Los Serrano y la muerte de Chanquete

Iniciado por Glategoja, Marzo 05, 2007, 08:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Pues resulta que mañana 6 de marzo parece que emitirán un episodio de Los Serrano donde pretenden emular la muerte de Chanquete. Pero a falta de resucitar a Antonio Ferrandis para volverlo a rematar, han decidido cargarse a una tal Lucí­a. La gracia es que esa escena del episodio que presumiblemente se emitirá el dí­a 6, hoy dí­a cinco la podéis ver por arte del pirateo en Youtube. Si tenéis estómago para ver una serie como Los Serrano, claro, o aunque sean sólo 3 minutillos:

La muerte de Lucí­a.

Barbie

No sé quién es Lucí­a, pero anticipar tan sólo 24 horas la muerte de cualquier personaje de los Serrano me parece de escaso interés. Pon un enlace para matarlos a todos.

Glategoja


Paco

Los Serrano, al igual que en su momento Médico de familia, es una de esas series que le hacen preguntarse a uno mismo: ¿por qué?

Bic

Jie jie jie, buenos reflejos los de Tele5...

This video is no longer available due to a copyright claim by Gestevisión Telecinco, S.A.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

NubeBlanca


Carlo

Mucho peor: hay copyright... la censura tiene peor fama, por tanto es más eludible.

NubeBlanca


Carlo

Cita de: Bic Cristal en Marzo 05, 2007, 09:34:32 PM
Jie jie jie, buenos reflejos los de Tele5...

This video is no longer available due to a copyright claim by Gestevisión Telecinco, S.A.

P & L

Claro... lo han puesto ellos mismos.

Cita de: zruspa en Marzo 06, 2007, 01:21:33 AM
Esto es publicidad.

Rufo

¿Y cómo muere?, ¿asesinada por un piquete de televidentes?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Caracartón

Es mas cruel, creo que la obligan a ver una temporada completa de la serie, con comentarios del "Fiti" incluidos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Gilles DeRais


manso

El Fiti y el que hace un tal Bonilla me hacen de reir. Lo confieso.

Gilles DeRais

Las deformaciones del lenguaje del Bonilla (nenuco, gayetero) y las estramboticas teorias acerca de la lucha de sexos del Fiti son muy buenas.


javi

Era fan del Fiti y el Santiago, pero estas series españolas con treintañeros haciendo de adolescentes de 15 se estiran demasiado. Perdieron la oportunidad hace un año de darle un final digno a la serie.
Running is life. Anything before or after is just waiting