Ayuda: busco cita o poema

Iniciado por Merrick, Marzo 06, 2007, 12:34:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Veamos: mi señor padre y su hermano gemelo cumplen 60 años. Les estamos haciendo un montaje de los de mucho llorar a base de fotos y pelis de 8mm pasadas a video en plan screener. Se me ha ocurrido que si encuentro algún texto, mejor breve, que haga referencia a los 60 años, o como mí­nimo a la edad provecta, molarí­a. Eso es todo.

NOTA: lo de Serrat y los 60 años lo hemos descartado.

Gracias por adelantado.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D


Bic

Ahora mismo no caigo, sinceramente... Quizá tenga que ver con que es la una de la madrugada de un lunes y ando algo atontado. Si mañana tengo la cabeza más despejada, buscaré alguna cita interesante.

Mientras, me ha venido a la cabeza el 60 cumpleaños de mi padre (ahora tiene setenta y pocos), en el que ocurrió una de las casualidades más lamentables que he presenciado en mi vida. El cumple estuvo muy bien, los regalos muy emotivos, la familia... Y por la tarde-noche, puse mi capí­tulo semanal de Star Trek - The Next Generation, que daban por TV3 en aquella época, y que mi padre vio de refilón, al principio distraí­damente mientras hací­a otra cosa y luego con gran atención e indignación.

El capí­tulo resultó ser "Half a life", uno en el que la Enterprise llega a un planeta donde se practica la eutanasia activa a los ciudadanos... Exactamente el dí­a en que cumplen los 60 años. Un poco "La fuga de Logan" pero duplicando el rango de edad, para disgusto de mi progenitor (se rió mucho, pero hay que joderse con las casualidades).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Carlo

Y para algo más profesional, el mejor programa que conozco es el Sony Vegas

Merrick

Cita de: Carlo en Marzo 06, 2007, 01:04:18 AM
Respecto al texto:

http://www.google.es/search?q=citas+madurez

Y en cuanto al montaje:

Gracias, pero el apartado técnico está resuelto con el Proshow Gold, que ha resultado ser un programa la mar de sencillo, a la par que completo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Cita de: Bic Cristal en Marzo 06, 2007, 01:05:39 AM
El capí­tulo resultó ser "Half a life", uno en el que la Enterprise llega a un planeta donde se practica la eutanasia activa a los ciudadanos... Exactamente el dí­a en que cumplen los 60 años. Un poco "La fuga de Logan" pero duplicando el rango de edad, para disgusto de mi progenitor (se rió mucho, pero hay que joderse con las casualidades).

P & L

Creo que te refieres a Soylent Green, concretamente la escena con Edward G Robinson y... ¿era la Pastoral?.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Carlo

Cita de: Merrick en Marzo 06, 2007, 01:07:21 AM
Gracias, pero el apartado técnico está resuelto con el Proshow Gold, que ha resultado ser un programa la mar de sencillo, a la par que completo.

Sí­, ese va perfecto

Bic

Cita de: Merrick en Marzo 06, 2007, 01:09:31 AM
Cita de: Bic Cristal en Marzo 06, 2007, 01:05:39 AM
El capí­tulo resultó ser "Half a life", uno en el que la Enterprise llega a un planeta donde se practica la eutanasia activa a los ciudadanos... Exactamente el dí­a en que cumplen los 60 años. Un poco "La fuga de Logan" pero duplicando el rango de edad, para disgusto de mi progenitor (se rió mucho, pero hay que joderse con las casualidades).

Creo que te refieres a Soylent Green, concretamente la escena con Edward G Robinson y... ¿era la Pastoral?.

Ni idea de quién o qué es "la Pastoral" y Soylent Green la tengo algo oxidada... Aunque recuerdo que en su momento me gustó.
El capí­tulo de Star Trek en cuestión era éste.

