La gente que hace cola a las 12 de la noche para comprar una consola

Iniciado por Paco, Marzo 24, 2007, 08:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco


groucho

"no ha sido mala la jugada"

grsd

Además, la PS3 la he visto en pequeñas colinas en los centros comerciales ...


NubeBlanca

Vi a un tipo en una de esas noticias en TV, con el embalaje en la mano: "No voy a salir de casa en dos dí­as nada más que para ver los 300".

Imparable

Seguro que era un friki seboso informático de esos que tan bien plasmados están en Jurassic Park. Habrí­a que catalogar a esa gente, tatuarles un código de barras en la nuca, y mandarlos con un cuchillo a sobrevivir en medio del Amazonas. Sin electricidad, sin ordenadores, sin móviles, sin comics y sin pokemons. A todos; hasta que sólo quedaran cuarenta supervivientes.


Don Pésimo

Ésos se nos comerán a nosotros, si aún con sus peculiaridades han sobrevivido al programa de actos preparados por Imparable.
Me cago en el Sistema Solar

Didius

Mejor hacemos un reality con todos.



Ah, que ya habí­a uno...

belzebu

Bah, no me digáis que ninguno de vosotros ha estado tan enganchado a un videojuego que ha visto amanecer tras una noche entera excusándose a sí­ mismo: "cuando mate a todos los monstruos de esta pantalla, lo dejo", o "en cuanto se acabe de construir ese edificio y tenga planeada la invasión, me voy a la cama".

Didius

Con un juego no sé, pero a Don Pésimo seguro que le ha pasado escribiendo epigramas.  ;)

Dan

Cita de: bocanegra en Marzo 24, 2007, 03:22:29 PM
Bah, no me digáis que ninguno de vosotros ha estado tan enganchado a un videojuego que ha visto amanecer tras una noche entera excusándose a sí­ mismo: "cuando mate a todos los monstruos de esta pantalla, lo dejo", o "en cuanto se acabe de construir ese edificio y tenga planeada la invasión, me voy a la cama".

A mí­ eso en la Universidad me podí­a pasar hasta con el buscaminas.

belzebu

Di toda la verdad, Dan, que si quizá no lo sigues haciendo hoy dí­a no es por haber superado esa drogadicción, sino por miedo a un rapapolvo conyugal.

El Miserable

Cita de: bocanegra en Marzo 24, 2007, 04:02:16 PM
Di toda la verdad, Dan, que si quizá no lo sigues haciendo hoy dí­a no es por haber superado esa drogadicción, sino por miedo a un rapapolvo conyugal.

Qué bonito es leer escrita la palabra "rapapolvo", y no "rascapolvo", que es tal y como la pronuncia la provincia entera de Málaga.

Y diles algo, verás, a los de la provincia entera.

E.M.

Glategoja

Pues a mí­ me gustarí­a decí­rselo a la provincia entera. Aunque sólo fuera por poder estar allá.

Dan

Cita de: bocanegra en Marzo 24, 2007, 04:02:16 PM
Di toda la verdad, Dan, que si quizá no lo sigues haciendo hoy dí­a no es por haber superado esa drogadicción, sino por miedo a un rapapolvo conyugal.

No. Es que ya no me divierto tanto. Lo hice con el COD2 ("tú estás loco", me decí­a) y alguno así­, hará un par de años... pero ya nada, no hay juegos así­, que me tengan atado. Quizá alguno de aviones, pero en ésos me cansaba la vista mucho, al estar más fijo a la pantalla, supongo.

Que me hago viejo, vamos.