¿Dios te ha hablado?

Iniciado por NubeBlanca, Marzo 07, 2007, 02:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Soy de la opinión de que pese a que los seminarios están vací­os, el número de curas en España permanece constante. En algún sitio tiene que estar toda esa gente que se hací­a cura, o que casi se hací­a cura. Con un don especial, una misión en la vida, desde hacer imposible la de sus hijos hasta redimir a la Humanidad.

¿Sentiste la llamada, en algún momento de tu vida?

Lacenaire

No. Pero las escenas de sexo con monjas siempre han ocupado un rinconcito especial en mi corazon.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Caracartón

Estuve tentado por lo que contaba* un amiguete que hice un verano en Piles, seminarista en Toledo.

* Al otro lado de la valla, sexo, alcohol y drongas. ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

ushap

A mi hace un par de añitos me habló y me reveló que se acercaba una crisis brutal, colosal,... explosiones de burbujas crediticias e inmobiliarias, peak-oil, revueltas sociales, guerras de civilizaciones,....

¿Eso cuenta?  :P


PD: Lacenarie, creo que no eres el único

myeu

Es que ahora los niños no se callan, zruspa. Antes cuando el cura se los llevaba a los vestuarios y se les decí­a que si contaban aquello irí­an al infierno, se callaban. Ahora no. Y además, está internet y los vuelos baratos al sudeste asiático y sudamérica.

Gorbea

Todos hemos querido ser algo en la infancia, no?. Yo querí­a ser o policí­a o monja!.

La Semana Santa en ívila y siendo adolescente era un rollazo.

No tení­as edad para entrar en las discotecas, así­ que habí­a dos opciones, tirarse las tardes en la Plaza Santa Ana de charla o ir de convivencias.

Yo fuí­ tres años seguidos. Y aseguro que fue de las experiencias más bonitas de mi vida. Hice montones de amigos (por cierto, eran todos seminaristas), y mantuve esas amistades por carta durante años.

Eso si, hoy no soy ni policí­a ni monja.

Lo que no puedo deciros es si ellos siguieron adelante con su llamada....

grsd

Cuando cursaba sexto de EGB uno de los hermanos ( creo que de la Salle ) me preguntó si querí­a ser cura, no recuerdo bien a qué vino. Le contesté que preferí­a hacerme inventor, y el cabrón me salió con que no era muy buena idea, que fí­jate si acababa creando una bomba atómica para matar a gente y tal.

No caí­.

Sí­



Corrí­a el verano de mis 8 ó 9 añitos cuando tomé la firme determinación de llegar virgen al matrimonio

... el tiempo no pasa en balde

grsd

¿ con esa edad ya pensabas en follar ps ps ?

Gorbea

Qué preguntas gársez! PS es una pionera, una adelantada a su tiempo....

NubeBlanca

Mas allá del ser especial en que te convierte la llamada, pensad en la fuerza de tener nada menos que al Altí­simo tras vuestras proclamas.

Me quedo aquí­ esperando en vano confesiones.

Gorbea

zruspa, muchos son los llamados y pocos los elegidos...

grsd

Cita de: Gorbea en Marzo 07, 2007, 09:58:02 AM
Qué preguntas gársez! PS es una pionera, una adelantada a su tiempo....

En mi pueblo y con esa precocidad la habrí­an regalado otros calificativos.

Gorbea