Menú Principal

Un foro

Iniciado por Imparsifal 2.0, Marzo 11, 2007, 01:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparsifal 2.0

dos foros

tres foros

ferdinand

El mundo es un foro que se me escapó.

Imparsifal 2.0

Oye ferdi ¿tu eres feliz?

ferdinand

A ratos. Como supongo que tú ahora.

Imparsifal 2.0

Cita de: ferdinand en Marzo 11, 2007, 01:24:59 AM
A ratos. Como supongo que tú ahora.

sí­, hoy tengo un momento "escape"

ultimamente he cogido varios toros por los cuernos y aunque los domino a veces me canso

ferdinand

Se aprende de las cornadas. Hasta que una te mata, claro. El toreo es grande.

Imparsifal 2.0

Cita de: ferdinand en Marzo 11, 2007, 01:36:22 AM
Se aprende de las cornadas. Hasta que una te mata, claro. El toreo es grande.

Bueno, nunca me he visto en esas, no se si porque soy un imprudente o porque tengo mucho sentido común.

Imparsifal 2.0

Así­ en plan trascendente, ¿que cosas buenas te aporta el foro?

ferdinand


Imparsifal 2.0

Me lei (y me costó) Viaje al fin de la noche por tu nick y en cierta manera, quizás por tu derrotismo me recuerda al protagonista, pero tú a difencia de él aceptas tu destino y eres creativo. Tienes luz por eso no puedes dejarte caer al pozo, lo cual a veces te debe de fastidiar.

(no me tomes muy en serio)

Shizuka

Cita de: Imparsifal en Marzo 11, 2007, 01:38:27 AM
Así­ en plan trascendente, ¿que cosas buenas te aporta el foro?

Yo te tengo a ti gracias al foro. No puedo pedir más.

S.

[ILY]

grsd

Yo me estoy poniendo morao de Weissbier.

ferdinand

Cita de: Imparsifal en Marzo 11, 2007, 01:42:52 AM
Me lei (y me costó) Viaje al fin de la noche por tu nick y en cierta manera, quizás por tu derrotismo me recuerda al protagonista, pero tú a difencia de él aceptas tu destino y eres creativo. Tienes luz por eso no puedes dejarte caer al pozo, lo cual a veces te debe de fastidiar.

(no me tomes muy en serio)

No me explico cómo te pudo costar tanto leer ese libro (recuerdo que lo comentaste). Yo creo que me caí­ en el pozo hace ya mucho tiempo. Hay algo roto y que nunca se va a arreglar. Hay algo que nunca voy a aceptar. Y como sé que ese es mi destino, trato de concentrarme en otras cosas. Pero siempre está ahí­. Esa luz de la que hablas tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.

Imparsifal 2.0

Cita de: Shizuka en Marzo 11, 2007, 01:45:10 AM
Cita de: Imparsifal en Marzo 11, 2007, 01:38:27 AM
Así­ en plan trascendente, ¿que cosas buenas te aporta el foro?

Yo te tengo a ti gracias al foro. No puedo pedir más.

S.

[ILY]

Menudas  aventuras  ;)

Imparsifal 2.0

Cita de: ferdinand en Marzo 11, 2007, 01:49:18 AM
Cita de: Imparsifal en Marzo 11, 2007, 01:42:52 AM
Me lei (y me costó) Viaje al fin de la noche por tu nick y en cierta manera, quizás por tu derrotismo me recuerda al protagonista, pero tú a difencia de él aceptas tu destino y eres creativo. Tienes luz por eso no puedes dejarte caer al pozo, lo cual a veces te debe de fastidiar.

(no me tomes muy en serio)

No me explico cómo te pudo costar tanto leer ese libro (recuerdo que lo comentaste). Yo creo que me caí­ en el pozo hace ya mucho tiempo. Hay algo roto y que nunca se va a arreglar. Hay algo que nunca voy a aceptar. Y como sé que ese es mi destino, trato de concentrarme en otras cosas. Pero siempre está ahí­. Esa luz de la que hablas tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.

Me costó mucho porque yo soy lo contrario al protagonista, soy vital, luchador y positivo. Como con El guardian entre el centeno, ante las actitudes de desgana, aunque sean con toda la razón del mundo, me siento frustado. El protagonista tiene opciones, pero decide dejarse, y está en su derecho claro, pero para mi es dificil de aceptar.

Tu caso es muy curioso, en el sentido de que yo siento con tus paloduras y algunas otras "paranoias" que ver con agudeza lo que te rodea, pero en vez de plasmar cinismo a expuertas siempre da la sensación de que tus flechas hacen reaccionar con humor pero de una manera constructiva, como si no quisieras aportar tu granito de arena a la desgana de la sociedad. Te veo como en un impass de esperar tu momento de hacer algo grande. Con filosofí­a pero con interés.