Servilismo y mala educacion

Iniciado por Gilles DeRais, Marzo 27, 2007, 04:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

Aparte de soltar "Freedom for the Basque country" en Cantabria, Bobby Gillespie, lider y cantante de Primal Scream, algunas veces acierta. Me gusto particularmente una frase suya:

"Nunca hemos destrozado la habitacion de un hotel ni nada parecido. Odio hacer ese tipo de cosas por que siempre es la madre de alguien quien la que se tiene que poner de rodillas y limpiar tu mierda por 300 pelas la hora"

Esto viene a cuento por la incomodidad que me produce al ver como una gran mayoria de personas es conscientemente descuidada y ensucia aposta, para cargar de trabajo a los demas, cuando no le costaria ningun esfuerzo, digno de considerarse como tal, ser mas cuidadoso y ensuciar menos.
Siempre justificandose en la excusa de "hay alguien que cobra (o incluso pago) por limpiar esto".


Dan


lukera




a priori

Yo creo que hay que ensuciar pero sin querer.

(Sin intención, acabo de ensuciar este Hilo)

NubeBlanca

De acuerdo también, y me jode. Durante meses he estado cruzándome a la misma hora de la mañana con un barrendero que limpia entre mi casa y el curro, siempre nos damos los buenos dí­as y a veces nos hemos adivinado mutuamente la resaca. Pues, joder, cada dí­a llego a su altura apurando la última calada del primer pitillo de la mañana, y ahí­ están él y mi conciencia privándome del placer de catapultar la colilla con el dedo corazón hacia la calzada.

Gilles DeRais

 :D

Esto venia a cuento porque el otro dia en un Burguer, obligue a la gente con la que iba a llevar la bandeja de la comida hasta la papelera, cuando pretendian escaquearse de la labor. No me gustan los Burguers, pero dada la hora, la escasez presupuestaria y que no habia nada mas cerca, no hubo mas remedio que decidirse por esa opcion. Y si no te gustan, no vayas, que es lo que suelo hacer. Pero si vas, acepta la mecanica del establecimiento. Y cuesta tan poco, copon, llevar la bandejita.

Y no hacerlo es de tan pobre hombre: "soy una mierda en la vida, pero hostia, que listo soy, que cuando voy al Burguer, dejo la bandeja en la mesa y algun desgraciado, aun mas que yo, me la ha de recojer"

Dan

Gilles, morro de haba, creo que te quiero.

anantic

A mí­ me sorprende cuando las del Komando fregona hablan de sus domésticas, o de sus madres planchándoles las bragas, y luego con arrogancia y mojigaterí­a denuncian la prostitución.

Putas por camiones, es lo que hace falta.

Lacenaire

Es la picaresca de toda la vida. El advenedizo que hace la pelota al jefe para trepar es ''un tio listo''. El que monta un chanchullo para no pagar impuestos es ''un tio listo''. El que consigue escaquearse de sus obligaciones cargandoselas a los demas es ''el listo''. A mi cada vez que alguien me viene con alguna de esas , '' que listo es el Fulano , que les ha sacado la pasta a los menganos'' me pregunto si deberiamos pulsar el boton.

Caracartón

Yo no recojo nunca la bandeja en el Rodilla, ni en el Burguer, ni en ningún lado. En los cines dejo la caja de las palomitas y la botella vacia de la cocacola. En definitiva, genero puestos de trabajo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

lukera

Lo peor no son las colillas (aún siendo una putada).

Son los niños que tiran los envoltorios de las chuches, que estoy convencida que es culpa de los padres; a las mí­as desde muy pequeñas se les enseñó que si no habí­a papelera cerca, o me lo daban y lo guardaba yo o esperaban desecho en mano a llegar a la papelera más cercana.

La poca educación cí­vica de muchos adultos que sacan la basura cuando y donde les peta; en el casco de Toledo es un problemón: se llena de gatos y roedores que las abren para comer. Encima, al no estar en el contenedor, también las patalean algunos energúmenos.

La costumbre de comercios y establecimientos de restauración de sacar pestilentes bolsas a cualquier hora.

Los asquerosos de cualquier edad que tiran chicles que se te quedan pegados (sobre todo en verano) a la suela del zapato.

Y lo que mas asco me da: escupitajos, vómitos y meados.

Ahora voy poco en coche, pero he llegado a ver a gente tirando desde el coche dodottis usados del niño. ¡Jódete, es caca de tu caca. Lleva mas bolsas y esperas a parar y dejarlo en un contenedor!.

Auma

Cita de: Caracartón en Marzo 27, 2007, 05:15:49 PM
Yo no recojo nunca la bandeja en el Rodilla, ni en el Burguer, ni en ningún lado. En los cines dejo la caja de las palomitas y la botella vacia de la cocacola. En definitiva, genero puestos de trabajo.



Lacenaire

Cita de: Caracartón en Marzo 27, 2007, 05:15:49 PM
Yo no recojo nunca la bandeja en el Rodilla, ni en el Burguer, ni en ningún lado. En los cines dejo la caja de las palomitas y la botella vacia de la cocacola. En definitiva, genero puestos de trabajo.

Idem. Por 6 euros y pico que te cobran en el cine y metiendote anuncios , lo minimo que puedes exigir es no tener que llevar los nachos hasta el container.