Son of a bitch del mes

Iniciado por Oddball, Marzo 15, 2007, 06:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Aquí­ viene pisando con fuerza el candidato de Marzo



Un juez rechaza la petición de un joven de que sus padres le suban la 'paga' de 150 euros

El padre del chico está en paro y cobra un subsidio de 700 euros mensuales


http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/rechaza/peticion/joven/padres/le/suban/paga/150/euros/elpepuesp/20070315elpepunac_7/Tes

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Caracartón

Con 700 leuros mensuales, dos hijos, una paga de 150 pavos/mes y el cabrón quiere mas. Ese hijoputa seguro que no está estudiando económicas ni empresariales, si no tendrí­a que presentar a sus padres a la nominación al Nobel, coño.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Ariete

Y a saber en que se gasta la paga.

grsd

Lo que no sé es cómo el juez mismo no le da dos bofetones.

Dan

Creo que Odd se está dando cuenta de que los crí­os crecen muy, muy rápido.

Imparable

Cita de: gársez en Marzo 15, 2007, 06:48:06 PM
Lo que no sé es cómo el juez mismo no le da dos bofetones.


Y una patada en el culo. Apuesto a que el chaval es un bakala makineto de esos que van al juzgao con gafas de sol, chaleco-anorak de plumas y zapatillas extra anchas.

Greñas

el paí­s se va a la mierda, señores.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Mikel Otsuka

No considero la decisión de mi madre ejemplar, ni mucho menos, pero lo cierto es que no creo que empezara a darme algo de dinero hasta los catorce o quince años.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Greñas

por cierto, quisiera presentar otro candidato a hijo puta mensual, adelantándome por la mano al lobby gay del foro.


El viceministro de Educación polaco propone excluir a los homosexuales de la docencia
EFE

VARSOVIA.- El viceministro polaco de Educación, Marek Orzechowski, ha provocado un revuelo con una nueva andanada contra los homosexuales, al anunciar que quienes reconozcan su homosexualidad no podrán ejercer de maestros.

"Las personas de ese género no podrán trabajar con los niños en las escuelas polacas", dijo el ministro en declaraciones a la radio privada TOK FM.

Hace unos dí­as, en la reunión de ministros de Educación de la UE, en Heidelberg (Alemania), el polí­tico polaco exhortó a los gobiernos europeos a prohibir totalmente el aborto y la propaganda homosexual.

La declaración de Ozechchowski despertó airadas respuestas de numerosos polí­ticos, como el vicepresidente del Sejm (la Cámara Baja del Parlamento polaco), Bronislaw Komorowski, para quien es una medida inaceptable.

"¿Cómo pueden perder los maestros el derecho a trabajar en las escuelas por ser homosexuales, cuando el primer ministro dijo que en su Gobierno hay más de un funcionario de esa orientación sexual?", preguntó el parlamentario liberal. polaco), Bronislaw Komorowski, para quien es una medida inaceptable.

Poco después, el propio Orzechowski suavizó sus palabras señalando que no perderí­an su trabajo los homosexuales sino aquellos maestros que "propagasen" la homosexualidad.

Añadió que la norma que permitirí­a echar a esos maestros del trabajo será formulada en una ley que prepara su ministerio para prohibir la promoción de la sexualidad en las escuelas polacas.

"Todaví­a no hemos definido de manera exacta qué será lo que se considerará promoción de la homosexualidad, pero lo formularemos con precisión en el proyecto de ley que preparamos", dijo Orzechowski.

A su modo de ver deberí­an perder el trabajo "aquellos maestros que presenten la homosexualidad como un estilo de vida digno de ser imitado".

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/15/internacional/1173973599.html?a=aae3a118785e61dd8d91897a886488ab&t=1174000900
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Y los hombres tampoco deberí­an impartir clase a las niñas, máxime cuando ahora las visten como putas.

belzebu

Yo empecé a pedir dinero a mis padres a los ocho o diez años, cuando aprendí­ por los Zipi y Zape el concepto de "asignación semanal". Y, efectivamente, la cobré a la semana durante mucho tiempo.

Noticias como la del espécimen ese salen de vez en cuando. Hace unos años otro también denunció a sus padres para que le permitieran seguir viviendo en su casa, sin trabajar ni estudiar, y por supuesto con remuneración.

Dan

A la que nos descuidemos, los sinvergí¼enzas de los padres de Alfredo le harán contribuir a la economí­a familiar. Habrá que ir pensando en una demostración de fuerza protestona areopagita. Hasta ahí­ podí­amos llegar.

Mikel Otsuka

Este martes un amigo mí­o que trabaja en la planificación de la Formación Profesional en Navarra me dijo dos cosas interesantes:

a) La Formación Profesional en nuestra comunidad es de altí­sima calidad, aunque el gobierno de Miguelico está ya previendo cómo cargársela.

b) Si el gobierno no se la carga, lo más recomendable es tratar de que tu hijo pase del bachillerato como de la mierda, estudie formación profesional, aprenda un oficio y a manejarse en la realidad real y, con un año más de madurez, ingrese en la realidad virtual de la universidad si así­ lo quiere: será un tí­o mucho más responsable e independiente, mejor estudiante, y además la uiniversidad será sólo una parte de su vida.

Creo que tiene razón.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Dan

Nos han jodido. Mikel, llegas con diez años de retraso a tus conclusiones.