Chat de voz en Yahoo!

Iniciado por Vitesse, Marzo 19, 2007, 01:23:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse

Tiempo ha, muchos de los que aquí­ estamos, gente yacomera y desharrapada donde las haya, nos reuní­amos muchas noches en alguna sala desierta del chat de voz que Yahoo tiene habilitado (si alguno tenéis cuenta allí­ seguro que ya sabéis como va el tema). El caso es que como sé que muchos de aquella época andan por acá o leen el foro eventualmente y ya que, a raí­z de cierto cúmulo de casualidades recientes, varias personas me han vuelto a hablar de aquella época, hemos pensado algunas personas que estarí­a bien volvernos a reunir en alguna de aquellas salas los que entonces entrábamos por allá, sólo por recordar viejos tiempos, volver a tomarnos el pulso o recobrar la pista de gente que nos interesaba. O por hablar y echar un rato simplemente, qué coño.

Así­ que si, gente de bien de La Bolsa de Madrid, alguno me leeis y os apetece la idea, dejad mensajito por acá y ya acordamos un dí­a, ¿vale? Por supuesto, habla un vaso comunicante y un lacasito apocalí­ptico, en un fifty fifty máh o menoh.

Por supuesto, cualquier ciudadano de bien del Areópago (y no tan de bien) está invitado al palique.

¡Avanti, popolo!

Carlo

Apuntado estoy

(desempolvaré Yahoo... o mejor dicho, volveré a descargarlo)

Bette

Yo vuelvo si aquí­ la anfitriona se compromete a que estos horteras no pongan salsa.

Vitesse

Vale, me comprometo a ello -cosa fácil ya que Same anda más que desaparecido en combate  ;D- si tú te comprometes a hablar por fin en el dichoso chat, so pesada.

laura_m

¿Y qué infraestructura hace falta para eso del chat de voz? Si la masturbación me dejara algún rato libre, me encantarí­a probar.

Bette

El messenger de yahoo, Amanda.
Y no tener discos de salsa en casa.


Me comprometo, Delta.
Os recitaré el primer monólogo de Segismundo, el Ay mí­sero de mí­, etc.

laura_m

Digo yo que hará falta un micrófono, algo así­ ¿no?

Bette

No, en realidad.
Unos altavoces o auriculares para cachondearte de quien lo hace, sí­ es conveniente.

Pero esto ya va en gustos...

Olivia

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 19, 2007, 10:10:46 AM
Digo yo que hará falta un micrófono, algo así­ ¿no?

En el PC City venden un 2 en 1 de sype que es muy mono y muy barato. Tienen un auricular y luego colgando un microfonito. Aunque no es que yo quiera distraerte de más nobles empeños.

Chateáis con brokers?

Vitesse

#9
Cita de: Amanda Woodward en Marzo 19, 2007, 10:10:46 AM
Digo yo que hará falta un micrófono, algo así­ ¿no?

Pozí­. Vale un micro de esos que cuestan 3 euros y que a veces vienen incorporados a a unos auriculares más que económicos también. De cualquier forma, también puedes seguir el modus operandi de Bette en el chat de Yahoo: escuchar y no soltar ni prenda... pero mola más si hay feedback (yo es que colecciono voces y tal)

Modifico para hacer un recuento por ahora: Carlo, Bette, Laurez, ¿Olivia? y servidora.

Barbie

Quiero aprovechar la ocasión para decir que podré ser epsilón, podré ser yacomera, pero jamás, jamás y jamás entré en ese chat.
Ni tengo un chandal.
Ni peluches en el coche.

Vitesse

Tampoco es tan grave, chica.

Barbie


Auma


Vitesse

Ni escribo en el Areóp... ah, no, que eso mola.