Hilo oficial de desaparecidos

Iniciado por lukera, Marzo 15, 2007, 03:22:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

¿Ahora que coños ha pasado que K98 aparece como visitante?. Entre unos y otros me vais a matar a disgustos  :'(

K98, vuelve inmediatamente o te llamo por teléfono y te doy la tabarra.

Didius

Estamos a punto de dejar que los sociatas os adueñéis del Areópago definitivamente. Así­, cuando hagáis encuestas, podréis departir a gusto sobre las realidades, modelo ultimate progre wishful thinking. De paso también practicáis la experiencia del cordón sanitario.

Es perfecto, así­ que no te quejes.

lukera

Mira, Didius, ese comentario era justito lo que me faltaba. Si algo me caracteriza es que no me quieren ni los del PP ni los del PSOE, ni algunas integrantes del KF.

Dos: ¿qué es el "cordón sanitario"?

Tres: no me quejo, cada uno es libre de entrar, salir o borrar su nick, pero como casualmente k98 me cae estupendamente pues me disgusta ver que ha borrado su nick.

nuagazezo

Pues llámale mujer y que te lo cuente.

El cordón sanitario es el un perimetro de seguridad, creo que se refiere a eso.

Didius

Uno. En tu condición de persona humana creo adivinar que te quieren todos. Yo el primero, y lo sabes porque te lo he dicho. Aunque tampoco está de más decirlo en público.
Dos. El cordón sanitario es un noví­simo concepto creado, y propagado, en las cercaní­as del que tú llamas tu partido.
Tres. K98K es un imprescindible del foro, pero también los mejores se cansan de leer tonterí­as a diario.
Cuatro. Mi mensaje no era para ti, pero me vení­a al pelo para ponerlo.

Bic

k98k se toma descansos foreros relativamente a menudo (el último hace unos dos o tres meses), y aunque no lo sé, francamente dudo que este último tenga que ver con diferencias polí­ticas. En el foro siempre hemos tenido épocas donde abundaban más foreros "de derechas" y otras en las que lo que más se veí­an eran "izquierdistas" (con todas las comillas del mundo en ambos casos). Pero siempre hay un cierto equilibrio, como prueba el hecho de que no me costó casi nada encontrar igual número de foreros de ambas ideologí­as para editar en Actualidad en la web...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

No creo yo que K se canse mucho de nada... es un espí­ritu burlón.

Si os vais, la idea es fascistolarme yo (es decir, convertirme en un atril así­n de gordo) y hacer el papel. Sé que no es lo mismo, pero de algo hay que discutir.

Glategoja

Yo echo mucho de menos a Olafo.

Asesinos.



































P.D: y a mí­ no me echéis de menos, que solo me marcho unos dí­as para las fallas. Aurrevoire.














































P.D2: que ya sé que ni vais a notar que no estoy  ;D, pero me hací­a ilusión, leñe  ;)

Bambi


Auma

Kño sin dramatizar.


K esta con una rubia de aupa, gozando como un txipiron.

Ni politica, ni dramas, ni telenovelas.

Glategoja

A mis brazos, coño.

No te preocupes, que si nadie te hace caso ya te mandaré yo IM's para que no te sientas solo, hombre.


































Hi ha una estoreta velleta pa la falla de Sant Josep, laralará, laralará...

kim

A ver, tranquilidad en las masas que el loco sólo se ha ido de fallas. Y el muy mamón se ha borrado por llevarme la contraria, así­ que a la vuelta lo mismo se tiene que despedir para toda la eternidad porque lo voy a arrastrar cauce del Turia para arriba, cauce del Turia para abajo. Que me cansaré, pero que se joda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: CHE en Marzo 15, 2007, 04:36:15 PM
K98k, vuelve, cabrón! Eres el único que me enví­a IMs. ;D

Me da que trabaja en la misma empresa que Pozí­.

lukera

Personal, respecto al post de Didius que sepan que lo interpreté mal y volvemos a ser amantes, así­ que dispersesen.

Sobre Glate, yo sí­ te añorarí­a y lo sabes.

Olafo debe estar liadillo con sus cosas. Le echo en falta, pero estoy segura de que volverá.

Besos para todos, ¡leñes!




patillotes

El señor k ha ido a cepillarse a noseque rubia.

No pasa nada, esta todo en orden. Circulen.