Busco a Wally , digo a Gili (Areópago Comix Story)

Iniciado por Imparsifal 2.0, Marzo 26, 2007, 08:35:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

vaya cagarro y yo que pensaba echar unas risas de buena mañana  :-\ :-\

Vitesse

Jarl.

Alfredo, yo te sigo queriendo igual, conste.

Imparsifal 2.0


Pepito Grillo


A este Comix Story le hace falta mejor guion. ¿Son tuyos tambien los dibujos Impar?


problemaS

Pues no está tan mal, a mi me parece genial eso de modificar los cómics, o las fotos. Os acordais de una cosa que vendí­an (cuando yo era pequeño, la mitad del foro no habí­a nacido, pero bueno, como se lleva la nostalgia pop lo mismo os acordaí­s) que consistí­a en transparencias autoadhesivas (era como una calcomania pero para poner dibujitos en papel) que se pegaban en escenarios ad hoc. Recuerdo uno de unión vs confederados buení­simo. Bueno, eso serví­a también para hacer cómics por tu cuenta.

Lo dicho, además, mientras Imparsifal se entretiene no hace daño a nadie  ;D ;D ;D
No vemos las cosas como son, sino como somos.

belzebu

Lo de amargado, multiquejica, fracasado y gili puede ir por cualquiera de nosotros, de modo que es un cañonazo al aire y por tanto inocuo. A no ser que Gili sea un juego de palabras con Gilles, claro.

Don Pésimo

La quinta viñeta, además, contiene una falsedad de las que duelen a la vista. No es cierto que el teléfono obligue a llenar el diálogo como sea. Todos sabemos que apriori, en caso de tener que usar el tal artefacto, lo hace sin pronunciar palabra (todo lo más, unos bergmanianos suspiros y el sonido de las perlas de transpiración* deslizándose por sus sienes se cargan de significado) y con tapones en los oí­dos.

*esto viene de cuna, hay unos que sudan a chorros por el sobaco y otros a quienes las perlas de transpiración les brillan en la sien.
Me cago en el Sistema Solar

NubeBlanca



NubeBlanca


Imparsifal 2.0




Don Pésimo

Cita de: Dan en Marzo 26, 2007, 04:11:31 PM
Pues a mí­ me gusta.

¿Que te unten el ano antes de la embestida? Bueno, es bastante habitual; en seco resulta un poco doloroso las primeras veces, aunque si perseveras es como todo.
Me cago en el Sistema Solar