¿Cómo os gustarí­a morir?

Iniciado por Mikel Otsuka, Marzo 18, 2007, 08:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel Otsuka

He leí­do esto en la prensa:

Accidente mortal en Picos de Europa

El legendario Pedro Udaondo murió ayer en «sus» Picos de Europa

El veterano alpinista vizcaino Pedro Udaondo, de 73 años, perdió la vida en la mañana de ayer al resbalar y caer por un corredor de hielo en la vertiente norte de la Torre de Santa Marí­a de Enol, en Picos de Europa. El accidente se produjo a las 7.50 horas, al pie de la ví­a conocida como Corredor del Marqués.


Supongo que este buen hombre difí­cilmente habrí­a podido imaginar un final más oportuno para su vida: en plenitud de facultades fí­sicas y mentales, sin haber sentido la amargura del declive.

¿Cómo os gustarí­a morir?
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Tejemaneje

En la lí­nea de ese Pedro Udaondo, pero adaptado a mi vida, así­ que de un infarto leyendo el hilo de Dios del foro en pijama.

Gonzo


ignacio


Tejemaneje

Por cierto, que soberana chorrada esto del montañismo. La mayorí­a de los que tienen cierto nivel acaban con algún miembro amputado, muertos por congelación o despeñados o bien sufriendo la pérdida de dos o tres de sus mejores amigos. Este deporte debe de ser una especie de centro no oficial de reclusión de retrasados. Y para colmo las hazañas suelen ser del tipo "hemos subido a la cumbre de tal", a la que ya han subido antes que ellos unas 19.000 personas, incluidos ciegos, minusválidos y toda esa tropa afí­n a la superación personal por la ví­a de la idiotez.

Scardanelli

Con las botas puestas o, mejor, poniéndomelas.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Didius

Cita de: Tejemaneje en Marzo 18, 2007, 08:33:00 PM
Por cierto, que soberana chorrada esto del montañismo. La mayorí­a de los que tienen cierto nivel acaban con algún miembro amputado, muertos por congelación o despeñados o bien sufriendo la pérdida de dos o tres de sus mejores amigos. Este deporte debe de ser una especie de centro no oficial de reclusión de retrasados. Y para colmo las hazañas suelen ser del tipo "hemos subido a la cumbre de tal", a la que ya han subido antes que ellos unas 19.000 personas, incluidos ciegos, minusválidos y toda esa tropa afí­n a la superación personal por la ví­a de la idiotez.

No puedo evitar suscribir todo lo dicho en este mensaje. Eso por no mencionar lo que contaminan y deterioran el paisaje estos supuestos amantes de la naturaleza.

Toda esta gente en lo que a mi respecta son candidatos a los premios Darwin.

grsd

Habiendo vivido una vida digna. Como Ryan.

Rufo

A mi me gustarí­a que Nicole Kidman me matara a polvos.

(O al menos lo intentara)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bambi

Cita de: Didius en Marzo 18, 2007, 08:44:32 PM
Cita de: Tejemaneje en Marzo 18, 2007, 08:33:00 PM
Por cierto, que soberana chorrada esto del montañismo. La mayorí­a de los que tienen cierto nivel acaban con algún miembro amputado, muertos por congelación o despeñados o bien sufriendo la pérdida de dos o tres de sus mejores amigos. Este deporte debe de ser una especie de centro no oficial de reclusión de retrasados. Y para colmo las hazañas suelen ser del tipo "hemos subido a la cumbre de tal", a la que ya han subido antes que ellos unas 19.000 personas, incluidos ciegos, minusválidos y toda esa tropa afí­n a la superación personal por la ví­a de la idiotez.

No puedo evitar suscribir todo lo dicho en este mensaje. Eso por no mencionar lo que contaminan y deterioran el paisaje estos supuestos amantes de la naturaleza.

Toda esta gente en lo que a mi respecta son candidatos a los premios Darwin.


No sé cómo contaminan los montañeros el paisaje.

La visión de que este deporte es una estupidez la encuentro un tanto pobre. Todos los deportistas terminan jodidos. A los que el alcoholismo, la drogadicción y el puterí­o les privan de una carrera larga, terminan así­, alcohólicos, puteros y drogadictos: deprimidos. Pero los que tienen una carrera larga a edades tempranas notan limitaciones en sus movimientos y más de una articulación jodida. Se puede extender a todas las disciplinas. Y lo peor de los deportes poco seguidos es la miseria, muchos deportistas acaban su carrera pobres y, exentos muchas veces de educación, las pasan putas para salir adelante después.

Alcanzar cumbres es un peligro para la salud, pero también una auténtica hazaña. No está al alcance de cualquiera y estar capacitado, tener los conocimientos para llevarlo a cabo y lograrlo sin duda alguna no debe hacerles sentir estúpidos.

Por hacer estúpidas reglas de tres, pasarse toda la vida en una oficina evadiéndose los fines de semana como esté a tu alcance a ellos igual les parece la mismí­sima muerte en vida.

Si nos ponemos subnormales profundos, también podemos decir que en la vida real estás expuesto a accidentes de tráfico, atentados, cánceres varios, delincuencia y un etcétera del carajo de la vela. Y todo para sortearlos y morir igualmente abandonado por tus hijos en un hospital de la seguridad social.

Alfredo y Didius, meditad vuestro irracional desprecio por uno de los deportes más elevados (rí­a aquí­) que exiten. Los que lo hacen sienten auténtica adicción por el monte. Y éste no se trata de un jueguecito estúpido acotado sobre un tapete de césped o parqué. Es el lugar donde más a gusto se puede estar junto al mar.

Recapacitad, hijos mios.

Por lo demás, a mi me gustarí­a morir consciente. Ya lo dije en la primera versión de este hilo.

Shizuka

Cita de: Tejemaneje en Marzo 18, 2007, 08:25:43 PM
En la lí­nea de ese Pedro Udaondo, pero adaptado a mi vida, así­ que de un infarto leyendo el hilo de Dios del foro en pijama.

Completa la frase Alfi: con el pijama de motivos deportivos.

Como si te viera; qué risas, tú.

S.

[A mí­ me gustarí­a morir dignamente; de la misma manera que me gusta vivir]

Cerillita


grsd

Cita de: Shizuka en Marzo 18, 2007, 09:15:58 PM
[A mí­ me gustarí­a morir dignamente; de la misma manera que me gusta vivir]

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy  ;D

Scardanelli

Cita de: ílvarez en Marzo 18, 2007, 09:13:43 PM
Todos los deportistas terminan jodidos. A los que el alcoholismo, la drogadicción y el puterí­o les privan de una carrera larga, terminan así­, alcohólicos, puteros y drogadictos: deprimidos. Pero los que tienen una carrera larga a edades tempranas notan limitaciones en sus movimientos y más de una articulación jodida. Se puede extender a todas las disciplinas. Y lo peor de los deportes poco seguidos es la miseria, muchos deportistas acaban su carrera pobres y, exentos muchas veces de educación, las pasan putas para salir adelante después.

De ahí­ la superioridad deportiva del futbolí­n de tasca infecta.

No se termina como en los deportes serios porque ya se empieza así­.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.