se sienten. Como es mas facil aumentar el numero aceptando carne y pescado, suelen observarse conductas bisexuales entre estas mujeres. Pero no son lesbianas, si consideramos la orientacion sexual como algo mas fuerte que uno mismo. Simplemente confunden la posibilidad de mantener relaciones sexuales con individuos del mismo sexo como una OBLIGACION. Cuanto mas, mejor, pues asi actuan (segun ellas) los varones.

Y sentir emociones o sentimientos por sus amantes, aparte del orgasmo, es pecado. Pues ya se sabe, que los hombres solo buscan follar (sic).

Tambien son consumidoras compulsivas en sex shops de todo tipo de jugueteria sexual. Y tienen unas ideas totalmente peregrinas sobre la educacion y el tener hijos. Esperemos, por bien de las pobres criaturas, que no se permita a este segmento de la mujer, el adoptar o tener hijos.

Tened cuidado muchachos, pues las taradas e histericas desarrollan sistemas de atraer la atencion de nuestro genero y asi lo que es una chavala a la que le faltan dos patadas en la cabeza, ese tipo de putas demenciadas, egoistas e inaguantables se convierten en personalidades atractivas. Debe ser alguna ley de compensacion natural.

Gilles DeRais

Cuanto te echo a faltar en estos momentos, camarada Imparable :-\

qaz

Cita de: Hamoroso en Marzo 03, 2007, 01:56:55 PM
¿No será todo eso un puto cliché que te has tragado entero a base de ver pelis de Demi Moore?

Creo q no
Ahí­ tienes a la añorada Shi, todo un error d redundancia cí­clica en sí­ msma. Todos sus pensamientos se reducen a 2, biológicamente relaciona2:
1. Su atractivo fí­sico.
2. La dfensa d los moros.
En el primer caso siempre le han caí­do cm una patada mal dada las fotos d tí­as verdaderamente buenas q suelo colgar. Es una evidncia dolorosa d sus reales limitaciones. Pq es una tí­a buena según q tí­os (en gneral, creo q inhibidos, frustrados y padres d familia numerosa)
En el segundo caso, pa mi q ha tnido (o probablemente mantiene) un rollo cn un negrete. Y traspone el tema personal a lo ético, lo polí­tico y + allá a lo ontológico. Y cansa. Una y otra pasamos d cualquier comentario al tema d la defensa d la humanidad en general y, en particular, d la raza caló, mora y bantú. Es q no dja pasar ni una. Todo en la misma clave.

Pero ná.
Una d tantas tí­as cansinas.
Lo único q renuevan dbe ser el vestuario

Gilles DeRais

Hay dos foreras que si encajan en la descripcion inicial, Qaz.

Y tambien en la de "Trannys no trannys", pero eso es ya otro asunto.

Barbie

Creo que este hilo es producto de una experiencia personal de Guilles, el último párrafo le delata. Ha conocico a una pedazo tí­a que lo considera un pañuelo de usar y tirar, sin más. A otra cosa.

qaz

Cita de: Hamoroso en Marzo 03, 2007, 02:14:06 PM
Creo que el prototipo que propone Gilles no tiene nada que ver con Shizuka por más que estés obsesionado con ella, querido ágrafo.

M importa 1 m lo q opines. El tema es otro

Cita de: Barbie en Marzo 03, 2007, 02:17:33 PM
Creo que este hilo es producto de una experiencia personal de Guilles, el último párrafo le delata. Ha conocico a una pedazo tí­a que lo considera un pañuelo de usar y tirar, sin más. A otra cosa.

Otro creyente. Amén. Q tndrá q ver eso cn lo q el cuenta

Gilles DeRais

Ni atraigo ni me atraen este tipo de mujeres. No estoy hablando de una relacion donde dos personas adultas echan un polvo por placer, sin pasar a compromisos mayores. La mujer-hombre no folla por gusto, sino por que esta obligada a hacerlo. El sexo es otra de las caras donde se manifiesta su exito. Como si fuera deporte.

Gilles DeRais

Aunque juegue mal y de patadas en la espinilla, le deben sentar bien los pantaloncitos cortos  ::)

qaz


la fil




llámame "Man", Gilito

y ven, que te como toí­to

NubeBlanca

Cita de: Barbie en Marzo 03, 2007, 02:17:33 PM
Creo que este hilo es producto de una experiencia personal de Guilles, el último párrafo le delata. Ha conocico a una pedazo tí­a que lo considera un pañuelo de usar y tirar, sin más. A otra cosa.

En cambio yo me pregunto si este hombre conoce a alguna chica. Ya va siendo hora de que le dejen salir.

Oddball


Gilles DeRais

Tengo una madre y una hermana, Zurrus

qaz

Cita de: zruspa en Marzo 03, 2007, 08:02:29 PM
Cita de: Barbie en Marzo 03, 2007, 02:17:33 PM
Creo que este hilo es producto de una experiencia personal de Guilles, el último párrafo le delata. Ha conocico a una pedazo tí­a que lo considera un pañuelo de usar y tirar, sin más. A otra cosa.

En cambio yo me pregunto si este hombre conoce a alguna chica. Ya va siendo hora de que le dejen salir.

Otro q se sale del tema. Creo q en ste foro andáis la mayorí­a existiendo en los 80's. Ha pasau 1/4 d siglo, dinos. Enfoquemos el tema again:

http://www.youtube.com/v/PhzSRJXZXZE

Casio

qaz, tú y Scarda sois la cara y la cruz de la heterosexualidad masculina. Basta comparar este video tuyo con el ultimo de Scarda en su hilo. Bonito contraste.



Postdata: Gilles es el canto. Por lo improbable,  más que nada.