Mujeres asesinas

Iniciado por Bambi, Marzo 13, 2007, 01:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Os pongo los mejores capí­tulos que he visto hasta ahora de la serie number one en Argentina y México: Mujeres Asesinas. Se pueden ver en el orden que te dé la gana porque cada uno cuenta una historia distinta. Bajan perfectamente y no ocupan un cedé. Lo único que siento y pido perdón por ello es que la bso de la cabecera es de Bebe. Desde mi humilde punto de vista es una serie muy recomendable. Especialmente para Nuagazezo, que así­ puede desahogar las tensiones de su hilo de Presuntas Asesinadas.



La Emilia Basil, cocinera: Tétrico y grotesco. El mejor. Una pasada. Cierra la boca del estómago. Me recuerda mucho el ambientillo a un dibujante argentino, Tabaré, y sus "Historias de no contar", que me encantaban de adolescente.
http://files.filefront.com/MA_Cocineraavi/;6042990;;/fileinfo.html

La Clara, fantasiosa: Con Celia Roth. Con este capí­tulo se conoce la angustia. Narración meticulosa, detallista y minuciosa de un precrimen, con éste incluido. Yo lo pasé mal viéndolo.
http://files.filefront.com/MA_La_Fantasiosaavi/;6047028;;/fileinfo.html

La Marta, monja: Extrema violencia entre monjas lesbianas. Es el primero, pretende ser muy impactante. Y lo es, pero los otros dos me han molado bastante más. Lo que no quita que éste merezca mención.
http://files.filefront.com/Mujeres_Asesinas_Monjaavi/;6021445;;/fileinfo.html

California



tengo por ahí­ dos o tres que me pasaste los enlaces, pero voy a seguir el orden que pongas en este hilo


nuagazezo

Esta noche me bajo esos capí­tulos que me recomiendas aunque quiero que sepas que de tesión nada. Hace sol y el otro dí­a hice unas fotos chulas en Burgos. Esta tarde pretendo ir a la peluquerí­a a mantener este look que tanto le gusta al miserable y después a escuchar a Pasión Vega con kim. Por no mencionar las risas que me estoy pasando con la de al lado de Zaplana.
¿Tesión? ¿dónde?  ;D

Bambi



Sin tensiones pues. Ya me diréis si os gustan.

California







Resumen:
Aunque historicamente la mujer ha sido una ví­ctima también ha sido capaz de las mayores barbaridades. Una escalofriante mirada sobre las más celebres mujeres asesinas: viudas negras, ángeles de la muerte, depredadoras sexuales, asesinas por venganza, por lucro o asesinas irracionales. Un intenso recorrido por la personalidad de las asesinas más famosas del pasado y de nuestro entorno cercano.


Bambi

Mi persona patrocina ese libro. Comprad ese libro.

California

Cita de: ílvarez en Marzo 13, 2007, 03:41:14 PM
Mi persona patrocina ese libro. Comprad ese libro.

es el del ruta, no?

Bambi

No, no. Es binguero y freelance. Para nuestra operación personal, sí­, será rutero por un rato.

Bambi

Esta serie a cada capí­tulo es mejor y más meticulosa y, por lo tanto, más mal rollo da. Parece la Comedia Humana de Balzac de los crí­menes femeninos. Paso de poner los últimos que he visto, hacedlo por vicio. Os dejo uno truculento, pero no tan angustioso.

Ana D, la mujer corrosiva: El varón gustará mucho a la mujer media areopagita, tan divina y sobrada ella que un guaperas jasp caradura que va de listo le resultará poco menos que un perrito faldero ante su solemnidad. Sin embargo, a Ana D., el tipo la putea y, ella, al final, nos pone la piel como escarpias. Un desenlace de pelotas.
http://files.filefront.com/Corrosivaavi/;6145366;;/fileinfo.html

California




coño, ve poniéndolos en orden que si no me hago la picha un lí­o...

Bambi

El orden no es necesario. Cada historia es a su bola. Sólo tienen en común que una mujer mata a otra. Estoy poniendo los mejores.

Inuco

Las mujeres son tan asesinas como los hombres, lo que pasa es que dan muerte lenta, que es peor.

Cómo se ensañan, las jodí­as.

kim

Cita de: ílvarez en Marzo 14, 2007, 06:06:32 PM
... Bajan perfectamente y no ocupan un cedé...

Pues a mí­ me dice que verde las han segao.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bambi

Igual un trozo de Cordillera Cantábrica no te deja ver esto, rojigualda y bella Kim


kim

Vale, la culpa la tengo yo por decir tantas veces que soy torpe. Pero fí­jate, carí­simo cenutrio, que lo escribo en minúsculas, osea torpe, no TORPE. Vamos, que el download now lo habí­a visto, incluso (fí­jate de nuevo, que atrevimiento el mio) lo habí­a pulsado y pacientemente esperado la descarga. Pero que nada. Que el niño jesús debe estar echando las muelas y no hay tu tia. Que me dice algo de que el servidor me tiene maní­a y que si quieres arroz catalina.

Y aviso, como no los encuentre en la mula va a arder Roma.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.