Responder al telefono

Iniciado por Gilles DeRais, Marzo 17, 2007, 12:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

Cuando segun te cojen el telefono y te ladran ¿Quien es? dan ganas de colgar, pero lo que peor me sienta es cuando te sueltan el ¿De parte de quien?

He llegado a dejar de llamar a algun amigo por tener algun familiar asi de gilipollas.

Gilles DeRais

Responder al telefono con un ¿Quien es? revela muy mala educacion. Por cierto, estoy hablando de llamadas a particulares.

Y el de ¿Parte de quien? si la persona se encuentra en casa, es de peor educacion aun y lo que revela es aun mas preocupante, un/a recepcionista insatisfecha, un lacayo.

Otra cosa es, que tras decirte que tal persona no esta en casa, te pregunte si quieres dejar algun recado. Eso si es factible, lo demas no.

Shipman´s daughter

Y lo putico peor es cuando preguntan ¿De parte de quién? ( yo también lo detesto), y seguidamente ,  ...un momento déjeme ver si está......milésima de segundo después, no, no está..... ???.   

O no le dió la real gana de avisar o el ¿de parte de quién? es el filtro.

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

NubeBlanca

Contesto aproximadamente a la mitad de las llamadas. Si se trata del móvil, nunca respondo a usuarios sin identificar.

¡Que me dejen en paz!

Barbie

Cita de: zruspa en Marzo 17, 2007, 01:43:16 PM
Contesto aproximadamente a la mitad de las llamadas. Si se trata del móvil, nunca respondo a usuarios sin identificar.

¡Que me dejen en paz!

¿Tu eres uno de esos paranoicos que no cogen el teléfono si no saben quien llama?
Ya no te quiero.

De toda la vida de Dios no hemos sabido quien llamaba hasta descolgar.

ferdinand

Diga.
Residencia de los Jastebol.
Sí­.

ferdinand

Recuerdo que el dí­a que murió unos de mis abuelos al coger el teléfono para contestar dije con voz cavernosa "Hooola. Soy el espí­ritu santoooooooooo"...Mi primo me soltó un "nomejodastí­oquealabueloladaounmareo". Verí­dico.

banabil

A mí­ me molesta cuando llamas a alguna empresa u organismo oficial y te responden como si fuera una casa. Porque entonces tienes que decir tú, ¿es el Servicio de Vivienda del Gobierno Vasco?

Barbie

Cita de: banabil en Marzo 17, 2007, 01:59:02 PM
A mí­ me molesta cuando llamas a alguna empresa u organismo oficial y te responden como si fuera una casa. Porque entonces tienes que decir tú, ¿es el Servicio de Vivienda del Gobierno Vasco?

Mas les molestara a cualquier empresa u organismo oficial que tú te pases el dí­a preguntando si son el Servicio de Vivienda del Gobierno Vasco.

NubeBlanca

Cita de: Barbie en Marzo 17, 2007, 01:53:31 PM
¿Tu eres uno de esos paranoicos que no cogen el teléfono si no saben quien llama?
Ya no te quiero.

De toda la vida de Dios no hemos sabido quien llamaba hasta descolgar.

De toda la vida de Dios en el pueblo de mi abuela habí­an cagado en el corral. Y ya ves tú.

Hablo de quienes usan la opción de "número oculto". De todas formas, a no ser que llame alguien con quien deseo hablar, o a quien estoy esperando, me molesta que me llamen por teléfono.

Shipman´s daughter

Cita de: ferdinand en Marzo 17, 2007, 01:57:15 PM
Recuerdo que el dí­a que murió unos de mis abuelos al coger el teléfono para contestar dije con voz cavernosa "Hooola. Soy el espí­ritu santoooooooooo"...Mi primo me soltó un "nomejodastí­oquealabueloladaounmareo". Verí­dico.

;D ;D ;D
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

45rpm

Llamadme maleducado pero yo no tengo móvil.

Barbie

Cita de: zruspa en Marzo 17, 2007, 02:03:04 PM
Cita de: Barbie en Marzo 17, 2007, 01:53:31 PM
¿Tu eres uno de esos paranoicos que no cogen el teléfono si no saben quien llama?
Ya no te quiero.

De toda la vida de Dios no hemos sabido quien llamaba hasta descolgar.

De toda la vida de Dios en el pueblo de mi abuela habí­an cagado en el corral. Y ya ves tú.

Hablo de quienes usan la opción de "número oculto". De todas formas, a no ser que llame alguien con quien deseo hablar, o a quien estoy esperando, me molesta que me llamen por teléfono.

Un tí­o insoportable, definitivamente.
Devuélveme mi culo.

Shipman´s daughter

Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 17, 2007, 02:14:30 PM
Llamadme maleducado pero yo no tengo móvil.


Ene número de personas no tienen móvil, entre ellas mi psicoanalista, y la comprendo ampliamente.  ;D


Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Barbie

Me parece más razonable no tener móvil que tenerlo y que te moleste que te llamen.