Semana Santa, Sevilla y borrachos

Iniciado por banabil, Marzo 28, 2007, 10:34:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Jurarí­a que esta pregunta la hice el año pasado en el foro, pero ayer salió de nuevo el tema y como no recuerdo la respuesta...

¿En Semana Santa hay fiesta en Sevilla? Me refiero a bares donde beber kubatas, calles donde poder mear en una esquina, discotecas con speed y farlopa, etcétera...

O al ser Semana Santa se dejan esas cosas.

a priori

No te vamos a dar información. Ruego no molestes en fechas tan especiales para la ciudad.

Zimm...

Chaval, que speed sólo se toma en Euskadi y Burgos, paletos.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Esemismo

Cita de: a priori en Marzo 28, 2007, 10:46:30 AM
No te vamos a dar información. Ruego no molestes en fechas tan especiales para la ciudad.

Eso mismo...



javi

Si habí­a bares y discopafes con cubatas, kalimotxos y cosas de esas. Eso sí­: me notaba extraño yendo en camiseta y jersey mientras el resto lucí­an chaqueta y corbata.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Gorbea

banabil, y por qué no te planteas mejor ir en Feria y así­ tienes asegurado todo eso?. (Ves? ahí­ si puedo ayudarte).

Esemismo

Si se te ocurre ir a la Feria más te vale llevar a un indí­gena de acompañante, que te permita el acceso a las casetas... de otra manera te veo deambular por un campamento de luces y borrachos sin poder entrar en ningún sitio (que merezca la pena entrar)... Realmente, Gorbea, no sé si eres de gran ayuda... pareces no conocer bien la feria...

banabil

Sólo era una duda de esas de culturilla general. Sevilla ya quiero conocer, pero no será en Semana Santa ni en verano.

No tomo speed ni farlopa. Aunque en ocasiones meo en la calle.

malika

Cita de: javi en Marzo 28, 2007, 11:43:16 AM
Si habí­a bares y discopafes con cubatas, kalimotxos y cosas de esas. Eso sí­: me notaba extraño yendo en camiseta y jersey mientras el resto lucí­an chaqueta y corbata.


La próxima vez, y con esa misma indumentaria, no se te olvide engominarte el pelo hacia atrás y no te quites las gafas de sol bajo ningún precepto. Te ayudará a superar esa extrañeza.

(Y a los que te observen, también)

Barbie

Cita de: javi en Marzo 28, 2007, 11:43:16 AM
Si habí­a bares y discopafes con cubatas, kalimotxos y cosas de esas. Eso sí­: me notaba extraño yendo en camiseta y jersey mientras el resto lucí­an chaqueta y corbata.

Lo mismo me pasó a mí­ con las de la mantilla. No es broma.

Gorbea

Esemismo, hablo con conocimiento de causa. Si tengo amigos que tienen caseta privada. (En la calle Gitanillo de Triana, creo).

Esemismo

Mayo, después de feria es un buen momento... no hace calor en exceso y puedes disfrutar de la ciudad sin el colapso de las fiestas...


Muy tópico, Malika... pero tiene gracia...


Gorbea, no hablo de que tengas o no amigos con caseta... digo que si manda a alguien a la feria sin advertirle de que corre el riesgo de quedarse fuera es que no conoces bien el ambiente de feria... digas lo que digas...

Gorbea

Y a ti quien te ha dicho que yo no me voy a llevar a banabil a que disfrute de caseta privada en la feria?.
o a recomendarle a mis amigos para que se pase por allí­, eh?.   ;D

Esemismo

Pues toda para vosotros, yo ya estoy más que harto de la feria de sevilla... y de los pseudosevillanos que la infestan...


Me gustaba más cuando parecí­a una feria de pueblo a lo grande... sin anarrosasquintanas, ni madrileños con sevillanas aprendidas en academias de baile en un mes, ni televisión por medio, ni porteros en las casetas, ni ....


Ahora le toca a la Semana Santa...


Todo quedará al final en triste folklore, luz artificial... maquillaje para una ciudad donde ya nadie sabe en qué árbol muere la tarde...


Idos todos a la mierda... y todas...


malika

Cita de: Esemismo en Marzo 28, 2007, 12:18:25 PM
Todo quedará al final en triste folklore, luz artificial... maquillaje para una ciudad donde ya nadie sabe en qué árbol muere la tarde...


Sentido y sensibilidad.


(Stop)