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

la fil

qué tal beatles y "When I'm sixty-four"?

al menos como banda sonora de las peliculillas

Merrick

Cita de: Bic Cristal en Marzo 06, 2007, 01:17:23 AM
Cita de: Merrick en Marzo 06, 2007, 01:09:31 AM
Cita de: Bic Cristal en Marzo 06, 2007, 01:05:39 AM
El capí­tulo resultó ser "Half a life", uno en el que la Enterprise llega a un planeta donde se practica la eutanasia activa a los ciudadanos... Exactamente el dí­a en que cumplen los 60 años. Un poco "La fuga de Logan" pero duplicando el rango de edad, para disgusto de mi progenitor (se rió mucho, pero hay que joderse con las casualidades).

Creo que te refieres a Soylent Green, concretamente la escena con Edward G Robinson y... ¿era la Pastoral?.

Ni idea de quién o qué es "la Pastoral" y Soylent Green la tengo algo oxidada... Aunque recuerdo que en su momento me gustó.
El capí­tulo de Star Trek en cuestión era éste.

P & L

Me refiero a la de Beethoven, la que ponen cuando el viejo palma rodeado de bucólicas imágenes de cervatillos, florecillas y demás.

Areopagitas: sé que lo que busco existe, y que si alguien puede encontrarlo sois vosotros. No me decepcionéis. Cabrones.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

a priori

#10
Cita de: Merrick en Marzo 06, 2007, 09:12:57 AM

Me refiero a la de Beethoven, la que ponen cuando el viejo palma rodeado de bucólicas imágenes de cervatillos, florecillas y demás.


Pues yo creo recordar que eran Las cuatro estaciones de Vivaldi, pero tampoco lo recuerdo con absoluta fiabilidad.

En cuanto a las frases de impacto, podrí­as empezar diciendo eso que queda tan bien: "Hace 30 años que tienen 30 años"

Despues:

http://www.discursos-online.com/discursos_60_cumpleanos.htm

(admiten VISA)

Merrick

Cita de: a priori en Marzo 06, 2007, 09:25:33 AM
Cita de: Merrick en Marzo 06, 2007, 09:12:57 AM

Me refiero a la de Beethoven, la que ponen cuando el viejo palma rodeado de bucólicas imágenes de cervatillos, florecillas y demás.


Pues yo creo recordar que eran Las cuatro estaciones de Vivaldi, pero tampoco lo recuerdo con absoluta fiabilidad.

En cuanto a las frases de impacto, podrí­as empezar diciendo eso que queda tan bien: "Hace 30 años que tienen 30 años"

Despues:

http://www.discursos-online.com/discursos_60_cumpleanos.htm

(admiten VISA)

Es muy posible que fueran las 4 estaciones.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

qaz

Yo me decanto x la cita
Tán bien del corazón?
Ok
Contrata 3 strippers d 20 y los dejais a solas cn ellas
Exitazo asegurado

Merrick

Sirve cualquier cosa relacionada con la edad, la madurez o la paternidad. Del Quijote, de la Biblia, del Coran, de Shakespeare, de una canción... lo que sea.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

nuagazezo

Filosofitis
Comments: Bobbio, la sociedad civil y después
Este texto recoge el pensamiento de un hombre maduro, es decir de Norberto Bobbio. Este texto esta plasmado de escepticismo puro como fue su autor. Son las reflexiones de un hombre que fue testigo e hijo del siglo XX. En él se logra visualizar la evolución del pensamiento polí­tico del Papá de la democracia liberal (Bobbio). Al parecer, Bobbio muestra a la comunidad de la politologí­a (y de la filosofí­a Polí­tica aunque en México no lo reconozcan de esta forma)cómo la realidad es el referente para pensar la polí­tica, la paz, los derechos, la libertad, etc. Asimismo, en este texto se muestra de manera anecdotica cómo fue la vida polí­tica, académica y personal de Bobbio; pues ello un factor nodal para la evolución del su pensamiento polí­tico (el analitico). Este texto (De senectute) no puede faltar en la biblioteca de todo hombre dedicado a la cultivación de las ideas, pues es una refeencia de cómo se puede vivir frente a las adeversidades, tal como le sucedió a Bobbio con el fascismo de Mussolini.

Posted by Misael Flores Vega at Octubre 8, 2005 07:19 PM