Menú Principal

Hilo perspicaz

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Marzo 20, 2007, 11:13:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


NubeBlanca

¿Un hilo con perspectiva(s)?



           


Kamarasa GregorioSamsa

Sólo hablo de la muerte en presencia de mi avogadro.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: zruspa en Marzo 20, 2007, 11:16:55 AM
¿Un hilo con perspectiva(s)?



           



Mejor con respectiva(s)



Como ves, estamos en la misma onda.

NubeBlanca


Kamarasa GregorioSamsa

¿Recuerdas en qué momento despertaste del sueño de nuestra importancia?

Casio

Cita de: GregorioSamsa en Marzo 20, 2007, 12:32:45 PM
¿Recuerdas en qué momento despertaste del sueño de nuestra importancia?

todos los dias buenos un par de veces. Los malos , hasta el dia siguiente  no me entero.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 12:35:14 PM
Cita de: GregorioSamsa en Marzo 20, 2007, 12:32:45 PM
¿Recuerdas en qué momento despertaste del sueño de nuestra importancia?

todos los dias buenos un par de veces. Los malos , hasta el dia siguiente  no me entero.

En los buenos dí­as todo es más fácil. Apenas nos aplicamos y todo sale fluido. Donde hay que incidir e insistir es en los dí­as malos. Cuando logras salvarlos, la alegrí­a es doble.

Pero la pregunta iba para el "muerto-en-alma" zruspa. Él sabrá atacar la cuestión.

Casio

¿Y que te hace pensar que los demás están perfectamente vivos ? ¿o que sean conscientes de su falta de importancia?

Kamarasa GregorioSamsa

Precisamente por esas cuestiones me centro en zruspa.

Hay mucho muerto que no sabe que lo está como hay mucho inconsciente de su falta de importancia. También hay conscientes de su falta de importancia que están vivos.

Ten en cuenta que poseemos unos mecanismos a los que no solemos darle uso, muchas veces por desconocer que los tenemos y otras por no saber o querer adentrarnos en sus "entrañas" para descubrir cómo funciona. G-e-s-t-i-ó-n.

NubeBlanca

Dice mi amigo Pedro que nacemos muertos, y que casi todos morimos igualmente muertos. Yo no soy consciente de haber despertado de nada. Platónicos.

Kamarasa GregorioSamsa

Date una vuelta por la trastienda. Parece que alguien trabaja por debajo del umbral de consciencia y transmite esa información sin tu permiso. Pon orden ;D

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Kamarasa GregorioSamsa

Ya llegarán. ¿Alguna sugerencia?

Nicotin

Poned fotos de mujeres.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.