íCómo está el servicio (diplomático)!

Iniciado por Miss Froy, Marzo 12, 2007, 03:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miss Froy

Sorprenden al embajador israelí­ en El Salvador en la calle atado, borracho y con objetos 'sado'
Actualizado lunes 12/03/2007 13:56 (CET)
AGENCIAS
JERUSALÉN.- El embajador de Israel en El Salvador, Tzuriel Rafael, ha tenido que regresar al paí­s después de ser hallado ebrio y desnudo tras participar en una reunión de sado-masoquistas hace dos semanas, según informaron medios locales y confirmaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

"Las informaciones publicadas en los medios de comunicación israelí­es son correctas", confirmó una fuente al Ministerio israelí­ de Asuntos Exteriores, que pidió permanecer en el anonimato. "Nuestro embajador en El Salvador ha sido destituido inmediatamente y será reemplazado en el plazo más breve posible", añadió la fuente.

Según detalles inicialmente publicados por el diario 'Maariv', la policí­a de San Salvador encontró en la calle al embajador israelí­, Tzuriel Rafael, en posesión de objetos sexuales sadomasoquistas hace dos semanas.

A pesar de su estado de embriaguez, Rafael se identificó ante los policí­as y precisó que era el embajador de Israel en El Salvador.

"En 60 años de existencia del Estado de Israel, algunos de nuestros diplomáticos tuvieron conductas embarazosas, como sucede en todos los paí­ses, pero jamás hemos tenido un caso de un embajador culpable de conducta indecente en la ví­a pública. ¡Es el colmo!", declaró la misma fuente.

El Ministerio de Exteriores ya ha puesto en marcha el relevo en esa plaza diplomática, informó la vicedirectora del Departamento de Prensa, Zehavit Ben Hilel.

Rafael seguirá como funcionario del Ministerio pues se trata de un asunto privado y, aunque "su comportamiento no ha sido adecuado para un funcionario público, no cometió un delito", indicó Ben Hilel.


California


ferdinand

Se empieza por el muro de las lamentaciones ese, y se acaba siendo un lamentable consumidor de cachiporras eléctricas. ¡El pueblo elegido por el látex!

patillotes


Bic

Dios, qué bueno...

No aclaran, sin embargo, qué "objetos sadomasoquistas" portaba el señor embajador... Y si estaba borracho y blandí­a una fusta tení­a más peligro que un mono con una Magnum. Jaja, es lo de "si bebes, no conduzcas" aplicado al sadomaso: si te metes lingotazos de vodka, no salgas a la calle con un látigo que le puedes sacar un ojo a alguien.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

California

Cita de: Bic Cristal en Marzo 12, 2007, 03:58:35 PM
Dios, qué bueno...

No aclaran, sin embargo, qué "objetos sadomasoquistas" portaba el señor embajador... Y si estaba borracho y blandí­a una fusta tení­a más peligro que un mono con una Magnum. Jaja, es lo de "si bebes, no conduzcas" aplicado al sadomaso: si te metes lingotazos de vodka, no salgas a la calle con un látigo que le puedes sacar un ojo a alguien.

P & L


como bebedor de vodka impenitente, he de decir que yo nunca salgo ni con el látigo ni con la cruz de San Andrés al hombro...

yorch

En este caso no habí­a peligro, el buen hombre estaba atado. 

Lo que no entiendo es por qué lo destituyen, un fallo lo tiene cualquiera.

Bic

Cita de: California en Marzo 12, 2007, 04:05:04 PM
como bebedor de vodka impenitente, he de decir que yo nunca salgo ni con el látigo ni con la cruz de San Andrés al hombro...

Yo tengo en mi haber un incidente con unas esposas y una cantidad indecente de ron, pero claro, era en otra ciudad, han pasado muchos años... Y no soy el embajador de Israel.

P & L

P.S:

Cita de: yorch en Marzo 12, 2007, 04:10:30 PM
En este caso no habí­a peligro, el buen hombre estaba atado. 

Lo que no entiendo es por qué lo destituyen, un fallo lo tiene cualquiera.

Esto también me ha intrigado en la noticia: el titular dice que estaba "atado", pero no especifican si es que estaba esposado, llevaba una máscara de cuero o más cuerdas encima que una cordelerí­a. Yo creo que se le ha ido la mano al redactor de la noticia, que habrá añadido el "atado" de su cosecha y se habrá quedado con las ganas de añadir también "con unas bolas chinas alojadas en el recto".

Respecto a la destitución, en efecto es una vergí¼enza: a mí­ me llenarí­a de orgullo que mi paí­s estuviera representado por alguien así­.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

yorch

Pfff... El sadomasoquismo es una opción sexual como cualquier otra, yo creo que esa destitución viola los derechos humanos* de este buen hombre.

* Artí­culo 2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: 
1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión polí­tica o de cualquier otra í­ndole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.


yorch

Cita de: Cerillita en Marzo 13, 2007, 12:07:23 AM
http://www.psygnos.net/biblioteca//DSM/Dsmparafil.htm



"Firefox evitó que este sitio abriera 3 ventanas emergentes"

Por lo demás, hasta no hace mucho la homosexualidad aparecí­a en listas parecidas. No me vale.

Bic

Aplicando un poco de sentido común, el sadomaso o cualquier otra parafilia no se consideran disfuncionales a no ser que, como dice ahí­ mismo:

CitarLas fantasí­as, los impulsos sexuales o los comportamientos provocan malestar clí­nicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del individuo.

En el caso del embajador, me da en la nariz que lo que le ha provocado "deterioro social y laboral" suficiente como para ponerse a corretear en pelotas por la calle es más la botella que el látigo.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.