El PP fomenta revueltas callejeras e inicia la guerra civil

Iniciado por Gonzo, Marzo 06, 2007, 08:06:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

a ver si les da por asaltar sedes del partido contrario, como unos que yo me se hace un tiempo. Entonces, veremos el fascismo existente en españñññña.

me mola lo de "derecha extrema": dices lo mismo sin decirlo igual.

que gozada ver al psoe probando su propia medicina.

con un poco de suerte, se convocará una contramanifestación via sms y tendremos algarada.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Ictí­neo

Los damnificados por la derecha extrema llevaremos lazos fucsia sobre terciopelo azul las semanas pares de los meses sin luna llena.

Por cierto, en este marketing de sí­mbolos sentimentales donde nos hemos puesto chapas y girnaldas, pintados las manos de blanco o de rojo, enmudecido durante minutos o gritados como posesos, ¿queda mucho por inventar?. ¿Hay algún argentino en la sala para contestar esta pregunta?.

A mí­ me molarí­a un ayuno-De-Juana-style para protestar por la nacionalización italiana del sector energético español (más que nada por que la protesta se harí­a en calzoncillos...). ¿Quién se anima a financiar la campaña?.


Gonzo

Cita de: Cero en Marzo 06, 2007, 09:16:08 AM



- No se dialoga con ETA, hay que aislar a batasuna, bueno de estranjis si se dialoga... Firmeza con el terrorismo... Otegui es un hombre de paz... El proceso va por buen camino... Ah, no, el proceso se ha acabado... queria decir que el proceso no se ha acabado...

- Lo que tuuuu diiiiigaaaas, beeeee!


myeu

Por favor, Gonzo. Ve al fondo del mensaje. No te quedes en un "gonzo, los que pensáis así­ sois unos borregos"


grsd

Pues yo a esta manifestación igual sí­ voy.

Si tenéis que insultarme por ello, hacedlo en persona.

banabil

Cita de: Gonzo en Marzo 06, 2007, 10:24:41 AM

- No se dialoga con ETA, hay que aislar a batasuna, bueno de estranjis si se dialoga... Firmeza con el terrorismo... Otegui es un hombre de paz... El proceso va por buen camino... Ah, no, el proceso se ha acabado... queria decir que el proceso no se ha acabado...




Acercamos a algunos presos para quitar argumentos a ETA con los que pudiera justificar el asesinato de Ortega Lara

grsd

Cita de: FroiIan I en Marzo 06, 2007, 11:24:42 AM
Cita de: gársez en Marzo 06, 2007, 11:12:16 AM
Pues yo a esta manifestación igual sí­ voy.

Si tenéis que insultarme por ello, hacedlo en persona.

No hombre, ve, ve, beeee, beeeee.

subnormal

banabil

Garsez, que digo yo... ¿qué te parece que M. Oreja acercara presos para que ETA no matara a Ortega Lara?

Wolfe

Por qué cuando un individuo acude a una manifestación convocada por la izquierda es un acto de civismo y responsabilidad, mientras que si es convocada por la derecha es un acto de gregarismo servil y borrego?

grsd

banabil, me parece una mierda igual de gorda, pero ¿ por qué os cuesta a tantos entender que hay gente que no estamos alineados polí­ticamente sino contra los hijos de puta de ETA y su entorno ?

¿ por qué hay tanto retrasado mental que apenas sabe salir de ese discurso ? si yo fuera a la manifa serí­a para mostrar mi cabreo por el hecho de que el Estado, sus leyes, nuestras leyes, permiten que un terrorista con 25 cadáveres salga a la calle tras 18 años de condena, que a mi me parecen pocos, tan pocos como un insulto a la memoria de los asesinados

ni por eso voy a votar al PP, ni le chupo las medias a nadie

banabil

Cita de: gársez en Marzo 06, 2007, 11:40:36 AM
banabil, me parece una mierda igual de gorda, pero ¿ por qué os cuesta a tantos entender que hay gente que no estamos alineados polí­ticamente sino contra los hijos de puta de ETA y su entorno ?

¿ por qué hay tanto retrasado mental que apenas sabe salir de ese discurso ? si yo fuera a la manifa serí­a para mostrar mi cabreo por el hecho de que el Estado, sus leyes, nuestras leyes, permiten que un terrorista con 25 cadáveres salga a la calle tras 18 años de condena, que a mi me parecen pocos, tan pocos como un insulto a la memoria de los asesinados

ni por eso voy a votar al PP, ni le chupo las medias a nadie

partiendo de que entonces no te conocí­a... me da a mí­ a la nariz que aquello no te pareció tan malo como esto.

Gilles DeRais

Cita de: Wolfe en Marzo 06, 2007, 11:37:16 AM
Por qué cuando un individuo acude a una manifestación convocada por la izquierda es un acto de civismo y responsabilidad, mientras que si es convocada por la derecha es un acto de gregarismo servil y borrego?

Hombre, una cosa es el boikot que es una cosa muy digna (sobretodo si la escribes con k) y otra la vulgar y opresiva censura.