EL FORERO MíS DESASEADO

Iniciado por a priori, Marzo 29, 2007, 10:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Me preocupa pensar que estoy rodeado de seres que no son partidarios de la higiene como signo de evolución cultural.  Me temo que la vuelta de tuerca que produce el exceso de intelectualidad está llevando a más de uno a descuidar su olor corporal y a ser capaz de repetir prenda contaminada.
¿Sois tan guarros como parecéis?

(Aún recuerdo emocionado esa noche de primavera, hace muchos años, en la que ocultos en el exterior de La Vaguada, Silvia me comentó tras acabar su fantastica felación: "Mi novio la tiene más salada")

perdidiya

Citar(Aún recuerdo emocionado esa noche de primavera, hace muchos años, en la que ocultos en el exterior de La Vaguada, Silvia me comentó tras acabar su fantastica felación: "Mi novio la tiene más salada")


juasssssssssss, que cochino...yo siempre olfateo antes, si lo que percibe mi nariz no me gusta, pido el comodí­n del agua

Quercus Cistensis

Cita de: perdidiya en Marzo 29, 2007, 10:31:26 AM
Citar(Aún recuerdo emocionado esa noche de primavera, hace muchos años, en la que ocultos en el exterior de La Vaguada, Silvia me comentó tras acabar su fantastica felación: "Mi novio la tiene más salada")


juasssssssssss, que cochino...yo siempre olfateo antes, si lo que percibe mi nariz no me gusta, pido el comodí­n del agua Scotch-brite

Pelazo nivel Boris Johnson

Caracartón

Untarla en nata siempre da buenos resultados. ;D

(A no ser que tropieces con una diabética)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

perdidiya

Cita de: MastroPierre en Marzo 29, 2007, 10:41:02 AM
Cita de: perdidiya en Marzo 29, 2007, 10:31:26 AM
Citar(Aún recuerdo emocionado esa noche de primavera, hace muchos años, en la que ocultos en el exterior de La Vaguada, Silvia me comentó tras acabar su fantastica felación: "Mi novio la tiene más salada")


juasssssssssss, que cochino...yo siempre olfateo antes, si lo que percibe mi nariz no me gusta, pido el comodí­n del agua Scotch-brite




;D ;D ;D ;D

myeu

Areopagino rima con palomino

¿qué esperabas, apri?

a priori


myeu


Gilles DeRais

¿Que clase de pobre diablo hay que ser para vacilar de una mamada en un foro, con una historia metida con calzador?


Final alternativo y con mas visos de veracidad:


A.- Mi novio la tiene mas salada
B.- Son 5000

a priori

La versión pozí­ tuneada a maromo de barrio periférico puede ser el hit de la temporada.

(¿Algún hombre usa bidet?)

inyurfeis

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 29, 2007, 11:38:48 AM
¿Que clase de pobre diablo hay que ser para vacilar de una mamada en un foro, con una historia metida con calzador?


Final alternativo y con mas visos de veracidad:


A.- Mi novio la tiene mas salada
B.- Son 5000

jaajajajajaaajja

las historias de genitales saladetes tienen más visos de realidad si se incluye el antecedente de un dí­a de playa para justificar por ejemplo, ese chochete salitroso
Eso es así­

Don Pésimo

Estoy decepcionado. Yo creí­a que apriori no podí­a ser objeto de vulgares "felaciones", sino que más bien "alimenta implorantes bocas sedientas con el maná de su virilidad", o bien "ofrece en sagradas libaciones el destilado néctar de su masculina esencia a trémulos labios sedientos de intangibilidad", o algo así­.
Me cago en el Sistema Solar

Greñas

Cita de: Don Pésimo en Marzo 29, 2007, 11:48:07 AM
Estoy decepcionado. Yo creí­a que apriori no podí­a ser objeto de vulgares "felaciones", sino que más bien "alimenta implorantes bocas sedientas con el maná de su virilidad", o bien "ofrece en sagradas libaciones el destilado néctar de su masculina esencia a trémulos labios sedientos de intangibilidad", o algo así­.

abandona el mito.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Gilles DeRais

La regue con mi leche de amor y vida

a priori

Lo más curioso es lo sorprendente que les resulta a algunos que se la chupen gratis.  

(La anécdota es la frase de la chica. La felación es lo de menos)