SGAE e impresoras y faxes

Iniciado por olafo, Marzo 12, 2007, 11:56:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

olafo

http://www.elmundo.es/navegante/2007/03/12/tecnologia/1173691712.html

¿No están ya rizando el rizo?. Que yo sepa, el fax no lo utiliza nadie para hacer copias a no ser que sea algo "a vida o muerte", la calidad que tienen es penosa.

Un saludo

Dan

Están estrujando la gallina todo lo que pueden.
Cualquier dí­a la industria se adapta al mundo real y se van al paro, con artí­culos en periódicos sobre qué raro, qué pedazo de mansiones, qué pedazo de colecciones de coches deportivos y clásicos, qué tontos fuimos siguiéndoles el juego... lo de siempre.

javi

¿No han pedido canon por los bolis y lápices? Raro. También pueden incluir los folios, por las caratulas.

Si es cierto el último párrafo (la tranquilidad de unos -los autores- y la intranquilidad de otros -los fabricantes-) el ministro de Industrí­a deberí­a corregirse la graduación: los intelectuales no saldrán a la calle a protestar ni pedirán el voto para el PP; además, ¿no defiende (o defendí­a, que con tanta defensa de la unidad de España igual se han olvidado de temas menores) una ley mucho más restrictiva sobre los derechos de autor?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

Dan ganas de poner la mula a trabajar y bajarse la discografí­a completa de Teddy y Ramoncí­n. Sólo por dar por el saco, claro.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

myeu

Mi canario silba La Internacional en el balcón. ¿Qué hago?

Rufo

Declararlo especie protegida en ví­as de extinción.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

Y por los bolis, joer! También por los folios y libretas, que todo sirve para copiar.


Lapi, dando ideas.

kim

Cita de: javi en Marzo 12, 2007, 12:26:20 PM
¿No han pedido canon por los bolis y lápices? Raro. También pueden incluir los folios, por las caratulas.

Y llegando tarde, tarde.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0


lukera

¿Bajarse los acordes y letras de canciones también tienen canon?. Pregunto en serio, en parte.

¿Pueden multarme si pongo el karaoke en casa y lo canta mi hija con sus amigos, o eso ya lo he pagado al comprar el jueguecito de la Play?.

Lapi_0


lukera

Peor. Ni te cuento lo que cantan.

Rufo

¿Peor que Marí­a Ostiz?. Que canten bajito o los vecinos pueden denunciarlos por malos tratos psicológicos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera

¿Conoces a Los Piratas?. :(

Por los vecinos, tranqui. A las 20:15 les apagamos (el karaoke, no a los vecinos). Además, son como mucho 3 veces al año; normalmente en casa juegan al Monopoly, Cluedo, cartas, o directamente les mando a las canchas de fútbol o basket a desfogar sin molestar a nadie.

patillotes

Juraria que ya se paga canon sobre los folios.

Juraria.