Duda cientí­fica: ¿Es posible que crezcan las pestañas?

Iniciado por Tejemaneje, Marzo 19, 2007, 10:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

¿Es posible que crezcan las pestañas a cierta edad? Desde hace mese se topan con mis cejas, y por el rozamiento hay pelos de las cejas que se disparan, siendo arrancados a traición por algunas hijas de puta compañeras de trabajo. Confí­o en que mi insultante juventud haga posible todaví­a este fenómeno, como una post-pubertad. Si no es así­ las opciones que barajo son bastante angustiosas:

a) Se me están hundiendo los ojos.
b) Se me está adelantando la frente.
c) Ambas cosas a la vez.

Que vejez más chunga voy a tener como Neandherthal. Por eso necesito saber.

Dan

Lo que yo no sabí­a era que dejaban de crecer y caerse y crecer y...

Bette

¿Y no serí­a mejor que dejaras de leer libros sobre asesinos en serie, Manolo?

Tejemaneje


nuagazezo

El fenómeno pelos y edad en los hombres es bien curioso. Con la edad el pelo de las orejas, nariz y las cejas crecen. De las pestañas no tengo conocimiento. Se hablaba de cortar las puntas para fortalecerlas pero yo no me fiaria. Se pueden cuidar con una especie de rimel de vaselina que venden en las droguerias.

Y ya que estamos ¿qué se hace con ese pelo que crece en las orejas, nariz y cejas? SE CORTA.

Dan

Es más eficaz quemarlo.
Pero claro, hay que tenerlos cuadrados.

Edito: Alfred, mira que eres perro, macho: «Las pestañas, tienen una estructura como la del cabello. Están formadas por escamas de queratina, responsable de su elasticidad y resistencia. Coloreadas por pigmentos de melanina, que varí­an desde el rubio claro al negro. Al igual que ocurre con el cabello, las pestañas crecen, se caen y son reemplazadas por nuevas, aunque más lentamente (cada 5 meses). Las condiciones externas, especialmente los rayos ultravioletas las agreden, resecándolas y aumentando su porosidad, lo que las debilita. »

Tejemaneje

No tengo pelos en las orejas, qué alivio, es post-pubertad.

Dan

Hostias, dónde venden eso, que ya tengo regalo del dí­a del paaapa.

El Carrao de palmarito

Cita de: Tejemaneje en Marzo 19, 2007, 10:37:03 PM
¿Es posible que crezcan las pestañas a cierta edad? Desde hace mese se topan con mis cejas, y por el rozamiento hay pelos de las cejas que se disparan, siendo arrancados a traición por algunas hijas de puta compañeras de trabajo. Confí­o en que mi insultante juventud haga posible todaví­a este fenómeno, como una post-pubertad. Si no es así­ las opciones que barajo son bastante angustiosas:

a) Se me están hundiendo los ojos.
b) Se me está adelantando la frente.
c) Ambas cosas a la vez.

Que vejez más chunga voy a tener como Neandherthal. Por eso necesito saber.


Bueno, mijo reflejate en tu papa, si tu papa todavia es buenmozo, pues tienes esperanza.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Tejemaneje

Cita de: El Zorro!!! en Marzo 19, 2007, 11:00:59 PM
Cita de: Tejemaneje en Marzo 19, 2007, 10:37:03 PM
¿Es posible que crezcan las pestañas a cierta edad? Desde hace mese se topan con mis cejas, y por el rozamiento hay pelos de las cejas que se disparan, siendo arrancados a traición por algunas hijas de puta compañeras de trabajo. Confí­o en que mi insultante juventud haga posible todaví­a este fenómeno, como una post-pubertad. Si no es así­ las opciones que barajo son bastante angustiosas:

a) Se me están hundiendo los ojos.
b) Se me está adelantando la frente.
c) Ambas cosas a la vez.

Que vejez más chunga voy a tener como Neandherthal. Por eso necesito saber.


Bueno, mijo reflejate en tu papa, si tu papa todavia es buenmozo, pues tienes esperanza.

Mierda.

Dan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ariete

Las pestañas largas son sexys, sólo te queda aprender a parpadear rápido, como Betty Boop.

Tejemaneje

No, voy a dejarme los pelos de las orejas largos para estar más cerca de Pipi Calzaslargas, ahora que vuelve el gusto retro por las series de los 70 y 80.

lukera

¿Y no será que son las cejas las que te están creciendo?

lukera

Cita de: CHE en Marzo 20, 2007, 12:38:52 PM
Las pestañas largas son un coñazo. No encuentro gafas de sol que no me molesten, coño ya!

Menos lobos, Caperu XD