Tengo que ir al Carrefour.

Iniciado por Imparable, Marzo 27, 2007, 03:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ForerOs ¿qué usais?

Boxer: Me gusta sentirme libre
8 (34.8%)
Elástico: Necesito adherencia.
6 (26.1%)
Slip: Me gusta parecer una F.
6 (26.1%)
Otros (especificar) Seguramente soy un pervertido
3 (13%)

Total de votos: 8

Imparable

Pues eso, que tengo que ir comprar ropa interior que me quedan pocos gallumbos y se me ocurrió publicar una absurdez como esta. Yo que soy muy clásico soy de boxers de pata larga y a cuadros como la camisa de un labriego, menos cuando hago deporte que hace falta protegerse de costuras.

patillotes

Slip, o como se diga lo que lleva Homer Simpson.

Me gusta llevar los cojones bien sujetos.

javi

Cita de: Patillotes en Marzo 27, 2007, 03:34:24 PM
Slip, o como se diga lo que lleva Homer Simpson.

Me gusta llevar los cojones bien sujetos.

Pero sin agujero lateral, que se escapa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Gilles DeRais

Calzones largos. SIEMPRE. Todo lo demas es de mariquitas, metrosexuales, chuloplayas, horteras y gente que no tiene fe en la libertad individual.

Imparable

Los fardahuevos son lo peor. Parecen diseñados únicamente para marcar paquete, no cubren nada de pierna, son antiestéticos y rozan mucho. Aparte que parecen de chaval.

Gilles DeRais

Como anarquista conservador que soy, me gusta poder unificar comodidad, elegancia y libertad en mis prendas intimas.

lukera

Yo he votado por mi chico: elásticos.

Si hubieras ampliado la consulta a la mujeres foreras, te dirí­a que tanto mi hija mayor como yo, para estar por casa en verano, en vez de shorts utilizamos boxers que compramos en Sprinfield.

lukera

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 27, 2007, 04:01:51 PM
Calzones largos. SIEMPRE. Todo lo demas es de mariquitas, metrosexuales, chuloplayas, horteras y gente que no tiene fe en la libertad individual.

¿Pero esos no son un coñazo que se "arrebujan" dentro de los pantalones? Yo creo que para un tí­o, donde estén los elásticos, que se quite lo arrugao.

Gilles DeRais

Aparte de lo que dice Impa, llevar tiras elasticas que aprieten por la zona de las ingles (en lugar del abdomen) puede ser peligroso para los testiculos y su pelambrera.

Dan

Todos son potencialmente slips maltratadores de gónadas. Y pasan a la acción a los dos minutos de subir el pantalón.

Bette

Yo creo, Lukera, que en este tema hay que atender, más que nada, al culo.
Dependiendo de cómo sea así­ le va un tipo u otro.

Wolfe

Los slips, con o sin ventana, lisos o estampados, blancos o coloridos, son una obrerada.

Gilles DeRais

#12
Cita de: lukera en Marzo 27, 2007, 04:06:44 PM
Cita de: Gilles DeRais en Marzo 27, 2007, 04:01:51 PM
Calzones largos. SIEMPRE. Todo lo demas es de mariquitas, metrosexuales, chuloplayas, horteras y gente que no tiene fe en la libertad individual.

¿Pero esos no son un coñazo que se "arrebujan" dentro de los pantalones? Yo creo que para un tí­o, donde estén los elásticos, que se quite lo arrugao.

¿Y que mas da que se arruguen? ademas, digo yo que se arrugaran si te los compras demasiado grandes. Los slips, no protegen de la rozadura de las partes intimas contra el pantalon, que llevando vaqueros, jode mucho.

San Daniel

Cita de: lukera en Marzo 27, 2007, 04:06:44 PM
Cita de: Gilles DeRais en Marzo 27, 2007, 04:01:51 PM
Calzones largos. SIEMPRE. Todo lo demas es de mariquitas, metrosexuales, chuloplayas, horteras y gente que no tiene fe en la libertad individual.

¿Pero esos no son un coñazo que se "arrebujan" dentro de los pantalones? Yo creo que para un tí­o, donde estén los elásticos, que se quite lo arrugao.

No se arrebujan, no. A no ser que lleves unos seis tallas mas grandes, de esos que se ponen algunos señores mayores para "ir comodos". De todas maneras, no hay ningun impedimento para que te pongas unos y lo compruebes.

Imparable

Cita de: lukera en Marzo 27, 2007, 04:06:44 PM
Cita de: Gilles DeRais en Marzo 27, 2007, 04:01:51 PM
Calzones largos. SIEMPRE. Todo lo demas es de mariquitas, metrosexuales, chuloplayas, horteras y gente que no tiene fe en la libertad individual.

¿Pero esos no son un coñazo que se "arrebujan" dentro de los pantalones? Yo creo que para un tí­o, donde estén los elásticos, que se quite lo arrugao.

Hombre, depende de varios factores: el grosor de pierna, el de pernera, el material y diseño del pantalón...
Yo por ejemplo con los vaqueros ceñidos y pantalones de cuero no tengo mucho problema, sólo hay que acomodar bien el gallumbo después de haber puesto el pantalón. Eso sí­, si vas a sudar, moverte mucho etc. es mejor un elástico de pata larga, que no tienen costuras y no hay que preocuparse de nada.