Mila y la guarderia infantil

Iniciado por Gilles DeRais, Marzo 05, 2007, 06:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

No me cae nada bien esta mujer, pero no quiero hablar de su forma de periodismo ni de lo aberrante de la situacion que ha sacado a la luz.

Sino de la desverguenza que suponen el defensor del menor y el delegado de Educacion. Un funcionario tiene la OBLIGACION de, si tiene constancia de un delito, denunciarlo a la fiscalia. Si no hiciera esto se le podria denunciar por prevaricacion.

Y la entrevista Mila con el delegado es de risa siniestra. Aparecen unas imagenes en las que uno de los "educadores" le hace comerse sus propios vomitos a un niño y suelta el amigo:

-Si fuese una cucharada...pero es que le hace comerse todo el vomito (¿?)




Dan

De todos modos, parece ser trola lo del vómito. Lo que les hacen tragar es lo que han mascado y escupido, o no he visto todas las imágenes. Y va un mundo. Y mi madre también me lo hací­a a mí­, como está mandao.

Gilles DeRais

Si a una persona, maxime si es un niño pequeño, le presionas la nariz para que abra la boca y le haces tragar apresuradamente, es muy probable que vomite.

Hacerle comer lo masticado o escupido, debido a estas tecnicas de hacer comer a un crio, es de ser una puta bestia.


a priori

Al final la niña se hará famosa y terminará saliendo su foto en el Areópago.

Gilles DeRais


Dan

Se supone que hablamos de que han escupido ya, no de que les hayan hecho vomitar forzándolos.

Enseña a un niño que escupiendo lo que no le gusta puede evitar comerlo y... buena suerte para criarlo.

Gilles DeRais

#6
Me sigue pareciendo una burrada, maxime si lo hace un supuesto educador.

De todas formas, existen unas imagenes emitidas por el programa de Mila, con lo cual, poco se podra especular o mentir. Vomitonas o no, en dichas imagenes se mostraban otros tipos de maltrato lo suficientemente graves como para preguntarse por que leches la justicia, por via de esos defensores del menor, ya que es su obligacion, no ha tomado cartas en el asunto. Sometiendo a los niños a un reconocimiento medico y psicologico. Los niños muestran mas externamente los sintomas del maltrato que un adulto, ya que no racionalizan el miedo.


Olivia

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 05, 2007, 07:01:00 PM
Me sigue pareciendo una burrada, maxime si lo hace un supuesto educador.

De todas formas, existen unas imagenes emitidas por el programa de Mila, con lo cual, poco se podra especular o mentir. Vomitonas o no, en dichas imagenes se mostraban otros tipos de maltrato lo suficientemente graves como para preguntarse por que leches la justicia, por via de esos defensores del menor, ya que es su obligacion, no ha tomado cartas en el asunto. Sometiendo a los niños a un reconocimiento medico y psicologico. Los niños muestran mas externamente los sintomas del maltrato que un adulto, ya que no racionalizan el miedo.



Tú déjate de rollos Gilles, que el criterio de Dan ha quedado claro: si su madre se lo hizo a él, bien está. O es que te estás metiendo con su madre? Eh? Eeeeeeeeeeeeeeeh??

Gilles DeRais


laura_m

Cita de: Dan en Marzo 05, 2007, 06:58:33 PM
Se supone que hablamos de que han escupido ya, no de que les hayan hecho vomitar forzándolos.

Enseña a un niño que escupiendo lo que no le gusta puede evitar comerlo y... buena suerte para criarlo.

Dejando al margen casos patológicos como el de ese chaval que salió en Supernanny que sólo comí­a jamón de york y únicamente si estaba cortado en triangulitos... ¿Esto de obligarte a comer una comida que has escupido... no te parece una barbaridad, Dan? ¿Tú se lo harí­as a un adulto? En general soy agradecida, pero, por ejemplo, no soporto el hí­gado. ¿Serí­a de recibo que me obligasen a comerlo porque "hay que comer de todo"?

Gilles DeRais


problemaS

Cita de: a priori en Marzo 05, 2007, 06:52:37 PM
Al final la niña se hará famosa y terminará saliendo su foto en el Areópago.

Basta que enseñe el culo... pringado de vómitos (alguno de por aquí­, a juzgar por su avatar, lo apreciará).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Sí­, estoy de acuerdo en que esa guarderí­a habí­a que cerrarla. Aparte de los vómitos (que yo sólo indicaba que no parecí­a que vomitaran, sino que regurgitaran de nivel uno, vamos, de la lengua al plato, y que no era lo mismo hacerte comer eso de nuevo que vómito, que anda mezclado con jugos gástricos y qué le vamos a hacer, huele que apesta).

Haced una recopilación de informaciones sobre los métodos de vuestras madres cuando os negabais a comer. A mí­ me encanta que mi madre me cuente esas historietas y siempre me quedan dos cosas claras: yo era un cabronazo y dos, todas las tortas que me han venido por ese lado estaban merecidí­simas.

Por otro lado, una madre sabe medir mejor cuándo su hijo está de choto o es cierto que no traga con algo. Conoce los lí­mites de la presión. Estas chavalas no tení­an un par, sino quince, y lo único que querí­an es que se lo comieran cuanto antes para que se echaran a dormir. Es otra cosa.
Pero insisto, y es importante a la hora de educar a un niño. Ellos siempre están midiendo qué les pasas y qué no. Está claro que siempre preferirán pechuga de pollo con patatas fritas, y si descubren que si mastican y escupen las judí­as verdes y esa repetición te lleva a saltártelo, pues hala, a comer pollo, que al chiquillo no le gusta otra cosa, qué le vamos a hacer, no le voy a obligar. Y de ahí­ pasamos a los casos de crí­os como morsas cebadas, y que la sociedad está enferma, cómo hemos llegado a esto, hay que llevar nutricionistas a los colegios. Cuando habrí­a sido más sencillo que los putos enanos supieran desde pequeños que más bien que mal, lo que se pone en la mesa se tiene que comer. Y si no, te jodes. Cuanto antes te hace comprender tu madre que hacer la comida es un trabajo y no se va a tomar un esfuerzo extra para hacerte algo de morro por tu puta cara, mejor. Lo que ocurre es que ahora es difí­cil que la gente asuma eso del castigo por su bien y demás. Joder, que tengo una compañera que está encantada de que su hijo vaya pegando mordiscos en la cara a los demás crí­os porque, eh, mejor que pegue a que le peguen. Y si no le gusta lo del comedor, será porque no hacen bien la comida. Putos padres de hoy en dí­a, qué cabeza, qué cabeeeza. Y después, hala, a llorar todos en el Supernanny y en el Adolescentes Hijoputas Pegan A Mamá.

Anda y que les den mucho a todos por el saco. Quien siembra vientos, recoge cuervos. Y todo eso.

Y mi madre es leonesa, con impronta maña profunda, eso es cierto. Pero de León. Mi abuelo, leonés también, era el que me retorcí­a los dedos de los pies bajo las sábanas si remoloneaba cuando habí­a que hacer algo en el pueblo, además. Cómo dolí­a, la hostia.

Greñas

método de mi familia vasco-burgalés:

lentejas. No las quieres?

pa cenar. ¿No las quieres?

Desayuna lentejas (os lo juro.) ¿no las quieres?

pa comer.

y así­.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Ésa es la idea, joder, ésa es la idea. Y ahora el chico éste tiene unas ideas sobre los medios españoles un tanto raras, pero nos ha salido educado, habla inglés y joder, sabe dónde pone los pies y qué ocurre si tiene antojitos tontos.

Mi tí­o me metí­a la cara en la comida, que también tiene su miga.