La mani de los navarros buenos

Iniciado por banabil, Marzo 12, 2007, 03:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Después de la mani de los españoles decentes, este sabado tenemos en Iruñea la mani de los navarros buenos (Sanz dixit).

Ya sabemos que Navarra será lo que nos navarros quieran, por eso es la única comunidad que no votó su estatuto.

No nos engañan, Navarra es España.

Gabriel Urralburu: “Navarra, por su identidad histórica, cultural y lengua, pertenece al pueblo vasco. Hay además razones económicas y razones sociales”.
Carlos Iturgaitz: "los euskotarras creemos que Euskal Herria está formada por 7 provincias".
Carlos Iturgaitz: "Euskadi tendrí­a que ser Navarra, y no al revés".

Gilles DeRais

Pesca, ¿tu eres buena o estas buena? como navarra,quiero decir.

A ver si te estas confundiendo :P

Dan

El saber popular dice que no hay navarro bueno, así­ que tendrán que dejar las pancartas atadas a los árboles con celo. Y con cinta adhesiva, claro.

Dan

¿Y mis cabezas de moro cortadas? ¿eh? ¿eh?

Gilles DeRais

Esa imagineria es la que ofrece el escudo de armas de mi apellido :D

Dan

Bueno, que yo tengo al Pedrone éste. Que se las trae. Menos mal que al ser riojano sólo tiene a doscientos mil detrás, que si le toca una comunidad más gorda saldrí­a en todos los zápins, el pedazo de anormal.

ferdinand

En la Nueva Navarra, ¿se cargará a la Seguridad Social la Cirugí­a Estética? ¿Se darán cursos para mejorar la entonación de los mensajes orales?

javi

A cargo de la Clí­nica Universitaria, por supuesto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Rajoy ya ha dicho que se manifiesta el sábado.

El lí­der de los 'populares' puntualizó que se trata de una manifestación convocada por el Gobierno navarro y sus instituciones, "no es una manifestación de partido, no la convoca UPN, pero yo estaré allí­ con una representación muy importante del Partido Popular".
"Estaremos allí­ -dijo- como unos ciudadanos más, defendiendo que Navarra sea Navarra y no una cosa distinta de lo que quieren los navarros que sea". El lí­der del PP subrayó que estará en la manifestación porque creo que "estamos ante un tema capital" y porque "quiero que Navarra sea lo que los navarros y los españoles quieren que sea".


¿Llevará autobuses?
Running is life. Anything before or after is just waiting

banabil

Que Navarra sea lo que quieren los navarros, siempre que sea lo que queremos en Madrid y sin preguntarles.

Dan

Cita de: banabil en Marzo 12, 2007, 04:03:20 PM
Que Navarra sea lo que quieren los navarros, siempre que sea lo que queremos en Madrid y sin preguntarles.

Pero si votan siempre al PP...

ferdinand

Porque son muy ffeos, joder. Lo que hacen falta son un par de Otegis haciendo el pinwino y verás tú cómo le mejora la circulación al personal.

banabil

Cita de: Dan en Marzo 12, 2007, 04:14:40 PM
Cita de: banabil en Marzo 12, 2007, 04:03:20 PM
Que Navarra sea lo que quieren los navarros, siempre que sea lo que queremos en Madrid y sin preguntarles.

Pero si votan siempre al PP...

Por eso, para qué preguntar si la última vez que les preguntaron (OTAN), les dieron un susto.

ferdinand

Que no sois brutos, hostias. Sois feos, putamente feos. Y entonáis raro al hablar. Y decí­s "pues"...No es tan grave como lo del gallego, de todas formas.

Dan

Lo del "pues" es elegante, inteligente, bien traí­do, e incluso cervantino.
Qué culpa tendremos de que el resto lo hayáis miserabilizado. Incultos, burros, ágrafos.