Menú Principal

La vida duele

Iniciado por Cocó, Marzo 20, 2007, 11:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó


La vida duele

Así­ de sencilla es la filosofí­a Aumanina que se me ha quedado grabada como en piedra por simple y cierta


Ayer, dolida de todo y dolida de nada, dejando de lado otros paliativos ya probados y ya desechados, magnifiqué aún más, si cabe, mi vacuidad y mi idiocia, mi superficialidad y mi parte más frí­a, mi ví­nculo con una forma de vida opulenta en la forma pero devastada en el fondo, firmando el pago de dos vestidos muy femeninos de raso, dos pares de sandalias, siete pares de medias y otro tanto en lencerí­a

¡Dos pares de sandalias! si no tengo tiempo material de usar las que ya tengo

Al menos, es lo menos leso que me podrí­a haber hecho a mí­ misma, pero las arañas siguen trepando por dentro y me clavan su agijón


No, no me pasa nada, me basto y sobro para agudizarme el duelo




Cocó


Es una metáfora de lo negra, gris y hueca que me siento por dentro en tardes como la de ayer


Y un reclamo fácil para tordos como tú, claro

Cocó



Una rosa, es una rosa






Quise cortar la flor más tierna del rosal
pensando que de amor no me podí­a pinchar
y mientras me pinchaba
me enseñó una cosa
que una rosa es una rosa es una rosa

Y cuando abrí­ la mano y la dejé caer
rompieron a sangrar las llagas en mi piel
y con sus pétalos me lo juró mimosa
que una rosa es una rosa es una rosa



Imparable

#3
Vaya parida de hilo. Bueno, binomio y pareja de dos, voy a joderos el cuento.
Yo pienso al reves, que el dolor es lo que te informa de que estás vivo, y a veces te hace sentir más vivo.
Cuando hace un par de meses eché la mano a un tubo candente, recuerdo que se me pasó de golpe el atontamiento por fiebre que tení­a: un latigazo de adrenalina me espabiló tras haber sentido aquel dolor azul que era como un montón de agujas clavándoseme en la palma de la mano, y por un momento me sentí­ rabioso, fuerte, imparable. Después remitió la sensación inicial de dolor, la mano se me quedó gilipollas por unas horas y yo estaba más despierto, espabilado y activo de lo que habí­a estado en dí­as. Notaba como si mis pulmones inhalaran el doble de aire de lo normal, recuerdo que todos mis músculos estaban tensos y yo andaba erguido como si no viniera del taller, y mi oido y mi vista estaban frescos como si no me hubiera pasado toda la tarde carretando y soldando tubos.
La vida dolerá, pero si dejara de doler...malo.

Cocó

Cita de: Imparable en Marzo 25, 2007, 10:16:07 PM
Yo pienso al reves, que el dolor es lo que te informa de que estás vivo, y a veces te hace sentir vivo.

La vida dolerá, pero si dejara de doler...malo.


Pensamos lo mismo, sólo lo has expresado a la viceversa


{Y van tres...}

Scardanelli

Cita de: Imparable en Marzo 25, 2007, 10:16:07 PM
Vaya parida de hilo. Bueno, binomio y pareja de dos, voy a joderos el cuento.
Yo pienso al reves, que el dolor es lo que te informa de que estás vivo, y a veces te hace sentir más vivo.
Cuando hace un par de meses eché la mano a un tubo candente, recuerdo que se me pasó de golpe el atontamiento por fiebre que tení­a: un latigazo de adrenalina me espabiló tras haber sentido aquel dolor azul que era como un montón de agujas clavándoseme en la palma de la mano, y por un momento me sentí­ rabioso, fuerte, imparable. Después remitió la sensación inicial de dolor, la mano se me quedó gilipollas por unas horas y yo estaba más despierto, espabilado y activo de lo que habí­a estado en dí­as. Notaba como si mis pulmones inhalaran el doble de aire de lo normal, recuerdo que todos mis músculos estaban tensos y yo andaba erguido como si no viniera del taller, y mi oido y mi vista estaban frescos como si no me hubiera pasado toda la tarde carretando y soldando tubos.
La vida dolerá, pero si dejara de doler...malo.

¿Recomiendas asir tubos candentes?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Imparable

No, la verdad, no. Pero tampoco recomiendo liarse a hostias con alguien más grande que tú; ahora, si te pegas con alguien así­ y consigues que acabe escupiendo sangre te sientes de un bien...

Scardanelli

Yo, por principio, sólo me pego con los tipos bajitos, cobardes y escuchimizados.

Soy fácil de contentar.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

El Carrao de palmarito

Cita de: Cocó en Marzo 20, 2007, 11:41:47 AM

Es una metáfora de lo negra, gris y hueca que me siento por dentro en tardes como la de ayer


Y un reclamo fácil para tordos como tú, claro

Y encima de eso, eres una racista.

Venga, quizas ya es tarde, pero todo depende del cristal como se mire:

Sobre el petalo de una Rosa
una abeja se posó
y la abeja sobre el petalo de esa Rosa
en Rubi, se transformó.

(Labio Herido
)
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."


perdidiya


Cocó

Cita de: aire en Marzo 26, 2007, 11:12:42 AM
Cita de: Cocó en Marzo 20, 2007, 11:28:41 AM
La vida duele


http://imagemdodia.com.sapo.pt/vaselina.jpg



Aire, mira que volver a repetir una vez más la misma broma infantil, fácil, manida hasta el sopor y reiterada hasta la extenuación de siempre tiene poco mérito, pero tener que crearte un pseudónimo nuevo para atreverte a ello... 

En fin...



aire

Tengo este nik desde febrero asi que no te hagas ilusiones.

Cocó


¿Que no me haga ilusiones?, ¿lo tienes desde febrero y lo desvirgas conmigo?

Tú sí­ que vas a necesitar cremita como me las pongas tan fáciles...


Y ahora en serio, ¿"vaselina" es todo lo que tienes que aportar al respeto de este hilo?. Mira que hasta el férreo Imparable lo ha sentido así­.

angelcaido

Vivir duele a ratos. A ratos, es glorioso. El resto, cambios de atrezzo.