Alemania, a ver si me lí­as

Iniciado por Jeff Buckley, Marzo 04, 2007, 04:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Déjalo, maño, que sufro de astenia primaveral y no soy capaz de salir del caparazón.

:P

Dan

No, si es que no me piropea naide... a menos que sea... en otra dimensión...

Ayer les regalé una jornada de Nabo y se me revolucionaron. Desagradecidos.

Kamarasa GregorioSamsa

Qué llorón te pones cuando quieres. Si hasta Otto dijo que tení­as un polvazo, coño, que hay que decirlo tó.

[Los estí­mulos marcan el desarrollo de las nuevas neuronas



Hay que darle trabajo a las obreras jóvenas o se nos mueren de aburrimiento]

Rufo

No sé como reaccionarí­a si un tí­o me dice que tengo un polvazo...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rufo en Marzo 20, 2007, 10:13:11 AM
No sé como reaccionarí­a si un tí­o me dice que tengo un polvazo...

¿Qué crees que ocurrirí­a si quien lo dice es una chica que no te atrae en absoluto?

Rufo

Gregorio, a estas alturas de la vida, me atraen prácticamente todas las chicas.  ;)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Kamarasa GregorioSamsa

Bueno, pues recréate en esa pequeña horquilla que abarca desde prácticamente todas a todas. Desde ahí­ podrás comprobar si tienes o no sensaciones similares al hecho de que te piropee un maromo.

Rufo

Sin lugar a dudas, prefiero ser el origen de los pensamientos impuros de una señorita que de un maromo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Estaba pensando en la Dimensión Rufa, pero joder, me ha dado la risa floja y no puedo parar. "Se me está poniendo rufa" cobrarí­a un sentido mucho más cientí­fico, además.

Rufo

rufo1.

(Der. regres. de rufián).


1. m. germ. Hombre que hace tráfico de mujeres públicas.



--------------------------------------------------------------------------------


rufo2, fa.

(Del lat. rufus).


1. adj. Rubio, rojo o bermejo.

2. adj. Que tiene el pelo ensortijado.

3. adj. Ar. rozagante (‖ vistoso).

4. adj. León. robusto (‖ de fuertes miembros y firme salud).


-------------

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Quién me iba a decir a mí­ que lo de "se me pone rufa" era un cultismo latinesco.

Y pronto en sus pantallas, la Liga Rufa "los que sabemos de fútbol".

Rufo

Cuando dices que se te pone rufa ¿a cuál de las cuatro últimas acepciones te refieres?  ;D
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan


Cerillita

Cita de: Dan en Marzo 19, 2007, 04:41:56 PM
Para describir la estructura hizo falta una matriz de 453.060 x 453.060 números interconectados.

Si se hubieran escrito todos ellos el uno junto al otro, habrí­an cubierto un área del tamaño de Manhattan.

Hombre, digo yo que dependerá del tamaño de los numeritos, ¿non? Con una matriz 2x2 yo también cubrirí­a Manhattan, a mala hostia.

Me cago en los periodistas que no saben cómo, qué y para quién escriben.