Clásicos del areópago.

Iniciado por Don Pésimo, Marzo 25, 2007, 10:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Abro este hilo para cagarme en el Altí­simo, esto es, en el mismí­simo Dios Todopoderoso, en la Puta Virgen y su Himen Incorrupto, en Todos los Santos en Fila India y sus esfí­nteres sospechosamente dilatados, en las Iglesias Católica Apostólica Romana de Occidente, Ortodoxa Griega, Rusa, Serbia, Rumana y Búlgara, en el Sumo Pontí­fice y su Reputí­sima Madre, en el Patriarca de Constantinopla y las momias de todos sus antepasados y sus hemorroides liofilizadas, y, cómo no, en la Hostia Consagrada y la sangre de Cristo sin aguar.
Adivinarán que este despliegue de cordialidad es mi tradicional manera de saludar al primer fin de semana de la primavera, en el que la comunión subnormal de la hora de desfase con el sol que decreta la UE con la más subnormal todaví­a hora de adelanto que le llevamos de fábrica en Estepaí­s al Astro Rey me sume en el más profundo desconcierto, agravado en esta ocasión por mi reciente regreso de Edimburgo, donde dormí­a de puta madre dado lo natural del horario local en invierno; regreso que ha implicado, sin cambiar de meridiano, ya una hora de perturbación, con lo que me encuentro en pocos dí­as, sin comerlo ni beberlo, con un jetlag de dos horas que se caga la perra, todo ello a la salud de, al cincuenta por ciento, los burócratas de la UE y los absurdos horarios del recontraborreguí­simo ganado español, que prefiere levantarse a las cinco de la mañana creyendo que son las siete.
Y sus muertos.

Salud.
Me cago en el Sistema Solar

Dan


patillotes

Esperaba este hilo desde hace rato.

Coponnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Gonzo

Pues no sé de qué os quejáis, la verdad




He, he, he

Scardanelli

El cambio horario suele afectar a los niños, a los viejos y a los entes fantásticos.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

NubeBlanca


Don Pésimo

Cita de: Gonzo en Marzo 25, 2007, 10:51:18 PM
Pues no sé de qué os quejáis, la verdad




He, he, he

¿Se lo repito?

grrrrrrrrrr
Me cago en el Sistema Solar

Scardanelli

Lo que tiene que hacer el Gobierno es quitar el tiempo y así­ no dará más problemas.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Don Pésimo

Cita de: Scardanelli en Marzo 25, 2007, 10:52:11 PM
El cambio horario suele afectar a los niños, a los viejos y a los entes fantásticos.

A las almas delicadas en general. A los seres embrutecidos no les importa la posición del sol, siguen el conocido algoritmo ronquido-eructo.
Me cago en el Sistema Solar

Scardanelli

Cita de: Don Pésimo en Marzo 25, 2007, 10:55:53 PM
Cita de: Scardanelli en Marzo 25, 2007, 10:52:11 PM
El cambio horario suele afectar a los niños, a los viejos y a los entes fantásticos.

A las almas delicadas en general. A los seres embrutecidos no les importa la posición del sol, siguen el conocido algoritmo ronquido-eructo.

Tampoco nos importa a los que vamos desfasados por la vida.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

patillotes

Don Pesimo, expliquele a este ser porque resulta dificil despertarse cuando aun esta la noche cerrada.

Por lo que mas quiera.

la fil

querido don, le acaban de llamar "Primaveras", lo sepa.

bienhallado, sufre usted del mismo mal que nuestro vastaguillo, hoy no ha encontrado manera de conciliar el sueño en la siesta -una hora ntes de la suya habitual-, total, una hora y media en la camita al grito periódico de "mamaaaaaa, yanovuinumí­meeees"

nuagazezo

Don Pésimo, comparto su cabreo y me gustarí­a comprender el significado de esta afirmación:


Citarprefiere levantarse a las cinco de la mañana creyendo que son las siete.


Es porque somos el pais mas occidental? Cuál serí­a el horario adecuado para que nuestro cuerpo mantuviera un ritmo más acorde con nuestro universo?

patillotes

Cita de: nuagazezo en Marzo 25, 2007, 11:05:44 PM
Es porque somos el pais mas occidental?

Es porque somos el mas profundamente gilipollas de occidente.

Citar
Cuál serí­a el horario adecuado para que nuestro cuerpo mantuviera un ritmo más acorde con nuestro universo?

El mismo que Portugal.

Oddball

Cita de: nuagazezo en Marzo 25, 2007, 11:05:44 PM
Don Pésimo, comparto su cabreo y me gustarí­a comprender el significado de esta afirmación:


Citarprefiere levantarse a las cinco de la mañana creyendo que son las siete.


Es porque somos el pais mas occidental? Cuál serí­a el horario adecuado para que nuestro cuerpo mantuviera un ritmo más acorde con nuestro universo?


(¿Levantarnos a las siete pensando que son las cinco?)