La mani de los españoles puros

Iniciado por Bambi, Marzo 10, 2007, 12:00:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

He ido a llevarle unos libros al camarero de un bar y allí­ habí­a un grupúsculo de personas poniéndose fina filipina de cocaí­na que mañana iban a ir a la mani "nos ha jodido mayo". Indirectamente me han puesto de maricón a hijo de puta. Pero vamos, no pasa nada, son medio colegas. Me pregunto si estas joyas serán el ala izquierda o el derecha de la gente decente de España.

Dan

A mí­ también me han dicho que lo más decente es ir. Y que a los terroristas no hay que aplicarles la misma ley que al resto de personas, que las leyes se tienen que adaptar a la persona que se juzga. Con dos cojones.

banabil

Yo soy un indecente desde mucho antes que vosotros. Desde que los que ahora son nuevos indecentes me llamaban indecente.

Dan

Bueno, pero es que tú eres un indecente.

banabil

Cita de: Dan en Marzo 10, 2007, 12:44:00 AM
Bueno, pero es que tú eres un indecente.

Así­ es.

Hoy hablábamos echando unas cervezas sobre si mañana se verán banderas españolas con el águila, sí­mbolos franquistas, pancartas donde ponga "ZP=ETA".

Yo he apostado que no. Me imagino que el PP querrá controlar eso.

pd: a ver si alguien puede oir el cocidito y me dice quien es el de Intereconomí­a que pone verde a Don Federico.

http://www.eitb.com/programak/asx_fitxak.asp?klip=gc/audio/cocidito/2007/cocidito20070303.asf&hizk=&titulo=cocidito

Bambi

Es cierto. Bana hace mucho que es un ciudadano de mal. Oye, danos un consejo. Qué podemos hacer. Adónde recurrir. Yo estoy un poco desorientado, pero es que estoy empezando.

banabil

Cita de: ílvarez en Marzo 10, 2007, 12:50:39 AM
Es cierto. Bana hace mucho que es un ciudadano de mal. Oye, danos un consejo. Qué podemos hacer. Adónde recurrir. Yo estoy un poco desorientado, pero es que estoy empezando.

Vosotros tenéis a Prisa, en mis tiempos sólo tení­amos a la ETB a 4 polacos que dejaban de mirar a la pela y nos apoyaban.

Bambi

Pero es que para Prisa soy un fascista. En fin, cuánta incomprensión, tendré que ponerme Closer.

banabil

Cita de: ílvarez en Marzo 10, 2007, 12:54:05 AM
Pero es que para Prisa soy un fascista. En fin, tendré que ponerme Closer.

Bueno, pues te queda el ABC.

Bambi

Ya me han dicho que RBBE es la Zarazalejos del madridismo.

El caso es que ahora hablar en un bar de polí­tica en esta ciudad no se parece a nada. Lo han conseguido. Bien por ellos.

NubeBlanca

#10
Después de convocar lo de mañana, con los cojones de Rajoy bien molidos se podrí­a surtir de tóxicos durante el resto del año a todos los colgaos que van de compras a Las Delicias.

Bah.

Andresito

Si se me apareciese el genio de la lámpara y me concediese tres deseos, pedirí­a policí­as antimotines con muchas ganas de dar porra, gases lacrimógenos y camiones hidrantes para la puta mani de los cojones.

Scardanelli

Más que la manifestación de los españoles que pasan por puros me huelo que será la de los españoles que pasan sin apuros.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Belial

Cita de: el chacal en Marzo 10, 2007, 03:52:46 AM
Si se me apareciese el genio de la lámpara y me concediese tres deseos, pedirí­a policí­as antimotines con muchas ganas de dar porra, gases lacrimógenos y camiones hidrantes para la puta mani de los cojones.

Desengáñate, a los espñaoles de orden nunca les sueltan a los antidisturbios...

ílvarez, you'll never walk alone.

Me piro, que es el cumple de mis hijos!

Gonzo

Entro en este hilo para que Bic pueda decir que el foro es plural.

Gracias.