Menú Principal

PP o PSOE

Iniciado por Ecuanime, Marzo 06, 2007, 11:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ecuanime

A veces se me pasan ideas extrañas por la cabeza. Ahora mismo estaba pensando que se van acercando las elecciones y en la partida polí­tica ZP aunque tiene mejores cartas ni sabe poner cara de poker ni sabe jugarlas.

El PP tiene menos seguidores pero se molestan en ir a votar y son fieles en eso.

Ahora cae el juicio del 11-M y podrí­a perjudicar mucho al PP, sin embargo, todos hablamos del famélico y quien pierde puntos es el PSOE. Un caso, el del 11-M, que es seguido por la prensa mundial parece que aquí­ apenas tenga relevancia. La situación es algo curiosa.

Se elimina una entrevista de José Maria Garcí­a donde entre otras cosas se explaya a gusto contra Aznar y deja a Rajoy de tí­tere, presuntamente conociendo bien a ambos, pero ¿en qué queda la cosa? En que TVE que es una cadena pública que censura, lo de menos es qué dijo J.M. Garcí­a y si tení­a o no razón (Nadie le ha puesto una querella, eso hace pensar). Prevalece la falta de libertad de expresión y posiblemente esto acabe siendo culpa de ZP también.

Rajoy parece que va aprendiendo y mejorando en demagogia y manipulación, saca a la calle a la gente por un motivo aprovechando para vender y promocionar otros veinte. El sábado algunos saldrán a la calle para protestar contra la decisión de soltar a De Juana pero también se oirán improperios contra ZP, exclamaciones favorables al PP, gritos para defender a la AVT,  bla-bla-blá,  muchas banderitas y de postre el himno nacional. Quien vaya porque no esté de acuerdo con la decisión de Rubalcaba ¿estará de acuerdo con todo lo demás o sólo es cuestión de bulto para hacer campaña de algo que no tiene que ver con el caso?

El PP cuando ha estado en el poder ha filtrado mucha información y o bien se ha omitido o ha pasado desapercibida. El PSOE cruza en rojo y sale en titulares, añadiendo que lo más raro es que suele ser ZP el que primero se coloca en la foto inculpadora.

Francamente, creo que habrí­a que felicitar a los asesores de imagen y encargados de la prensa del PP y despachar cuanto antes a los del PSOE que parecen estar pendientes exclusivamente del peinado de ZP.

Claro que todo esto podrí­an ser desvarí­os varios y no deja de ser una simple opinión. Ya veremos qué ocurre cuando lleguen las elecciones y qué recuerda la gente para decidir cuando vaya a votar casi seguro sin haber leí­do los programas de turno.


Jejeje, no me deis demasiadas collejas, please.

Gonzo

Si, si... muy ecuánime todo.

Ecuanime

Cita de: Gonzo en Marzo 06, 2007, 11:39:43 PM
Si, si... muy ecuánime todo.

Mí­ralo de otro modo, quizá no sea ecuánime pero tampoco creo que seas un bicho peludo azul con los ojos saltones. Es "una opinión", podrí­a defender al partido de la oposición pero es que no me apetece.

Ahora bien, como colleja no puedo quejarme.

Gonzo

¿Tu eres otro con carnet o tu intento de proselitismo es voluntario y amateur?

Ecuanime

Cita de: Gonzo en Marzo 06, 2007, 11:48:20 PM
¿Tu eres otro con carnet o tu intento de proselitismo es voluntario y amateur?

Parece que te ha molestado mi opinión. ¿Pepero?

Gonzo

Pues no, pero me adjudicaron el papel y lo sigo lo más dignamente que puedo.

Te preguntaba y no me has contestado que si tienes carnet del PSOE.

Ecuanime

Cita de: Gonzo en Marzo 06, 2007, 11:52:11 PM
Pues no, pero me adjudicaron el papel y lo sigo lo más dignamente que puedo.

Te preguntaba y no me has contestado que si tienes carnet del PSOE.

No, no. Ni lo tengo ni lo quiero. Uno de mis defectos es pasar de la polí­tica. De hecho, me da igual quien gane por un punto de vista muy egoí­sta.

Gonzo



Vale. Es que aquí­ hay abundancia de sociatas con carnet haciéndose pasar por opinadores "de paisano".

Cita de: Ecuanime en Marzo 06, 2007, 11:54:02 PM

No, no. Ni lo tengo ni lo quiero. Uno de mis defectos es pasar de la polí­tica. De hecho, me da igual quien gane por un punto de vista muy egoí­sta.

Este hilo que has abierto por otra parte desmiente eso que dices.

Ecuanime

Cita de: Gonzo en Marzo 06, 2007, 11:57:10 PM


Vale. Es que aquí­ hay abundancia de sociatas con carnet haciéndose pasar por opinadores "de paisano".

Cita de: Ecuanime en Marzo 06, 2007, 11:54:02 PM

No, no. Ni lo tengo ni lo quiero. Uno de mis defectos es pasar de la polí­tica. De hecho, me da igual quien gane por un punto de vista muy egoí­sta.

Este hilo que has abierto por otra parte desmiente eso que dices.


¿Tú crees? Puedo haberlo abierto por otros motivos que no sean puramente polí­ticos.

Gonzo

No hablo de los motivos y no se trata de lo que yo crea.

Es un post sobre polí­tica.

Ecuanime

Cita de: Gonzo en Marzo 07, 2007, 12:01:51 AM
No hablo de los motivos y no se trata de lo que yo crea.

Es un post sobre polí­tica.

Sabí­a que te darí­as cuenta.  ;D

Gonzo

¿Estás borracho o eres mujer*?





* Por lo de marear la perdiz, digo.

Oddball

Cita de: Ecuanime en Marzo 06, 2007, 11:59:35 PM
Cita de: Gonzo en Marzo 06, 2007, 11:57:10 PM


Vale. Es que aquí­ hay abundancia de sociatas con carnet haciéndose pasar por opinadores "de paisano".

Cita de: Ecuanime en Marzo 06, 2007, 11:54:02 PM

No, no. Ni lo tengo ni lo quiero. Uno de mis defectos es pasar de la polí­tica. De hecho, me da igual quien gane por un punto de vista muy egoí­sta.

Este hilo que has abierto por otra parte desmiente eso que dices.


¿Tú crees? Puedo haberlo abierto por otros motivos que no sean puramente polí­ticos.


Otro que viene a follar, como si lo viera...

Ecuanime

Cita de: Oddball en Marzo 07, 2007, 12:09:31 AM
Otro que viene a follar, como si lo viera...

Va a ser que no.

Ecuanime

Cita de: Gonzo en Marzo 07, 2007, 12:07:36 AM
¿Estás borracho o eres mujer*?





* Por lo de marear la perdiz, digo.

Y yo que pensaba que a quien estaba mareando era a ti. Si no me diera pereza, empezarí­a una disertación sobre tu pregunta.