¿Será el puto viento? ( Areopagoterapia I )

Iniciado por Casio, Marzo 20, 2007, 01:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Hay dias de mucho spleen. Y el regodeo melancólico es tan legitimo como cualquier consumo de estupefacientes, asi que, cuando los astros se alinean en contra de este mortal, me entrego  a la nostalgia, sin pudor.

Supongo que a todos nos ha ocurrido no conseguir algo que  deseamos intensamente durante un tiempo. Como a cualquiera le habrá ocurrido (excluyendo a qaz, claro)  hay mujeres con las que me quise encamar y no conseguí­. Lo curioso es que , cada cierto tiempo, y aunque ocurrió hace mucho , siempre me acuerdo de la misma.   Aún mas curioso es que la ví­ hace poco y estaba casi irreconocible, poco tení­a que ver con aquella a quien deseé, la piel, las caderas  eran otras.

Y sin embargo a veces me fijo en alguien, con intensidad, con nostalgia, que me recuerda a aquella que ella fué  y no es.


En fin, necesito un trago, y  a estas  horas.
                                   

Nicotin

¿Cuál es exactamente el propósito de este mensaje?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Tejemaneje

Eso no es nada Casio, cuando se te adelante la frente y se te hundan los ojos ya sabrás que es el esplí­n.

Kamarasa GregorioSamsa


Casio

¿cual es exactamaente el propósito de cualquier mensaje? El mí­o quedarme a gusto soltando  lastre.

Bette

Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 01:12:14 PM
Hay dias de mucho spleen. Y el regodeo melancólico es tan legitimo como cualquier consumo de estupefacientes, asi que, cuando los astros se alinean en contra de este mortal, me entrego  a la nostalgia, sin pudor.

Supongo que a todos nos ha ocurrido no conseguir algo que  deseamos intensamente durante un tiempo. Como a cualquiera le habrá ocurrido (excluyendo a qaz, claro)  hay mujeres con las que me quise encamar y no conseguí­. Lo curioso es que , cada cierto tiempo, y aunque ocurrió hace mucho , siempre me acuerdo de la misma.   Aún mas curioso es que la ví­ hace poco y estaba casi irreconocible, poco tení­a que ver con aquella a quien deseé, la piel, las caderas  eran otras.

Y sin embargo a veces me fijo en alguien, con intensidad, con nostalgia, que me recuerda a aquella que ella fué  y no es.


En fin, necesito un trago, y  a estas  horas.
                                   



Eso va a ser que ha parido.

Casio

estaba goorrrdita, snif. Y el marido es un capullo.

perdidiya

Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 01:18:42 PM
estaba goorrrdita, snif. Y el marido es un capullo.

mátalo

Casio

Cita de: perdidiya en Marzo 20, 2007, 01:20:48 PM
Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 01:18:42 PM
estaba goorrrdita, snif. Y el marido es un capullo.

mátalo

necesitaria una máquina del tiempo. La que mereció mancharse las manos era la que ya no es.

Vitesse

Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 01:35:18 PM
Cita de: perdidiya en Marzo 20, 2007, 01:20:48 PM
Cita de: Cas en Marzo 20, 2007, 01:18:42 PM
estaba goorrrdita, snif. Y el marido es un capullo.

mátalo

necesitaria una máquina del tiempo. La que mereció mancharse las manos era la que ya no es.


¿Tan horrible está?

Casio

No, está potable, auleen. Pero ya no es una tigresa.  Si hay que ser inmoral, que sea por algo a la altura del desafí­o.

California


sea el viento, o la sombra del viento, o la madre que lo parió, yo me encuentro bastante deprimido, y aquí­ estoy, haciendo el gilipollas como si nada

Bette

Yo puedo decirte hoy algo amable, si quieres.

Olivia

Será la tramontana.

Yo estoy como siempre.

California

Cita de: Bette en Marzo 20, 2007, 01:44:29 PM
Yo puedo decirte hoy algo amable, si quieres.


yo te encuentro muy amable, por lo común