Utilópago: busco una serpiente

Iniciado por Bic, Marzo 18, 2007, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miss Froy

Cita de: a priori en Abril 11, 2007, 04:17:05 PM
Cita de: Miss Froy en Abril 11, 2007, 04:15:30 PM
Rodajas de limón puestas en el sitio por donde creas que entran.

¿Valen las que me sobran del gin tonic?

Gin tonic, qué vulgar; de ti me esperaba por lo menos sirop de cassis.

Barbie

Para las hormigas lo mejor es el azucar. Las migas de pan también las agradecen.

a priori

Cita de: Miss Froy en Abril 11, 2007, 04:21:16 PM
Cita de: a priori en Abril 11, 2007, 04:17:05 PM
Cita de: Miss Froy en Abril 11, 2007, 04:15:30 PM
Rodajas de limón puestas en el sitio por donde creas que entran.

¿Valen las que me sobran del gin tonic?

Gin tonic, qué vulgar; de ti me esperaba por lo menos sirop de cassis.

Jajaja. Es que era para que me entendieras. Te infravaloraba.

Cocó

Cita de: Barbie en Abril 11, 2007, 04:34:05 PM
Para las hormigas lo mejor es el azucar. Las migas de pan también las agradecen.

Jojojo

Lo mejor para las hormigas es un producto que venden en animalarios llamado Hormigobestiamacil
¡Cómo crecen las putas!

Cocó



¡Help!


Un buen sitio para comer Buey de mar en Barcelona

Debo estar embarazda, tengo un antojo




Sé que el inglés no se lleva ¡, pero es que soy muy hembra

Cocó


¡Hop!



Che, Batracio, Agar, Ratzia...   tengo un antojo


Buey de mar

asherah

Cita de: nuagazezo en Abril 11, 2007, 04:00:12 PM
Necesito ayuda. Las hormigas han llegado a mi hogar, creo que entran por el balcon, entre el marco y el revoco que lo separa del suelo. Es el único lugar por donde las he visto entrar pero no estoy segura porque mi suelo es de madera y algunas están un poco separadas y es de un color que no favorece su visión.
Además del flis matahormigas, alguien sabe de algún remedio casero y cómodo tipo lejia o vinagre para ahuyentarlas?
Gracias.


Un buen puñado de ¡sal, gorda! por donde supones que entran a casina. Mano de santa.
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

Cocó


¡Hop!


Hola Ché, este es El Post que stás buscando leer    ;D




Cita de: Cocó en Abril 11, 2007, 11:00:53 PM


¡Help!


Un buen sitio para comer Buey de mar en Barcelona

Debo estar embarazda, tengo un antojo




Sé que el inglés no se lleva ¡, pero es que soy muy hembra

lukera

Tengo un jersey de manga corta que no es caro, no he vuelto a encontrar y al que aprecio muchí­simo.

La última vez que me lo puse soplé una vela de esas odiosas que ponen en los pubs (las odio) y me salpicó la cera. Lo lavé, con resultados desastrosos. Han quedado incrustrados trozos de cera que no sé como quitar.

La composición del tejido es: 45% lana merinos, 45% polyacrí­lica y 10%elastano.

¿Sabeis de alguna solución?

(Lo de poner hielo ya lo intenté). Gracias.

anantic

Has de poner sobre la mancha de cera papel de estraza, y sobre el papel de estraza la plancha caliente. El calor la derrite, y el papel de estraza la absorbe.

Ictí­neo

Cita de: lukera en Abril 20, 2007, 02:22:53 PM
La composición del tejido es: 45% lana merinos, 45% polyacrí­lica y 10%elastano.

¿Sabeis de alguna solución?

(Lo de poner hielo ya lo intenté). Gracias.

Reincidiendo en lo que anatic dice:

Toma el jersey y ponlo en una fuente con vinagre de frutas, de pera va bien (pero en cualuqeir caso uno bien transparente, no se trata de "atintar" el color de la prenda).
Mételo todo en el microondas y caliéntalo para una potencia de 850 W, dos minutos (sino proporcional).
Del microondas y tal cual sale a la ducha a aplicarle toda la potencia del flujo de la alcachofa a las zonas donde presumiblemente habí­a cera (que se habra descompuesto en el ácido caliente).
Bien enjuagado lo dejas en gaseosa (Casera o la del DIA, ...la que lleva sacarina, ojo) durante veinticuatro horas (el anhidrido carbónico arrastra los restos de ácido igual que el agua arrastró con las sales orgánicas producidas).
Luego lavar con Perlan o el que uses para estos tejidos.
Si funciona, dí­melo, que igual un dí­a me pasa a mi también.

lukera

Chicos, muchas gracias a ambos. Es una chorrada, pero me encanta esa prenda y me fastidiaba habérmela cargado.

Ya os contaré los resultados.

¡Son vdes. magní­ficos!

Ictí­neo

Cita de: lukera en Abril 20, 2007, 03:19:44 PM
Chicos, muchas gracias a ambos. Es una chorrada, pero me encanta esa prenda y me fastidiaba habérmela cargado.

Ya os contaré los resultados.

¡Son vdes. magní­ficos!

No pruebes la mí­a Lukera que es verdad que no conozco los resultados.



Más bien porque me lo he inventado todo.
Sorry.

Rufo

Señor Ictí­neo, le pierde su bonhomí­a.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ictí­neo

#89
En mi descargo diré que una vez intenté secar un móvil que se me habí­a caido al mar (conmigo a su alrededor -cuando me caí­ del Scorpene "Carrera"-) en el microondas.

Y demostré que el cristal lí­quido es lí­quido.
Porque lo evaporé.

Gran peste en la cocina.
Pero el microondas aun pirula.