Hilo de gente satisfecha

Iniciado por NubeBlanca, Marzo 10, 2007, 03:01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca



Lacenaire

Los canadienses son gente satisfecha en general. Rubicundos , sonrosados , siempre con la sonrisa en la boca.
Luego ya si en casa por la noche apagan cigarrillos en los hombros de la criatura de la casa es otro cantar.

NubeBlanca

#3
Cita de: Lacenaire en Marzo 10, 2007, 03:13:39 AM
Los canadienses son gente satisfecha en general. Rubicundos , sonrosados , siempre con la sonrisa en la boca.
Luego ya si en casa por la noche apagan cigarrillos en los hombros de la criatura de la casa es otro cantar.


http://animatedtv.about.com/library/graphics/sp715_Christmas_in_Canada_2.jpg

Lacenaire


California

Cita de: zruspa en Marzo 10, 2007, 03:01:03 AM



esto... zruspa... me gustarí­a ver cómo lo explicas con palabras ...  ;D

Scardanelli

Cita de: zruspa en Marzo 10, 2007, 03:01:03 AM


¿Por qué está satisfecha ella? (y pongo en cursiva una palabra al azar en honor a Bette)
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

NubeBlanca

Cita de: California en Marzo 10, 2007, 04:33:07 AM
esto... zruspa... me gustarí­a ver cómo lo explicas con palabras ...  ;D

Ese señor luce sonrisa de haberse muchas pajas en honor de la Giovanni, y mira, va un dí­a y se la encuentra firmando autógrafos y posan juntos.

California

Cita de: zruspa en Marzo 10, 2007, 03:12:14 PM
Cita de: California en Marzo 10, 2007, 04:33:07 AM
esto... zruspa... me gustarí­a ver cómo lo explicas con palabras ...  ;D

Ese señor luce sonrisa de haberse muchas pajas en honor de la Giovanni, y mira, va un dí­a y se la encuentra firmando autógrafos y posan juntos.


Ostias, Zruspa!! No me habí­a dado cuenta de que era la Giovani... sí­, antaño creo haberle dedicado alguna a esa tí­a ...

Bambi

California, no distinguir a Aria es hacerse viejo.

Oddball

Cal y yo somos mas de Savannah y Tori Welles, probablemente.

California

Cita de: ílvarez en Marzo 10, 2007, 03:40:35 PM
California, no distinguir a Aria es hacerse viejo.


estimat ílvarez, lo que me está haciendo viejo no es no reconocer a la Giovani Aria, sino que me aburren las pajas, el mete-saca, el hamor, en fin, que sólo me quedan las viejas perversiones de siempre

Bette


Bambi

Cita de: California en Marzo 10, 2007, 04:20:43 PM
Cita de: ílvarez en Marzo 10, 2007, 03:40:35 PM
California, no distinguir a Aria es hacerse viejo.


estimat ílvarez, lo que me está haciendo viejo no es no reconocer a la Giovani Aria, sino que me aburren las pajas, el mete-saca, el hamor, en fin, que sólo me quedan las viejas perversiones de siempre

"Mona atrajo a la villa a una pequeña niña llamada Eepie Carpetrod prometiéndole una muñeca vestida con un abrigo verde de satén"

(...)

"Se sentaron a desayunar cereales con melaza, sandwiches de nabo y zumo de uva artificial"

California