Electricidad en el cuerpo

Iniciado por NubeBlanca, Marzo 14, 2007, 01:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

No, no tiene que ver con el culo de Barbie.

Estos últimos dí­as me está volviendo a pasar, a lo bestia. Garrampazos con todo. Al salir del coche y cerrar la puerta (ésta es tí­pica y habitual), al tocar a cualquier persona, incluso al dar un beso de piquito, al recoger una toalla puesta a secar, en mil ocasiones. A veces duele, y siempre asusta. Ya sé que estas cosas pasan, ¿pero por qué a mí­ y por qué tanto?

Barbie


NubeBlanca


Barbie


kim

Con esas suelas, se electrocuta no se ahoga.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

La solución es sencilla: que se cuelgue una toma de tierrra desde los perendengues.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

NubeBlanca

¿Queréis un calambrito, guapas?

kim

Claro hombre, a ver si cambio de look.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Zruspa, puede ser por ti mismo. Ayer tuve que ver a mi ex tras varios años por un asunto de mi hija pequeña. La decisión de llamarle a consultas fue mí­a y a él también le pareció oportuno. Quiero decir que ni era algo obligado, ni hubo mal rollo alguno. Aún así­, cuando salí­ del taxi para llegar a la cita, no sólo me dió calambrazo la puerta, es que el jersey (jersey que he usado multitud de veces y nunca me ha dado problemas) se me pegó al cuerpo como si fuera un imán. ¡Qué sensación mas desagradable!. Estoy segura que era por la tensión que yo llevaba por no resultarme nada agradable la situación.


NubeBlanca

De mala hostia también he estado, sí­.

Suelo, el de siempre, siempre medio metro por encima.

lukera

Unos amigos, tras reformar su casa y poner tarima flotante, si acercaban algo metálico al radiador te demostraban que se creaba un arco fotovolcaico. Alucinante hasta que consiguieron que les cambiaran el suelo, no podí­an ir descalzos por su casa, tocar un radiador ......

Pero yo me referí­a a estados nerviosos en los que me parece que soy yo misma la que creo ese campo (y le ocurre a mas personas, no me trateis de loca, que os veo venir).

Lapi_0


California


a veces también doy calambre

nos hacemos unas pajillas, zruspi?




Carlo

Cambiar las alfombrillas del coche también puede producir ese efecto. Cuando patinaba, como la pista a la que iba era de vinilo (o algo parecido), entre la estática de los rodamientos y la del suelo, prácticamente me convertí­a en EndesaMan. Lo que más jode es cuando te dan un calambrazo en un ojo.

(también los carritos de supermercado, algunas suelas, etc etc.)

Se me ocurre que otra solución puede ser arrastrar cadenas, cual alma en pena.