Hilo de "íPor fin samuerto, el muy pelmazo!"

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2007, 12:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable



Lapi_0



- A partir de ahora nos pasamos a llamar RIP y Coll.

grsd


Lapi_0


malika

Cita de: gársez en Marzo 06, 2007, 12:34:34 PM
Eran geniales.

Sin duda, pero inclino más la balanza en el peso de la genialidad hacia Tip.


(Irrepetibles. Marcaron un estilo inimitable)

Didius

Coll jamás fue santo de mi devoción. Aunque supongo que tendrí­a su punto de genialidad, sólo la demostró al juntarse con un tipo como Sánchez Pollack. Sin embargo sólo esto puede justificar todas las alabanzas que sin duda le dedicarán en los próximos dí­as.

Sit tibi terra levis, José Luis.

grsd

Durante años participaban en un programa rediofónico con Luí­s del Olmo, el Debate Sobre el Estado de la Nación. También con Chumi Chúmez, Mingote, Ozores y no recuerdo si alguno más.

Nunca me he reido más en mi vida.

Bambi

Conozco a uno que sostiene que el humor es antagónico a la periferia y enemigo de Cataluña. Pero Tip era valenciano y Coll manchego. Aunque conociendo a Tip, lo mismo nació en Valencia a modo de chiste.

NubeBlanca

Ya conté aquí­ que una vez le hice a Coll un chiste de Tip y Coll. Y el tipo puso cara de no te tiro encima el gintonic porque es sólo el décimo.

el de la 13

Cita de: Didius en Marzo 06, 2007, 12:47:34 PM
Sit tibi terra levis, José Luis.

Por qué en todos los hilos tiene que aparecer alguien que sin venir a cuento le desea la muerte al presidente del Gobierno?

(Sicuramente, en italiano, significa que es SEGURO, conye. Hazme caso o en su defecto consulta un diccionario.)
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Tejemaneje

El humor de Tip y Coll apenas se sostiene con el paso del tiempo, como dúo, salvo algún "sketch". El debate de Luis del Olmo tuvo momentos muy buenos, con estos dos y Ussí­a en estado de gracia con sus personajes, y el contrapunto sereno, a lo viejo sabio de la colina, de Mingote. En realidad siempre me ha parecido que Coll era mucho más agudo improvisando, cuando le entrevistaban o bien cuando soltaba algo que no tení­a escrito, por ejemplo en el Debate sobre el Estado de la Nación. Era un experto en cazar al vuelo. También recuerdo que hace tiempo tení­a una especie de diccionario del diablo, puede que en Interviú, que yo leí­a el Interviú por eso.

omega_1

Cita de: ílvarez en Marzo 06, 2007, 01:06:32 PM
Conozco a uno que sostiene que el humor es antagónico a la periferia y enemigo de Cataluña. Pero Tip era valenciano y Coll manchego. Aunque conociendo a Tip, lo mismo nació en Valencia a modo de chiste.

yo ayer oi decir a quimi portet en la tv que los malos no son catalanes y que catalunya es un pueblo que no conoce la violencia. que cuando quieres decir arriba las manos no dices mans enlaire sino arriba las manos y que eso no solo es por el doblaje de las pelis.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

grsd

Yo reivindico la figura del Doctor Gorroño.

Gonzo

Cita de: malika en Marzo 06, 2007, 12:39:51 PM
Cita de: gársez en Marzo 06, 2007, 12:34:34 PM
Eran geniales.

Sin duda, pero inclino más la balanza en el peso de la genialidad hacia Tip.


(Irrepetibles. Marcaron un estilo inimitable)

Mas que inclinar, la desequilibra de una manera rotunda. Coll era el contrapunto.