Un puto genio de la publicidad

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 08, 2007, 03:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Me acabo de dar cuenta de que soy también un genio en el campo de la publicidad. Me gustarí­a saludar a Lluis Bassat por si es lector del Areópago. Le regalo dos ideas porque soy así­, un hombre generoso y feminista, amigo de sus amigos. Toma Lluis, va por ti:

Nombre para una marca de piensos para gatos o perros: "Piensos Luego Existo".

Nombre para una empresa de catering: "Catering Hepburn".


omega_1

tú ves o veí­as el chavo del ocho?
a mí­ me encantaba, eh? y olvido garra se fotografió hace poco en la estrella de la chilindrina.

o también:

eso al hilo de chistes malos.

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

problemaS

genio de la publicidad es un oximoron
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Barbie

Maní­a con racanear con los hilos, si son gratis.

¿A que abro uno?

Bambi

Una recomendación para Bic e Imparsifal. De cara a que el areópago no sea tan endogámico, cosa que todos deseamos como prueban las intervenciones tan poco endogámicas que realizamos diariamente, y entre gente nueva para que Suzuki le enví­e IMs, en lugar de hacer una web que en nada se diferencia de lo que se lee en el foro -miento, lo de Barbie marca la diferencia. Y además me la follarí­a. Y luego la quemaba con el cigarro en la sien. Para que me mordiera. Y me beberí­a la sangre. Y la asfixiarí­a. Mirándola a los ojos. Y morirí­a riéndose. Y ello me herirí­a el orgullo masculino. Y me irí­a a ver el vhs de la Séptima- yo recomiendo que hagáis algo más sencillo, cambiadle el nombre al dominio. En lugar de areopago.eu, que vaya con la palabreja, poned oficinistasdesocupados.com u oficinistasaburridos.es ya veréis qué éxito. Os sacan hasta en El Paí­s Digital.

Barbie

Te sobra todo lo que viene después de follarme, tu vida se acabarí­a ahí­.

Tejemaneje

Esta ya es la monda, Lluis, acércate hombre:

Leche Bukkake (semidesnatada, desnatada y entera).

omega_1

no te precupes chavito, yo conozco uno que empezó con un puesto de bolos y al cabo de muchos años se hizo rico.

ah si?

sí­, primero puso un puesto de bolos, y juntó dinero, juntó dinero hasta poder contratar un ayudante y poner otro puesto de bolos. entonces juntó y juntó dinero y contrató a otro ayudante y puso otro puesto de bolos, y pasaron unos años y juntó más dinero, y contrató a otro ayudante y pueso otro puesto más. y así­ pasaron muchos años, hasta que un dí­a compró un boleto y se sacó la loterí­a.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

inyurfeis

lo cual me ha hecho recordar un chiste que harí­a enrojecer al mismo Kike Guasch:

¿en qué se diferencia el amigo de spira de un concierto de Chimo bayo?

en que el primero está en un puesto de bolos y el segundo un bolo de puestos
Eso es así­

NubeBlanca

Cita de: Tejemaneje en Marzo 08, 2007, 03:00:25 PM
Nombre para una empresa de catering: "Catering Hepburn".

Esa empresa ya existe, desde hace al menos tres años.

Imparsifal 2.0

Cita de: ílvarez en Marzo 08, 2007, 03:09:49 PM
Una recomendación para Bic e Imparsifal. De cara a que el areópago no sea tan endogámico, cosa que todos deseamos como prueban las intervenciones tan poco endogámicas que realizamos diariamente, y entre gente nueva para que Suzuki le enví­e IMs, en lugar de hacer una web que en nada se diferencia de lo que se lee en el foro -miento, lo de Barbie marca la diferencia. Y además me la follarí­a. Y luego la quemaba con el cigarro en la sien. Para que me mordiera. Y me beberí­a la sangre. Y la asfixiarí­a. Mirándola a los ojos. Y morirí­a riéndose. Y ello me herirí­a el orgullo masculino. Y me irí­a a ver el vhs de la Séptima- yo recomiendo que hagáis algo más sencillo, cambiadle el nombre al dominio. En lugar de areopago.eu, que vaya con la palabreja, poned oficinistasdesocupados.com u oficinistasaburridos.es ya veréis qué éxito. Os sacan hasta en El Paí­s Digital.



AGUACATERING: Su Ministro de Comidas y Bebidas Exóticas

malika

Cita de: Tejemaneje en Marzo 08, 2007, 03:00:25 PM
Me acabo de dar cuenta de que soy también un genio en el campo de la publicidad. Me gustarí­a saludar a Lluis Bassat por si es lector del Areópago. Le regalo dos ideas porque soy así­, un hombre generoso y feminista, amigo de sus amigos. Toma Lluis, va por ti:

Nombre para una marca de piensos para gatos o perros: "Piensos Luego Existo".

Nombre para una empresa de catering: "Catering Hepburn".





http://www.areopago.eu/index.php?topic=829.0

a priori

Cita de: ílvarez en Marzo 08, 2007, 03:09:49 PM
Una recomendación para Bic e Imparsifal. De cara a que el areópago no sea tan endogámico, cosa que todos deseamos como prueban las intervenciones tan poco endogámicas que realizamos diariamente, y entre gente nueva para que Suzuki le enví­e IMs, en lugar de hacer una web que en nada se diferencia de lo que se lee en el foro -miento, lo de Barbie marca la diferencia. Y además me la follarí­a. Y luego la quemaba con el cigarro en la sien. Para que me mordiera. Y me beberí­a la sangre. Y la asfixiarí­a. Mirándola a los ojos. Y morirí­a riéndose. Y ello me herirí­a el orgullo masculino. Y me irí­a a ver el vhs de la Séptima- yo recomiendo que hagáis algo más sencillo, cambiadle el nombre al dominio. En lugar de areopago.eu, que vaya con la palabreja, poned oficinistasdesocupados.com u oficinistasaburridos.es ya veréis qué éxito. Os sacan hasta en El Paí­s Digital.

Aquí­ tenemos un discurso esclarecedor para cualquier psicólogo de prestigio que se encuentre en esta sala. Qué fantástica muestra de desamor, vanidad y orgullo herido.

Bambi

A priori, lo decí­a, además de completamente en serio, con mis mejores deseos y como Primer Oficinista Aburrido de esta casa. Llevas unos dí­as muy ruin buscando cacas por el suelo. Compórtate.

a priori

Pues yo hablaba con todo el cariño que le tengo a los psicólogos infantiles.

(¡Qué carácter!)