Que no lo lean las fregonistas.

Iniciado por Imparable, Marzo 21, 2007, 12:11:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable


lukera

"El estudio está centrado en rotí­feros deloides, organismos microscópicos acuáticos asexuados que se multiplican mediante huevos que son clones genéticos de su madre, pues no hay padres."

¡Que maravilla, un mundo lleno de lukeritas!

Imparable

Bueno, al menos ya sabemos que unos seres en los que sólo hay madres no evolucionan desde hace 40 millones de años ¿por qué será?

lukera

Cita de: Imparable en Marzo 21, 2007, 02:44:28 PM
Bueno, al menos ya sabemos que unos seres en los que sólo hay madres no evolucionan desde hace 40 millones de años ¿por qué será?

¿A que llamas no evolucionar, a que no nos sale pene?

Imparable

No, eso no serí­a evolucionar, serí­a alcanzar un nivel superior del Ser y avanzar un nivel en el Universo.

lukera

Cita de: Imparable en Marzo 21, 2007, 03:01:23 PM
No, eso no serí­a evolucionar, serí­a alcanzar un nivel superior del Ser y avanzar un nivel en el Universo.

Ya, ya. A ti lo que te jode es no ser un caballito de mar.

Imparable


Don Pésimo

Parece ser que los caballitos de mar se caracterizan porque son los machos los que se quedan embarazados y, por decirlo de alguna manera, paren (son oví­paros, pero los huevos eclosionan en el interior del padre y el efecto visible es que salen un montón de caballitos de su vientre, o algo así­).
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Cita de: Imparable en Marzo 21, 2007, 03:19:41 PM
Pues no lo pillo.

Pista: investiga sobre el papel del caballito macho en la reproducción.

(Se me adelantó D.P.)

problemaS

Yo también frego (y antes aspiro), pero friego como un hombre, violentamente y dibujando formas geométricas para no dejar ni un rincón sin fregar.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

belzebu

Hombre, Olafo tendrá la ocasión de ilustrarnos con largueza, pero dirí­a que hay miriadas de organismos microscópicos que han sobrevivido cientos de millones de años sin relaciones sexuales; simplemente, por división celular.

Tengo entendido que la energí­a que gastan los organismos sexuados en encontrar pareja es compensada por las ventajas evolutivas que traen sus descendientes. A ver si Olafo nos educa también sobre tales ventajas.

lukera

Cita de: Némesis en Marzo 21, 2007, 03:28:46 PM
Yo también frego (y antes aspiro), pero friego como un hombre, violentamente y dibujando formas geométricas para no dejar ni un rincón sin fregar.

Dí­ que sí­. Decí­a una ex-cuñada mí­a, gilipollas de profesión, que ella al ir a una casa invitada lo primero que se fijaba era een los rincones del suelo porque si estaban mal limpiados es que la habitanta era una guarra. Lo cachondo es que va y ejerce polí­ticamente de progre con cargo público incluido; no se le pasó por la cabeza que el maromo de la vivienda podí­a ser el que fregaba mal.

Por cierto, he descubierto las escobas de goma. Son una maravilla.

Cocó

Cita de: Némesis en Marzo 21, 2007, 03:28:46 PM
Yo también frego (y antes aspiro), pero friego como un hombre, violentamente y dibujando formas geométricas para no dejar ni un rincón sin fregar.


Jejeje


Yo friego muy hembra: con brí­o, soltura, golpe de cadera y alguna cancioncilla de amor despechado entre los labios

La dificultad reside en esquivar al gato, que me persigue correteando y mordiendo la fregona parquet arriba y parquet abajo

Imparable

Yo defiendo que un poco de mierda no le viene mal a nadie, y que mientras el perro de mi tí­o o del vecino puedan aguantar la mugre, no hay que fregar nada. Es igual que esa puta maní­a con hacer las camas y el orden. ¿para qué quieres tener "ordenado" si sin necesidad de tener algo en una estanterí­a ya sabes dónde está porque recuerdas donde lo tiraste la última vez?

Ariete

Cita de: bocanegra en Marzo 21, 2007, 03:32:30 PM
Hombre, Olafo tendrá la ocasión de ilustrarnos con largueza, pero dirí­a que hay miriadas de organismos microscópicos que han sobrevivido cientos de millones de años sin relaciones sexuales; simplemente, por división celular.

Tengo entendido que la energí­a que gastan los organismos sexuados en encontrar pareja es compensada por las ventajas evolutivas que traen sus descendientes. A ver si Olafo nos educa también sobre tales ventajas.

Ya, y además aunque tengan relaciones sexuales, tampoco creo que sean de esos polvazos inolvidables. Uno acercará el cilio al citoplasma de la otra durante unos segundos y listo.