Polanco con Mister Monster

Iniciado por popotez, Marzo 22, 2007, 03:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

popotez

Ha dicho esta mañana que él apoyarí­a la creación de un partido de derecha laica.
Dentro de un año estaremos mejor

ferdinand

¿Y qué le pasa en la voz? ¿Es la traqueotomí­a?

lukera

Popotez, no me parece ninguna tonterí­a. Algunas personas de derechas no profesan la religión católica; al igual que algunos de izquierda practican el cristianismo.

La semana pasada se murió un tí­o mí­o de derechas. No habrá funeral. No veas lo putas que lo está pasando la familia poniendo excusas a los que llaman a interesarse por la fecha en plan "es tan difí­cil reunir a los niños", "ya hubo misa en el entierro"..... y es que lo jodido es reconocer ante la derechona obligada por educación a esos ritos que el tí­o Fausto dejó clarito que a él nada de misas.

El Miserable

Lo que más choca de las declaraciones de Polanco es esa especie de confesión partidista de que "es que es muy difí­cil ser neutral".

Con dos cojones.

E.M.

laura_m

Cita de: El Miserable en Marzo 22, 2007, 03:35:26 PM
Lo que más choca de las declaraciones de Polanco es esa especie de confesión partidista de que "es que es muy difí­cil ser neutral".

Con dos cojones.

E.M.

No entiendo qué problema hay en el hecho de que un medio de comunicación privado tenga una lí­nea editorial claramente delimitada por una ideologí­a concreta.

ferdinand

Coñeta, ¿y no le vale ya con el pulmón de acero que también quiere la derecha?

El Miserable

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 22, 2007, 03:50:17 PM
Cita de: El Miserable en Marzo 22, 2007, 03:35:26 PM
Lo que más choca de las declaraciones de Polanco es esa especie de confesión partidista de que "es que es muy difí­cil ser neutral".

Con dos cojones.

E.M.

No entiendo qué problema hay en el hecho de que un medio de comunicación privado tenga una lí­nea editorial claramente delimitada por una ideologí­a concreta.

El problema existe cuando este medio de comunicación se define como "independiente" (de la mañana), o posee un lema claramente incompleto ("si algo pasa, está la SER", que, en mi opinión, pues, deberí­a rellenarse con un "...y su lí­nea ideológica claramente delimitada").

Ése es el problema. Que nos quieran vender milongas, es el problema. Que nos quieran engañar, en fin, es el problema.

E.M.

popotez

#7
Citar
No entiendo qué problema hay en el hecho de que un medio de comunicación privado tenga una lí­nea editorial claramente delimitada por una ideologí­a concreta.

Yo no le veo ningún problema, siempre y cuando se explicite. Por ejemplo, Polanco se proclama derechista y laico. Si además se proclamara monárquico y nacionalista, que lo es -y como él su medio-, no existirí­a ningún problema, más allá de la sunormalidad democrática que supone la inexistencia de medios de comunicación izquierdistas, republicanos y no adscritos al nacionalismo español.
Dentro de un año estaremos mejor

Bambi

Jajjaja, lo de "nacionalista" es la pera. Estás completamente loco, popota.

Yo estarí­a encantado de que existiera un partido de derecha laica. Que te privaticen la Sanidad de forma laica. Que se gasten tu dinero en autobombo de cara a las elecciones de forma laica. Todo son ventajas.

Greñas

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 22, 2007, 03:50:17 PM
Cita de: El Miserable en Marzo 22, 2007, 03:35:26 PM
Lo que más choca de las declaraciones de Polanco es esa especie de confesión partidista de que "es que es muy difí­cil ser neutral".

Con dos cojones.

E.M.

No entiendo qué problema hay en el hecho de que un medio de comunicación privado tenga una lí­nea editorial claramente delimitada por una ideologí­a concreta.

yo lo que no entiendo es cómo coño es posible que creas que el psoe tiene ideologí­a alguna.

y por cierto, popota, ya he afirmado en anteriores ocasiones de que en lo económico soy social demócrata a la escandinava. Como el 99% del foro.

es mas: si quitamos de la ecuación el tema Irak, tema terrorismo, tema gay-transex y tema guerracivilista, nos encontraremos en que los grandes partidos coinciden practicamente en todo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

El Miserable

Citares mas: si quitamos de la ecuación el tema Irak, tema terrorismo, tema gay-transex y tema guerracivilista, nos encontraremos en que los grandes partidos coinciden practicamente en todo.

Jejejejejejeje, yo es que no sé si MM se ha dado cuenta de lo que acaba de largar...

E.M.

kim

¿Y dónde está la sorpresa en las declaraciones de Polanco? Yo, desde mi rojez, también apoyarí­a la creación de un partido de derechas laico. Otra cosa es que piense militar en él.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bambi

Citarcoinciden practicamente en todo

Hay que tener una visión muy superficial de la polí­tica, la que se promueve desde los medios (ETA, España sí­ o no, Navarra, Carod Rovira, etcétera) por ejemplo, para afirmar tamaña barbaridad.

popotez

Cita de: ílvarez en Marzo 22, 2007, 04:56:14 PM
Jajjaja, lo de "nacionalista" es la pera. Estás completamente loco, popota.

Esto es porque por algún motivo que se me escapa -relacionado con el universo de los tertulianos y los comeperiódicos- la prevalencia del estado-nación, como es el caso de la actual estructura territorial de Europa, queda fuera de todo tu análisis.
Dentro de un año estaremos mejor

Bambi

Mal de muchos consuelo de tontos. Y mal inventado de muchos ya no te quiero ni contar. Aunque sí­ te puedo pasar mal inducido en algunos.