Menú Principal

Hola

Iniciado por mata-al-fari, Marzo 13, 2007, 02:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mata-al-fari

HOla, de vez en cuando entro aquí­ y leo las cosas que ponéis.

Aunque no soy musulmán, primero de todo quiero decir que Alah es grande y misericordioso.

Y ahora el objeto de este mensaje:

Punto A: Tenemos unos moros tan fanáticos que son capaces de poner unas bombas en unos trenes cuando hay más gente en ellos pero que extrañamente no son lo bastánte fanáticos para inmolarse en un atentado suicida como suelen hacer este tipo de gente.

Punto B: Resulta que los moros que no eran lo bastante fanáticos para hacer un atentado suicida  hacen explotar a las primeras de cambio el piso en que los cerca la policí­a. O sea, que sí­ eran unos fanáticos.

Punto C: Pero da la casualidad de que habí­a más moros, cómplices de los moros estos tan fanáticos que se quitaron la vida. ¿Qué hacen estos moros? Lo primero que hacen en el juicio  es condenar los atentados. O sea que no son fanáticos.

Corolario: Primer caso conocido de fanatismo de quita y pon.


Lapi_0

Ay, mare, que em cague.

Gilles DeRais

El Islam es como el falso metal

lukera

Vamos, vamos, vamos, Mata al Fary, si al final va a resultar que sí­ fue ETA.

¡Acabáramos!.

problemaS

1-. Seguro que no te has equivocado de foro?
2-. No llegas un poco tarde?
3-. Te morirás sin tener la certeza absoluta de quién lo hizo, acostúmbrate

Alah es grande y tiene todo el petróleo, porque dios no juega a los dados.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Bic

Cita de: mata-al-fari en Marzo 13, 2007, 02:56:38 PM
Punto A: Tenemos unos moros tan fanáticos que son capaces de poner unas bombas en unos trenes cuando hay más gente en ellos pero que extrañamente no son lo bastánte fanáticos para inmolarse en un atentado suicida como suelen hacer este tipo de gente.

¿"Extrañamente"? El fanatismo no implica necesariamente ni martirio ni estupidez: hay atentados islamistas que se llevan a cabo sin inmolación. El suicidio no es un fin en sí­ mismo sino un medio de "asegurarse el tiro" del atentado, prevenir posibles fallos y acceder a objetivos a los que serí­a difí­cil acceder de otra manera.

CitarResulta que los moros que no eran lo bastante fanáticos para hacer un atentado suicida  hacen explotar a las primeras de cambio el piso en que los cerca la policí­a. O sea, que sí­ eran unos fanáticos.

Que eran fanáticos nadie lo ha negado. Y considerar "a las primeras de cambio" estar rodeados por los GEOS tras un tiroteo, pues hombre...

CitarPero da la casualidad de que habí­a más moros, cómplices de los moros estos tan fanáticos que se quitaron la vida. ¿Qué hacen estos moros? Lo primero que hacen en el juicio  es condenar los atentados. O sea que no son fanáticos.

Hombre, de nuevo: son fanáticos, no gilipollas. Intentan que no les entrullen o rebajar sus condenas, así­ que condenan los atentados, niegan su participación y lo que les diga su abogado. Las declaraciones de los imputados en un juicio digo yo que habrá que cogerlas con pinzas: para algo están Grissom y las pruebas fí­sicas.

Citar
Corolario: Primer caso conocido de fanatismo de quita y pon.

El fanatismo no viene en un bonito "pack" que pueda identificarse claramente. Hay muchos tipos de fanáticos (muchos "grados de implicación en la causa", por decirlo de alguna manera), no todos ellos dispuestos ni a inmolarse ni a pudrirse en la cárcel por cumplir sus objetivos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

problemaS

No te esfuerces Bic, este es otro qe tiene el sindrome de Mulder

No vemos las cosas como son, sino como somos.

lukera

Bic, pocas veces (o ninguna) he llamado imbécil a alguien en este foro, pero el tipo en este caso lo es. Me extraña que te molestes en rebatirle. Pasando que es gerundio.

En esto, estoy con Némesis.

perdidiya

bienvenido al barrio moro

Shizuka

Cita de: CHE en Marzo 13, 2007, 03:32:30 PM
Estaréis conmigo en que, como mí­nimo, tiene un nick estupendo.

No sé yo si pensará lo mismo E.M.

S.

[Fí­jate en su lindo avatar]

Bic

Cita de: Némesis en Marzo 13, 2007, 03:26:55 PM
No te esfuerces Bic, este es otro qe tiene el sindrome de Mulder

Sí­, bueno, pero que no se quede con la impresión de que nos quedamos en un silencio atónito debido a sus revelaciones... Y hay conspiracionistas de buena fe, con sólo un mensaje a saber el rollo que lleva éste. Cosas más raras se han dicho en el Areópago.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Neo

What do I know about knowing stuff?

lukera

Cita de: Bic Cristal en Marzo 13, 2007, 03:34:42 PM
Cita de: Némesis en Marzo 13, 2007, 03:26:55 PM
No te esfuerces Bic, este es otro qe tiene el sindrome de Mulder

Sí­, bueno, pero que no se quede con la impresión de que nos quedamos en un silencio atónito debido a sus revelaciones... Y hay conspiracionistas de buena fe, con sólo un mensaje a saber el rollo que lleva éste. Cosas más raras se han dicho en el Areópago.

P & L

Sí­, y por la pluralidad hacia Dios, pero a mí­ me da que el tipo se está quedando con nosotros. Bic, que eso que defiende (no sé si en serio) ya no se lo cree nadie, incluí­da la cúpula del PP (esos, los primeros en saber que es falso).

Que muy bien por tus contraargumentaciones, pero me parece un esfuerzo baldí­o. Si el tipo se lo cree a estas alturas nadie le va a convencer de la realidad;  si es una tomadura de pelo, me parece de hijo de puta jugar con esos temas.

Bic

Cita de: lukera en Marzo 13, 2007, 03:47:20 PM
Sí­, y por la pluralidad hacia Dios, pero a mí­ me da que el tipo se está quedando con nosotros. Bic, que eso que defiende (no sé si en serio) ya no se lo cree nadie, incluí­da la cúpula del PP (esos, los primeros en saber que es falso).

Hombre, nadie, nadie...





Citar
Que muy bien por tus contraargumentaciones, pero me parece un esfuerzo baldí­o. Si el tipo se lo cree a estas alturas nadie le va a convencer de la realidad;  si es una tomadura de pelo, me parece de hijo de puta jugar con esos temas.

Si está en coña, pues está en coña, tampoco pasa nada porque aquí­ hay choteo con prácticamente todos los temas. Y si lo dice en serio, pues intercambiar opiniones no está mal, aunque sea poco probable que se mueva del enroque.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Shizuka

Cita de: NeO en Marzo 13, 2007, 03:42:01 PM
Qué avatar?

El avatar de El Miserable, NeO.

S.

[Es el Fari]